|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero entras en la carpeta q contiene el comando fastboot: cd C:\Android\tools (esta carpeta yo creo q se llama C:\Android\platform-tools, revisalo) despues ejecutas el comando fastboot: fastboot oem get_identifier_token
|
|
|
||||
|
||||
|
por este metodo no consigo liberar mi htc desire s con hboot 2.00.0002 ya que me da error al introducir el codigo final en la web... no hay ninguna otra manera de liberar el hboot 2.00.0002???
|
|
||||
|
||||
|
la pagina web no va o se cuelga casi siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo hago todo me sale la ultima pantalla marco el yes y se me reinicia pero si entro a mirar sigue poniendo SAGA PVT SHIP S-ON RL vamos que no se desbloquea. Tengo el móvil actualizado con la version oficial que salió hace unos dias y ya no se que puede ser lo que pase. Basicamente lo que quiero es ser root para una aplicación que lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todo me sale la ultima pantalla marco el yes y se me reinicia pero si entro a mirar sigue poniendo SAGA PVT SHIP S-ON RL vamos que no se desbloquea. Tengo el móvil actualizado con la version oficial que salió hace unos dias y ya no se que puede ser lo que pase. Basicamente lo que quiero es ser root para una aplicación que lo necesito
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Me lo pone. Para efector de seguir guias y hacer cosas seria todo igual a ser S-off o no. He metido el CLOCKWORD y lo del root pero no soy root al final
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!.a ver si podeis ayudarme, he seguido todos los pasos(he pusto yes, se ha reiniciado)pero
no se como ver si soy s-of. no hace falta decir que en esto de moviles soy un pardillo |
|
|
||||
|
||||
|
Con este proceso no llegarás a ser s-off, es para ser unlocked, que es parecido pero no es lo mismo. Para saber si lo has conseguido arranca en modo bootloader y mira arriba de todo, en la primera linea lo pone.
|
||||
|
||||
|
lo he hecho muchas veces y me arranca normal supongo que lo hago bien (vol- + power)
como hago entonces para ser s-off muchas gracias por contestar me ha cogido muy viejo para estas movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, quita la batería, espera 5 segundos, vuelve a poner la bateria, pulsa y mantén pulsado el boton bajar volumen, enciende con el boton power y no sueltes bajar volumen hasta que veas el fondo blanco del menu del bootloader
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay con s-off? como hago para s-off? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya lo tienes liberado
La diferencia principal es que con s-off puedes hacer lo mismo que con unlocked y además cambiar la radio y cambiar el hboot Tienes que hacer un downgrade de hboot y luego el s-off, es un proceso algo complejo que no vale la pena a menos que quieras hacer alguna de las dos cosas que he puesto antes.
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema me descargue el sdk , no viene en zip viene un instalador entonces lo instale en c:\ android pero al ejecutar el comando fastboot oem get_identifier_token me dice que fastboot no se reconoce como archivo o programa nose si me abre descargado otra version de sdk , es la que ay en la web
edito: me volvi a descargar esta vez en zip pero me pasa lo mismo al ejecutar el comando Última edición por ps1co Día 07/09/12 a las 10:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta guía tienes cómo instalar y usar los comandos adb y fastboot paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
|
||||
|
||||
|
gracias , una cosa estos archivos ay q meterlos en la ruta de tools?
vale ya vi que es en system 32 sorry jeje aun asi no me deja :S aora al ejecutar fastboot en c: me dice que no se encuentra el adbwinapi.dll y lo copie dentro :S Última edición por ps1co Día 07/09/12 a las 11:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta el problema eske el dll ese lo tenia que copiar en la carpeta system no en system 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pako09 Ver Mensaje pone unlocked Ok, pues ya lo tienes liberado Originalmente Escrito por pako09 Ver Mensaje que diferencia hay con s-off? La diferencia principal es que con s-off puedes hacer lo mismo que con unlocked y además cambiar la radio y cambiar el hboot Originalmente Escrito por pako09 Ver Mensaje como hago para s-off? Tienes que hacer un downgrade de hboot y luego el s-off, es un proceso algo complejo que no vale la pena a menos que quieras hacer alguna de las dos cosas que he puesto antes.
![]() y gracias por ayudar a los que no sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a Gustavorv86, fosco_, y demás colaboradores de este foro. Ya he hecho el s-off "legal" para mi DS y dada mi nula experiencia en estos temas, el paso a paso ha sido muy sencillo de seguir y sin problemas. Ahora a ver que ROM le instalo..tengo que probar a ver cual me gusta más.
Lo dicho, mil gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He hecho este metodo y soy unlocked pero s-on. He intentado cambiar el logo de inicio (splash) con el androidflasher, mirad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...tanimation.zip
Pero el programa me dice que al no ser s-off no me deja. Yo solo quiero cambiar el splash. Tengo que hacerme s-off para ello? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
en su día desbloquee el bootloader por este método y todo perfecto, cuando decidí instalar la actualización para desarrolladores de ICS lo volví a bloquear y ahora que tenía pensado ir un paso más adelante y ponerme alguna ROM cocinada he intentado desbloquear otra vez el bootloader por este método y no me deja. En la consola me dice lo siguiente: c:\Android>fastboot flash unlocktocken Unlock_code.bin sending 'unlocktocken' (0 KB)... OKAY [ 0.015s] writing 'unlocktocken'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.021s ¿Alguna solución?
|