|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un problemilla, a ver si a alguno más le ha pasado y me puede ayudar =) Tengo el movil con el firmware 4.0.2.A.0.62 rooteado y DooMKernel v17-FIX2, y cuando hago overclocking con el setcpu, se me bloquea el móvil y se me apaga (se desvancece la pantalla), también me paso con el test de rendimiento del testxperia del market. En cambio si hago overclocking con el kernel y la rom 7.2.0RC0 GRANT de Free Xperia, no hay ningún problema. ¿Por qué puede ser? He probado varios kernels y roms y la 7.2.0RC0 GRANT es la única que me funciona, si pongo roms de cyanogenmod estables que no son de Free Xperia, no me funciona la pantalla táctil y no puedo hacer nada, o directamente tengo bootlops. Ya no se que kernels y que custom rom probar..... Espero que podáis ayudarme =) Gracias y un saludo! P.D: Abrí el bootloader de mi xperia mediante omnius, con licencia y testpoint. |
|
|
||||
|
||||
hola.
tengo una duda sobre el cyomod, el funcionamiento esta bien, los mensajes multimedia no me funcionan (MMS), los SMS si que funcionan, otra cosa que no funcionar bien es cuando lo tienes apagado total y lo pones a cargar deberia salir una animacion de un vaso, diferente a la original, alguno os funciona esta animacion. Hasta ahora visitaba el forum XDA, pero el ingles no se da bien, y he encotrado esto Un poco de ayudita no vendra mal Mohoram |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!
Tengo un problemilla, a ver si a alguno más le ha pasado y me puede ayudar =) Tengo el movil con el firmware 4.0.2.A.0.62 rooteado y DooMKernel v17-FIX2, y cuando hago overclocking con el setcpu, se me bloquea el móvil y se me apaga (se desvancece la pantalla), también me paso con el test de rendimiento del testxperia del market. En cambio si hago overclocking con el kernel y la rom 7.2.0RC0 GRANT de Free Xperia, no hay ningún problema. ¿Por qué puede ser? He probado varios kernels y roms y la 7.2.0RC0 GRANT es la única que me funciona, si pongo roms de cyanogenmod estables que no son de Free Xperia, no me funciona la pantalla táctil y no puedo hacer nada, o directamente tengo bootlops. Ya no se que kernels y que custom rom probar..... Espero que podáis ayudarme =) Gracias y un saludo! P.D: Abrí el bootloader de mi xperia mediante omnius, con licencia y testpoint. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por marismillas Día 24/01/12 a las 12:35:40. |
|
||||
|
||||
Hay alguna actualización? porque esta ROM no me funciona para nada.. en cuanto termina de cargarse, uno no puede hacer nada.. los botones desaparecen, status bar no responde.. sólo queda quitar la batería
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de la nueva version?
|
|
||||
|
||||
Qué KErnel utilizan para que funcione esta ROM? Acabo de enterarme que la DoomKernel Rev18 es sólo para stock roms. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la stock rom?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el kernel de FXP, que van actualizando casi semanalmente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102523
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Sigue sin funcionar la radio y el HDMI? Si aún no van ¿se espera que lo corrijan algún día o no?
|
|
||||
|
||||
estoy intentando cambiar la barra widget power que esta en la parte superior, en otras roms como la de arc no tengo problemas a la hora de hacerlo pero en esta no hay forma de cambiarlo.
Alguo lo ha hecho o sabe como hacerlo? En algunos que he probado he instalado el programa que configura los widgets que aparecen y el otro es para sustituir por el que hay SYSTEMUI,apk, lo hago bien cambiando permisos y todo eso. Alguna luz? |
|
||||
|
||||
ya voy consiguiendo cosillas, lo que no consigo es bajar el consumo de la bateria, alguno sabe algun truquillo para ello, tengo una diferencia de casi el triple con la de arconium
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar la ROM Cyanogenmod V7.2.0 RC1 que se puede bajar de la web de Cyanogenmod...
Y quiero decir que es la mejor ROM que he probado hasta ahora! En cuanto a posibilidades, FLUIDEZ, y consumo de batería. Además, creando una partición en ext 3 o ext 4, y con S2E puedes instalar aplicaciones casi de manera ilimitada! Después de algo más de 1 día no he encontrado ningún error a pesar de ser una Release Candidate! Solo tengo una duda, yo tengo el Xperia Arc S (lt18i) y ahora me sale como si fuera un Xperia Arc (lt15i)... hay alguna posibilidad de cambiarlo flasheando algun parche...? No serviria el parche que se utiliza en la Arconium 7.3 verdad? o si? Os recomiendo que probeis esta ROM... A mi ya me han entrado ganas de que llegue una CM9 mínimamente funcional para el día a día! Chapeau para Cyanogenmod! Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lahe probado pero es que no me funciona el wifi, ademas que la galeria se queda pillada en multitud de ocasiones
|
||||
|
||||
Repito que hasta el momento no he encontrado ningún fallo, ninnigún forzar cierre pese a ser una Release Candidate! Va más fluida que cualquiera de las otras que he probado, no he sufrdo ninguna relantización, ofrece más posibilidades de personalización, puedo instalar cuantas aplicaciones me apetezcan de hecho tengo más aplcaciones instaladas y más ram libre,la batería me dura más... Yo sin duda, me quedo con esta! En mi caso la diferencia con las otras ha sido muy positivo... Lo único lo que comenté, que ahora me indica que es un Arc a secas (lt15i) y me gustaría poderlo cambiar a lt18i, ya sé que eso del cambio de nombre es una tontería, que el móvil funciona igual de bien y el procesador continua a 1,4 Ghz (bueno 1,5 ya que he overlockeado), pero no sé, se me hace estraño cuando veo lt15i... a ver si alguien sabe como cambiarlo... aunque si no puedo, no voy a canviar esta magnífica rom por eso!! |
|
||||
|
||||
por cierto, yo me estoy refiriendo a la ROM Cyanogenmod 7.2.0 RC1 que salió hace unos dias... no ha la que hay al principio de este post...
como se supone que es una evolución de la 7.1.0.2 , pensé que no era oportuno abrir otro post... pienso que se puede seguir aquí, y si acaso ya abrir otro para cuando salga CM9... |
|
||||
|
||||
Bueno, por si a alguien le interesa, ya he encontrado, gracias a marismillas, la forma de cambiar de LT15i a LT18i o por el nombre que tu quieras.
Se trata de editar el build.prop, concretamenta el apartado de ro.product.model . Puede sonar un poco complicado, pero con la aplicación gratuita que está en el market: Build.prop Editor, en un minuto lo tienes cambiado, además que te da opciones a cambiar otros apartados... Saludos! |
|
||||
|
||||
alguno tiene problemas para enviar mms con esta rom a mi no me salen del movil, pone enviando, pero asi se queda, alguna solucion.
Resuelto el problema hay que tener activado poder transmitir datos, lo unico que no se si este trafico lo suman al trafico de internet, averiguando ando. Última edición por mohoram Día 30/03/12 a las 08:56:10. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, una vez tienes funcionando esta rom, ¿qué hay que hacer para volver a la oficial de stock? ¿Flasheas el ftf de la oficial con el flashtools y listo o hay que instalar otra vez aparte el kernel, rom, etc?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
exactamente lo que has dicho flashear con el flashtool la rom que quiera y listo, pero piensa que pierdo lo que tengas en el movil, cosas como ser root ...,
|
![]() |
![]() |
||||||
|