|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Asus Transformer Prime no es una Tablet más con Android, ya que lo que le hace tan especial es que será el primer dispositivo en el mercado que incorporará el poderoso NVIDIA Tegra 3 quad-core. Y si quieres estar entre los primeros en ponerle las manos encima a esta bestia, os anunciamos que en Amazon ya se puede hacer la pre-order.
La versión de 32 GB de la tableta está disponible por 492.20$, mientras que si lo quieres con el doble de capacidad, 64 GB, tendrás que desembolsar 584.2$. También podemos elegir entre los dos colores que están disponibles, champagne y gris amatista. Lamentablemente, Amazon no da ninguna pista sobre la fecha estimada de salida del Asus, pero aquellos que hagan la pre-ordenar de una unidad, serán notificados tan pronto como haya más información disponible. Puede que los afortunados que decidan comprarla no tengan que esperar mucho tiempo, ya que se espera que salga a la venta durante las primeras semanas de Diciembre.Sin ninguna duda será toda una novedad y dará mucho de que hablar, el Asus Transformer Prime será el precursor de los Tegra 3 de Nvidia, por lo que seguiremos muy de cerca su trayectoria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el modelo de 32 Gb sale por 492€ ... que hay de aquellos 549€ el modelo de 32 Gb + Dock que salió desde Asus Spain si mal no recuerdo ??? Nos van a poner el Dock por 57€ o es que Amazon se esta columpiando un poquito
![]() ¿Os parece buen precio 492€ por el modelo de 32Gb sin dock? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro...pero también me parece que lo pagaré de todos modos, aunque me quede sin dock hasta disponer de más efectivo, pero ansío este tablet ya, y quiero poder decir de una vez que un tablet Android funciona tan bien como un iPad (y yo soy Pro-Android, pero es que el lag de las tablets actuales me mataba)
|
||||
|
||||
|
Si el modelo de 32 Gb sale por 492€ ... que hay de aquellos 549€ el modelo de 32 Gb + Dock que salió desde Asus Spain si mal no recuerdo ??? Nos van a poner el Dock por 57€ o es que Amazon se esta columpiando un poquito
![]() ¿Os parece buen precio 492€ por el modelo de 32Gb sin dock? ![]() ¿Y por qué te quedas con ese precio de Amazon y no con el anterior que era más caro? Ya puestos a sufrir gratis sufrimos a gusto Digan lo que digan las páginas, hasta que esté anunciada oficialmente su puesta a la venta y hasta que los tengan en stock nadie sabrá los precios reales y puestos a creer tampoco me creo ni los que dijo Asus España. Es tan simple como esperar en vez de empezar a imaginar cosas.
|
||||
|
||||
|
Y si alguien quiere ir abriendo boca con el manual en inglés:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePA...n_20111117.pdf El ftp de Asus es muy lento y os recomiendo que hagáis click con el botón derecho y guardar enlace como... y os descargará el PDF
|
||||
|
||||
|
No olvideis poner las viejas a la venta asi pillo una baratita XDD
Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien quiere ir abriendo boca con el manual en inglés:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePA...n_20111117.pdf El ftp de Asus es muy lento y os recomiendo que hagáis click con el botón derecho y guardar enlace como... y os descargará el PDF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, siguiendo la línea de ir mostrando novedades os dejo un enlace a un vídeo de NVidia con la tablet corriendo con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que como a Cris PCComponentes me ha confirmado que estará disponible en España a finales de Enero 2012, sobre precio todavía no tienen información concreta pero si me adelantan que ellos ajustarán mucho y no podrán hacer precios especiales a compras conjuntas.
También comentar como creo que ya se ha dicho que si en lugar de comprarse el día que salga en UK, España o donde sea, se espera una semana el precio suele bajar según productos entre 50 y 100 euros. Es decir, el precio que comentó ASUS España de 549 Euros con dock el de 32GB yo creo que es correcto, pero las tiendas el día de salida lo pondrán entre 50-100 euros más caros (para los ansiosos). Yo personalmente me vale finales de Enero. Y aunque estoy apuntado al de 64gb sin dock. Me vale también el de 32 con dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las páginas con pre-reservas se extienden: http://www.tigerdirect.com/applicati...909&CatId=6957 .
![]() Última edición por Duir Día 23/11/11 a las 10:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que como a Cris PCComponentes me ha confirmado que estará disponible en España a finales de Enero 2012, sobre precio todavía no tienen información concreta pero si me adelantan que ellos ajustarán mucho y no podrán hacer precios especiales a compras conjuntas.
También comentar como creo que ya se ha dicho que si en lugar de comprarse el día que salga en UK, España o donde sea, se espera una semana el precio suele bajar según productos entre 50 y 100 euros. Es decir, el precio que comentó ASUS España de 549 Euros con dock el de 32GB yo creo que es correcto, pero las tiendas el día de salida lo pondrán entre 50-100 euros más caros (para los ansiosos). Yo personalmente me vale finales de Enero. Y aunque estoy apuntado al de 64gb sin dock. Me vale también el de 32 con dock. ![]() Eso ya lo hemos visto con la Transformer. Hacia abajo hay pocos que se la salten y solo lo pueden hacer ajustando su margen de ganancias.
|
||||
|
||||
|
En bhphotovideo también la han listado a 499$ y con llegada en diciembre. En este caso estos si que envian a España, aunque con envío y aduanas se queda en 694$ que vienen a ser 515€.
Lo ideal seria algun sitio de uk que ya quitandote la aduana es un buen pico. El problema con España es que por mas que digan que finales de enero, tal como funcionan las cosas en este pais habria que quedarse contento con que llegase en marzo. Aduanas ya son 140$, siempre se puede arriesgar uno a que no pase por aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
En bhphotovideo también la han listado a 499$ y con llegada en diciembre. En este caso estos si que envian a España, aunque con envío y aduanas se queda en 694$ que vienen a ser 515€.
Lo ideal seria algun sitio de uk que ya quitandote la aduana es un buen pico. El problema con España es que por mas que digan que finales de enero, tal como funcionan las cosas en este pais habria que quedarse contento con que llegase en marzo. Aduanas ya son 140$, siempre se puede arriesgar uno a que no pase por aduana. ![]() En cuanto a que dicen que en enero, no es del todo cierto. Dicen a principios del 2012 que parece lo mismo pero no lo es. Además en España tenemos la pega de que el teclado es diferente, pega que compartimos con Alemania, Francia y otros lugares y son los que motivan que salgan primero en Gran Bretaña.
|
||||
|
||||
|
Pues si sale alli para diciembre en UK suelen salir parejos o con una semana de separación, luego podemos tenerlas aquí para Navidad-Reyes (Olvidemonos de comprar en España, tardará unos meses más)
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que leyendo no se si habré hecho bien comprandola este mes por 494€ (32 GB) y no haber esperado a la nueva. Aún estoy a tiempo de devolverla. ¿Qué me aconsejáis?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer transformer ya pasó. Desde que el CI decía que los tenían en el almacen central, tardaron 3 semanas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo que quiero saber es si la devuelvo y espero por la nueva o me la quedo (la actual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira: http://www.elephant-e.com/productosM...roductoId=1180 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no me compraba un Transformer uno, salvo que tuviera que salir de viaje a Africa y me tuviera que llevar un tablet por cojones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces la devolveré esta semana y a esperar. Seguiré leyendo por aquí aunque no intervenga tan a menudo ya que supongo que la nueva será más o menos lo mismo.
Ahora tengo que saber como se deja "virgen" de fábrica. Saludos |