|
||
|
||||
|
||||
Hola, estoy dudando entre meterme dos custom rom: la GalaxySense-MODV1.0-LITE-CM7.2 by TAZ y la The End 2.5, he probado las dos pero no sé cual es más estable y puede tener un menor consumo de batería, cual recomendaríais más? Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la the end
![]() pero ya es decicion tuya jeje |
|
||||
|
||||
como instalo CWM RECOVERY 5.0.2.6 tras haber instalado CWM Recovery 4.0.0.9?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola como les va, soy de argentina y mi celular esta con la empreza movistar.
El ace lo tengo hace una semana mas o menos y ya me vino instalado de fabrica el android gingerbread 2.3.4 mi consulta es esta, estube leyendo mucho el foro para ponerle algun rom y custom rom ya que no entiendo mucho del tema pero por lo que veo esta todo separado por continentes pero no se especifica pais. Lo que quiero saber es de algun compatriota argentino que rom o si le puedo poner una custom rom y dejar de base el android que me vino instalado, pero que el 3G siga andando bien, tambein el wifi, el gps que es lo que mas me intereza y bueno las llamadas, mensajes, etc. En fin si puedo poner una custom rom sobre la 2.3.4 de movistar que me vino en el cel , que custom rom me recomiendan que siga funcionando el 3g , wifi y gps en argentina , garcias! |
|
||||
|
||||
Que rom me recomiendan, o sea la mas usada, soy nuevo en eso...
|
|
||||
|
||||
descompresión de roms
no consigo descomprimir ninguna de las roms con las claves que hay puestas?
Alguien sabe por que? Última edición por javicruzgv Día 06/02/12 a las 19:16:21. Razón: no lo entiendo |
|
||||
|
||||
descompresión y claves
no consigo descomprimir ninguno de los roms, las claves son las correctas?
Última edición por javicruzgv Día 06/02/12 a las 19:16:59. |
|
||||
|
||||
donde consigo el ginger real para la kph??
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir la v1 the end.. Porque multiupload no anda
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nono.. Mi intencion es poner la 2.5 pero pense q debia instalar primero la v1 .. Si no es asi como?
|
||||
|
||||
pues yo lo hice desde la stock ,
como siempre , flasheas la stock de tu agrado y luego la v 2.5 y listo |
|
||||
|
||||
Ah buen jay lo hago ya mismo.. Muchas gracias
|
||||
|
||||
alguien puede resubir el modem para latinoamerica s5830lubkp7 porfas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es para España y tube problemas con el 3G, por eso busco el de la unbranded latina es que por error lo borre de la pc
Enviado desde mi iOS Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
jeje ok yo tambien lo busque en mi pc pero como hace una semana q le di formato y creo q me lo cargue ,
haber quien lo tiene q lo cuelgue ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola como les va, soy de argentina y mi celular esta con la empreza movistar.
El ace lo tengo hace una semana mas o menos y ya me vino instalado de fabrica el android gingerbread 2.3.4 mi consulta es esta, estube leyendo mucho el foro para ponerle algun rom y custom rom ya que no entiendo mucho del tema pero por lo que veo esta todo separado por continentes pero no se especifica pais. Lo que quiero saber es de algun compatriota argentino que rom o si le puedo poner una custom rom y dejar de base el android que me vino instalado, pero que el 3G siga andando bien, tambein el wifi, el gps que es lo que mas me intereza y bueno las llamadas, mensajes, etc. En fin si puedo poner una custom rom sobre la 2.3.4 de movistar que me vino en el cel , que custom rom me recomiendan que siga funcionando el 3g , wifi y gps en argentina , garcias! ![]() Entre las CROMS mas recomendadas y de las que recave info ( Gracias a Zagoya,Jay,NavasLord y Deskoneer)... encontre estas, la The End 2.5; Gingercrutz 2.3(pero antes debes instalar la 2.2 y sin wipear colocar esta); ICE CREAM SUNDAY...CYANOGENMOD by Berahd. La que menos Bugs,script o fixes (errores) tiene es la The End 2.5...de todas maneras como bien decia Jay a algunos les funcionan algunas aplicaciones y a otros no, y es cuestion de trabajar en ello. Te recomendaria que primero leas el tuto de acerca como instalar el ClockWord un sistema alternativo al Recovery original que trae el ACE y que es requisito para instalar cualquier custom. De todas maneras continuo leyendo y preguntando puesto que en estas latitudes vaya saber uno...por lo menos alos amigos Chilenos la The End 2.5 les anda joya.Saludos. ![]() Última edición por Gato Montero Día 11/02/12 a las 20:38:47. |