![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias por esta ROM, pero por favor, podeís decirme donde esta el enlace de descarga? estoy cegato perdido y no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara me pasa con el Setcpu, lo pongo como gobernador el SmartassV2, pero al cabo del rato miro y se a cambiado sólo a ondemand, alguna sugerencia? Si alguien tiene el Daemon que me lo pasé, lo quite, pero como ahora no tocó voltajes, pues lo pondré, por lo que me pasa con el Setcpu, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 27/10/11 a las 10:38:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracas. Acabo de instalar la ROM haciendo los wipes correspondientes y el movil no pasa de la pantalla del triangulo amarillo, que puedo hacer? Por que no arranca? que ha salido mal?
Y encima entro en el restore y no me deja restaurar, me devuelve a la pantalla principal otra vez ![]() EDITO: He instalado una stock oficial he vuelto a instalar la ROM y otra vez me vuelve a pasar lo mismo. Por favor, podeís decirme que es lo que sucede? Última edición por cloudjapan Día 27/10/11 a las 11:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, el siyah 2.1 beta 15 va de lujo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
Dejo el primer ciclo, aunque esta al 90%, pero lo conecte para pasar unas pelis, se compensa una por otra.
Todo wifi menos 2h datos auto, brillo auto, mucho tapatalk, opera comprobando rapidez(vagos, la abre en un momento), comfiguracion del movil, juegos para comprobar si se calienta(nada), total, le meti caña para ver vomo va, y fantastica, aparte de los problemas que tengo, (le tenia que haber hecho una instalacion limpia) aqui van las capturas. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te esta sucediente es que el Daemon Controler esta por encima del SetCpu y le manda que debe hacer este. Para solucionar lo que te esta ocurriendo abre el Daemon y selecciona frecuencia y gobenor para los dos estados que tiene: - wake state -> telefono activo - Sleep -> telefono dormido o inactivo. Si desinstalaste el Daemon no te preocupes, entra con Root explorer al archivo .zip de la CristalRom, una vez abierta, entra en /system/app, aqui haz una pulsacion larga sobre el icono del DaemonControler y elige extract. De esta manera ya tenemo el Daemon.apk en el direcctorio /sdcard/extracted/, lo cogemos de aqui y lo pegamos en /system/app y ya tendrías de nuevo el Daemon funcionando correctamente. Espero haberte ayudado. Por cierto Lexullde la Rom es la mejor que he probado, y creo haber probado casi todas. Es la más fluida, y bonita, estás haciendo un trabajo estupendo crack. Si necesitas ayuda o lo que sea no dudes en pedirmelo.
Última edición por pedrogas81 Día 27/10/11 a las 11:53:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde resulta que he ido a probar el Multi Live Wallpaper y no encuentro forma de poner Live Wallpapers (Fondos Animados) Me limita unicamente a la galeria o a los fondos del Go Launcher o de otra app que tengo, pero de los Live no veo señales de vida.
¿Sabes algo al respecto? Porque antes si podía usarlos y es con esta ROM con la que no me aparecen. Gracias de antemano y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrogas81, me has ayudado muchísimo, he seguido tus pasos y a funcionado, el Setcpu ya está fijo en SmartassV2, ahora la pregunta, dejo los dos, o desinstalo el Setcpu? Un saludo
|
|
|
|
Cita:
, por cierto, sabes lo que le falta a esta pedazo Rom, uno de tus bootanimation
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me he descargado Root Explorer, pero cuando le doy a pegar en dicha carpeta me dice que no puedo "You cannot paste here because the file system is read-only", he mirado los permisos de la apk y estan todos marcados. ¿Que hago? ![]() He probado tambien a darle permisos solo de lectura y nada :S Última edición por Kraxxis Día 27/10/11 a las 13:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero recuerda de no marcar la opcion Set on boot del set cpu en la ventana main donde configuramos la frecuencia max-min. Por que sino cuando reinicies puede haber un conflicto entre el daemon y el setcpu. Por lo demás funciona de maravilla. También aconsejo desactivar cualquier perfil que tengamos configurado en el setcpu, pues el siyah 2.0 ya tiene sus propios perfiles para SmartassV2 y también pueden dar problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tio con mas gusto aosp llevando algo con tantos colorines,no me lo creo Me apunto lo del voltage control,me gusta la combinación de daemon+voltage,a parte de tener todas las configuraciones son gratuitos y se pueden meter sin problemas,tampoco es que sea caro el setcpu ![]() Coco el ultimo siyah tiene el bug de las instalaciones con cwm app? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente desde criskelorom v26 (KI4), haciendo previamente wipe dalvik y wipe cache, todo desde recovery mode
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema