![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Abre la rom v22 y busca en sustem/app esa aplicacion y luego con el root explorer la metes en el system/app de la v25.
|
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Creo recordar que lo componían dos apk,pero seguro que estan ahi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a buscar a ver si ay alguna solucion. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: el Color full blue creo que es con la batería en vertical... Última edición por alicantara Día 19/10/11 a las 16:05:50 |
|
||||
|
||||
tengo un problema. ahora al iniciar el movil no me pde el pin y entonces no tngo cobertura
que pued axer?? edito: Slucionado. he quitado la targeta la he puesto y ya esta. madre mia que susto!!! Última edición por jorgesimon91 Día 19/10/11 a las 16:28:31 |
|
|
Cita:
FC en todas las opciones relacionadas a "Buscar mi Telefono" en Ajustes -> Ubicación y Seguridad Otra cosa que empezo ahora mismo, ya probe borrar cache desinstalar y volver instalar pero sigue igual, aunque no es ningun problema grave ya que sigue funcionando igual que antes. ![]() Última edición por GYMBASS Día 19/10/11 a las 16:56:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cristeko necesito tu ayuda. Como siempre he hecho para cambiar de version, he realizado todos los wipes para mas tarde instalar tu v25.
Ahora nose porque pero no me aparecen las barritas esas que salian antes en la primera pantalla de bloque. Tampoco me aparece el icono del muñequito ese dorado para poder añadir al boton ee apagado opciones como reboot o recovery. Alguna ayudita please!!!!! |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
gran criskelo te mejoras en cada actualizacion eres una maquina solo tengo una duda la hora no me aparece donde pone el porcentaje de bateria y la señal de bateria ay que hacer algo? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola chicos la verda que la rom esta muy bien, lo unico que me salen unos puntos rojos en algunas aplicaciones alguien sabe para que son los puntos gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() De todas formas seguire probando configs y luego hare una instalacion limpia definitiva y restauro mis apps. |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Sabeis si se puede instalar el jkay v12 en la v22antrs de instalar la 25 asi lo voy probando.gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|