![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
I belive
Version creo que es la misma pero por lo que he podido entender arreglado lo de la superposicion de la camara , voy a cargar un poco la beteria antes de instarla nu sea que me quede sin la energia , que la bat es de litio no de NaquadaK
con la bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: le e metido la siguiente update q m dijist (la del 3/12/11 ) y se an acabado los reinicios,eso si m dio los FCs de facebook,hotmail,quick note,music y alguno mas kreo,apps q tenia n poseidon...es normal??? la camara sigue con el mismo fallo,ami me sale doble la imagen,un poco engorroso pa sakar las fotos la verdad jajaj Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 02:29:02 |
|
|
|
Provando 1 2 3 Provando
Bueno ya la descarge la instale desde CWM y nada mas hice un Vipe Dalvik Cache
Primera sorpresa la camara va bien ya se quito lo de las 4 imagenes Segunda no borra las app de todas formas y por precaucion hice copia con Titanium " Cosa que recomiendo que hagais ". Cosas como la notificaciones. ya no son horas de probarlas , voy a rpobar tb el gps a ver , en unos minutos reedito y sigo contando ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la nueva Ver
TE sigue n saliendo con la nueva version las 4 imagenes
, estoy muy bajo de bateria y lo he apagado para cargar , pero que lo pruevo y te comento no se se ahora al volver a encenderlo el problema se reproduce ....EDITO: La camara arreglado los de las 4 imagenes , cambia bien de camara a video , cambio a delantera tarda unos segundos , el zoom no funciona desde las teclas de volumen , y si lo haces manual reinicia el terminal , aun falta pulir. Gps sigo esperando a tener mas bateria Me ha desaparecio Imperioso de las caritas pero lo buscare por los 7 mares y en la Hipica de B_N_ ( rellena los espacios en blanco )
Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 02:56:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya dirás, a mi desgracia aún me queda curro, hoy duermo una hora. A ver si toca la lotería jajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanco44, lo que te has descargado donde lo has encontrado?. porque yo estoy ahora mismo en XDA y no lo veo
|
|
|
|
|
Cita:
bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
De aqui
Cita:
(supongo que lo sera ) si no has leido lo que puse en mis anterior post , es que el zoom no funciona y si lo haces manual reinicia el terminal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19943264 Sigo buscando a Imperioso como pille al ladron
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada . Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 03:28:17 |
|
|
|
|
Cita:
Touchscreen fixed librotation.so included in the package es esa la q meti,la q colgaste n la pagina 10 del post....voy a aser lo q dice @Juanco44 aver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te la dejo por si no era la misma
http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM Voy a probarla @Juanco44, que he hecho un parón pa fumarme un piti. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: copiando l update de CM7 ala sd externa,me e dado cuenta q al conectar l tlf al pc solo me a detectado una tarjeta,cuando normalmente me detectaba dos (interna y ext)....algo sta pasando.....y e vuelto a comprobar y la camara sigue fallando.........ayuda pa mpesar de 0 plis ............ Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 03:45:43 |
|
|
|
Los backups no los pierdes por que van a la sdcar , y haz copia de las aplicaciones con el titanium , y puedes hacer los tres wipes sin problemas , dos mas la intalacion de CM7 y el ultimo el wipe Dalvik . por cierto a mi me varia en un mega la de hoy a la de anoche
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y sta la de oy http://www.multiupload.com/5ML6GQDBCM jajajaj ya ves misma url :S compruebalo tu mismo n la pag.10 del post de juanra88 las apps me dan igual,las vuelvo a instalar son pocas las q tengo y las puse ayer cuando puse la poseidon...lo demas lo ise tal cual y no me a rulao la camara,stoy por volver a kpq limpia y luego CM7..... como lo ago? meto la kpq x odin tal y como tngo l tlf aora y la krnl utter chaos y luego la otra kernel +CM7?¿¿¿¿? Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 04:04:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con la bateria

Me ha desaparecio Imperioso de las caritas pero lo buscare por los 7 mares y en la Hipica de B_N_ ( rellena los espacios en blanco )
bueno tras varios "sustos" consegui restaurar la backup q ise de poseidon (meti mediante odin la kernl utterchaos y l primer intento de restore no ubo manera,y tampoco me abria l CM7 ,se kedaba la pantalla n negro dspues d la pantalla SAMSUNG....toy con la restore de poseidon y va todo bien,aora voy a meter otra ves la CM7 pero la ultima con fecha 3/12/11