ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/11, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
El Asus Transformer Prime no es una Tablet más con Android, ya que lo que le hace tan especial es que será el primer dispositivo en el mercado que incorporará el poderoso NVIDIA Tegra 3 quad-core. Y si quieres estar entre los primeros en ponerle las manos encima a esta bestia, os anunciamos que en Amazon ya se puede hacer la pre-order.
La versión de 32 GB de la tableta está disponible por 492.20$, mientras que si lo quieres con el doble de capacidad, 64 GB, tendrás que desembolsar 584.2$. También podemos elegir entre los dos colores que están disponibles, champagne y gris amatista. Lamentablemente, Amazon no da ninguna pista sobre la fecha estimada de salida del Asus, pero aquellos que hagan la pre-ordenar de una unidad, serán notificados tan pronto como haya más información disponible.

Puede que los afortunados que decidan comprarla no tengan que esperar mucho tiempo, ya que se espera que salga a la venta durante las primeras semanas de Diciembre.Sin ninguna duda será toda una novedad y dará mucho de que hablar, el Asus Transformer Prime será el precursor de los Tegra 3 de Nvidia, por lo que seguiremos muy de cerca su trayectoria.
Que si, que muy bien. Que que bestia. Pero lo que nos interesa es DISPONIBILIDAD. Todo lo demás para mi ahora mismo es superfluo.

Viejo 22/11/11, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Mythox Mythox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Si el modelo de 32 Gb sale por 492€ ... que hay de aquellos 549€ el modelo de 32 Gb + Dock que salió desde Asus Spain si mal no recuerdo ??? Nos van a poner el Dock por 57€ o es que Amazon se esta columpiando un poquito

¿Os parece buen precio 492€ por el modelo de 32Gb sin dock?
Viejo 22/11/11, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Me parece caro...pero también me parece que lo pagaré de todos modos, aunque me quede sin dock hasta disponer de más efectivo, pero ansío este tablet ya, y quiero poder decir de una vez que un tablet Android funciona tan bien como un iPad (y yo soy Pro-Android, pero es que el lag de las tablets actuales me mataba)
Viejo 22/11/11, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mythox Ver Mensaje
Si el modelo de 32 Gb sale por 492€ ... que hay de aquellos 549€ el modelo de 32 Gb + Dock que salió desde Asus Spain si mal no recuerdo ??? Nos van a poner el Dock por 57€ o es que Amazon se esta columpiando un poquito

¿Os parece buen precio 492€ por el modelo de 32Gb sin dock?
¿Ya empezamos a marear la perdiz?
¿Y por qué te quedas con ese precio de Amazon y no con el anterior que era más caro? Ya puestos a sufrir gratis sufrimos a gusto
Digan lo que digan las páginas, hasta que esté anunciada oficialmente su puesta a la venta y hasta que los tengan en stock nadie sabrá los precios reales y puestos a creer tampoco me creo ni los que dijo Asus España. Es tan simple como esperar en vez de empezar a imaginar cosas.
Viejo 23/11/11, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si alguien quiere ir abriendo boca con el manual en inglés:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePA...n_20111117.pdf

El ftp de Asus es muy lento y os recomiendo que hagáis click con el botón derecho y guardar enlace como... y os descargará el PDF
Viejo 23/11/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
No olvideis poner las viejas a la venta asi pillo una baratita XDD

Enviado desde a saber donde.....Usando mi Samsung Galaxy SII
Viejo 23/11/11, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Y si alguien quiere ir abriendo boca con el manual en inglés:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/EeePA...n_20111117.pdf

El ftp de Asus es muy lento y os recomiendo que hagáis click con el botón derecho y guardar enlace como... y os descargará el PDF
No se cual de los 2 está peor. Si el que busca precios desesperadamente. O el que se baja manuales de productos sin aparecer
Viejo 23/11/11, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, siguiendo la línea de ir mostrando novedades os dejo un enlace a un vídeo de NVidia con la tablet corriendo con ICS.

Ir al link original: http://www.xataka.com/tablets/nvidia-nos-ensena-ice-cream-sandwich-en-una-asus-eee-pad-transformer-prime

Viejo 23/11/11, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Solo comentar que como a Cris PCComponentes me ha confirmado que estará disponible en España a finales de Enero 2012, sobre precio todavía no tienen información concreta pero si me adelantan que ellos ajustarán mucho y no podrán hacer precios especiales a compras conjuntas.

También comentar como creo que ya se ha dicho que si en lugar de comprarse el día que salga en UK, España o donde sea, se espera una semana el precio suele bajar según productos entre 50 y 100 euros. Es decir, el precio que comentó ASUS España de 549 Euros con dock el de 32GB yo creo que es correcto, pero las tiendas el día de salida lo pondrán entre 50-100 euros más caros (para los ansiosos).

Yo personalmente me vale finales de Enero. Y aunque estoy apuntado al de 64gb sin dock. Me vale también el de 32 con dock.
Viejo 23/11/11, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No se cual de los 2 está peor. Si el que busca precios desesperadamente. O el que se baja manuales de productos sin aparecer
Los dos igual de mal, pero al menos el manual da pistas bastante fiables de qué va la cosa. Por ejemplo yo no tenía claro si llevaba un USB estándar o mini y ahora ya lo sé.

Por cierto, las páginas con pre-reservas se extienden: http://www.tigerdirect.com/applicati...909&CatId=6957

.

Última edición por Duir Día 23/11/11 a las 10:33:14.
Viejo 23/11/11, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Solo comentar que como a Cris PCComponentes me ha confirmado que estará disponible en España a finales de Enero 2012, sobre precio todavía no tienen información concreta pero si me adelantan que ellos ajustarán mucho y no podrán hacer precios especiales a compras conjuntas.

También comentar como creo que ya se ha dicho que si en lugar de comprarse el día que salga en UK, España o donde sea, se espera una semana el precio suele bajar según productos entre 50 y 100 euros. Es decir, el precio que comentó ASUS España de 549 Euros con dock el de 32GB yo creo que es correcto, pero las tiendas el día de salida lo pondrán entre 50-100 euros más caros (para los ansiosos).

Yo personalmente me vale finales de Enero. Y aunque estoy apuntado al de 64gb sin dock. Me vale también el de 32 con dock.
La mayoría de las marcas serias ponen un precio oficial recomendado y nadie suele saltárselo hacia arriba. Otra cosa es que muchas web se columpien y pongan algo por poner, pero luego lo ajustan al precio oficial. Es una táctica rara que se ve que a ellos les funciona aunque yo no consigo comprender cómo.
Eso ya lo hemos visto con la Transformer. Hacia abajo hay pocos que se la salten y solo lo pueden hacer ajustando su margen de ganancias.
Viejo 23/11/11, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

En bhphotovideo también la han listado a 499$ y con llegada en diciembre. En este caso estos si que envian a España, aunque con envío y aduanas se queda en 694$ que vienen a ser 515€.

Lo ideal seria algun sitio de uk que ya quitandote la aduana es un buen pico. El problema con España es que por mas que digan que finales de enero, tal como funcionan las cosas en este pais habria que quedarse contento con que llegase en marzo.

Aduanas ya son 140$, siempre se puede arriesgar uno a que no pase por aduana.
Viejo 23/11/11, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
En bhphotovideo también la han listado a 499$ y con llegada en diciembre. En este caso estos si que envian a España, aunque con envío y aduanas se queda en 694$ que vienen a ser 515€.

Lo ideal seria algun sitio de uk que ya quitandote la aduana es un buen pico. El problema con España es que por mas que digan que finales de enero, tal como funcionan las cosas en este pais habria que quedarse contento con que llegase en marzo.

Aduanas ya son 140$, siempre se puede arriesgar uno a que no pase por aduana.
Lo de comprar en EE.UU. no es buena idea en este tipo de aparatos. Imagínate que te sale algo mal... Entre aduanas y lo poco que te ahorras no compensa. Otra cosa es que viajes allí y te lo compres.
En cuanto a que dicen que en enero, no es del todo cierto. Dicen a principios del 2012 que parece lo mismo pero no lo es. Además en España tenemos la pega de que el teclado es diferente, pega que compartimos con Alemania, Francia y otros lugares y son los que motivan que salgan primero en Gran Bretaña.
Viejo 23/11/11, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Pues si sale alli para diciembre en UK suelen salir parejos o con una semana de separación, luego podemos tenerlas aquí para Navidad-Reyes (Olvidemonos de comprar en España, tardará unos meses más)
Viejo 23/11/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Pues la verdad es que leyendo no se si habré hecho bien comprandola este mes por 494€ (32 GB) y no haber esperado a la nueva. Aún estoy a tiempo de devolverla. ¿Qué me aconsejáis?.
Salu2
Viejo 23/11/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el primer transformer ya pasó. Desde que el CI decía que los tenían en el almacen central, tardaron 3 semanas!!
Viejo 23/11/11, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero lo que quiero saber es si la devuelvo y espero por la nueva o me la quedo (la actual).
Viejo 23/11/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Mythox Mythox no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Pues la verdad es que leyendo no se si habré hecho bien comprandola este mes por 494€ (32 GB) y no haber esperado a la nueva. Aún estoy a tiempo de devolverla. ¿Qué me aconsejáis?.
Salu2
Hombre, pues yo la devolvería, me parece que has pagado mucho por ella no?? Tiene teclado??

Mira: http://www.elephant-e.com/productosM...roductoId=1180
Viejo 23/11/11, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vazkez Ver Mensaje
Ya pero lo que quiero saber es si la devuelvo y espero por la nueva o me la quedo (la actual).
No se si os por mi, pero mi ultimo post no iba por ti.

Yo ahora mismo no me compraba un Transformer uno, salvo que tuviera que salir de viaje a Africa y me tuviera que llevar un tablet por cojones.

Viejo 23/11/11, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, entonces la devolveré esta semana y a esperar. Seguiré leyendo por aquí aunque no intervenga tan a menudo ya que supongo que la nueva será más o menos lo mismo.
Ahora tengo que saber como se deja "virgen" de fábrica.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 22:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /