|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo acabo de encontrar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155411 lo k nose si esta en español por algun lao pq solo lo veo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado cambiando los links. pero no he podido todos espero y comprendan ya estaran todos disponibles!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo disculpa una duda como hiciste funcionar el Fast Five en el black?
yo no he podidio dicen q no hay version aun para nuestros procesadores powerVR
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, vamos aver empiezo para ubicar a kien pueda contestarme.
Ayer me llego el movil, y claro estube trasteando esto y lo otro, instale juegos desde la sd, pero ai alguno com el de garden of weed q subi yo mas arriba q na mas instalarlos desde la sd se me van al market y pone actualizar el juego para k pague. ai otro q no me funcionan y sera pq no son compatibles, pq no me los baje de aki, poorq el pro si me funciona. eentonces, lo k me pasa en el garden of weed, es pq ai k pagar obligatoriamente?o necesito algun programa para piratear el market? o algo asi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me podria pasar los datos sd y el apk de 9mm por que no he podido jugarlo y se ve genial se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el 9mm por lo que he visto no es compatible con el optimus black o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
agradescan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la respuesta a todos sus problemas se llama cyanogen mod 7.1 cn esa rom les funcionaran todos los juegos que hay en este post tngo 58 juegos en mi black y todos funcionan fluidos solo particionen su sd en txt 256 y swap 256 lo ic con rom manager y ningun juego me anda lento tmbn tengo el n64oid 2.6.3 y todos los juegos que tengo me andan bn si tienen alguna pregunta solo haganla yobtratate debl ayudarlos y tambn si a alguien se le brikea su cell aviseme y le doy unbtutorial con lo que necesita para volverlo a la vida gracias x los juegos exelnte aporte... x cierto soy nuevo aqui :d
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien kiere el fruit ninja thd para el blacknsolo digame como postear y lo subo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No descarga
El street Fighter comienza pero cuando va a descargar los datos da error, dice que no se encuentran los datos que se intente mpas tarde, alguien los ha podido descargar???
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos la respuesta a todos sus problemas se llama cyanogen mod 7.1 cn esa rom les funcionaran todos los juegos que hay en este post tngo 58 juegos en mi black y todos funcionan fluidos solo particionen su sd en txt 256 y swap 256 lo ic con rom manager y ningun juego me anda lento tmbn tengo el n64oid 2.6.3 y todos los juegos que tengo me andan bn si tienen alguna pregunta solo haganla yobtratate debl ayudarlos y tambn si a alguien se le brikea su cell aviseme y le doy unbtutorial con lo que necesita para volverlo a la vida gracias x los juegos exelnte aporte... x cierto soy nuevo aqui :d
![]() Última edición por deividto2 Día 17/02/12 a las 20:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar los sd de modern combat 3 y de rainbow six porfavor porq tarda mucho en descargar via wifi y se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver tenia tiempo sin poner nada ñ___ñ
aki les dejo el emulador de n64oid pro la vercion full armv7 http://narod.ru/disk/39886550001/com...2.6.2.apk.html y aka les dejo el resident evil 4 http://narod.ru/disk/41103130001/Res...1.1.9.apk.html (esta en coreano) les aclaro q necesitan 2.3 ahhh les recuerdo q el link q les di de narod necesitan desmarcar la flecha azul una ves q ya pusieron el capcha xq si no lo bajar por medio de torrent |
|
|
||||
|
||||
|
No me corre el street fighter, se instala pero no descarga los datos sd, a ustedes si les funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en optimus black, a no ser que seas root y con titanium etc.... Pero no se si funcionara.
El resident evil voy a ver, pero me da que no lo correra... Optimus black orange 2.3.4 |