Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
yo ya es el tercero que me van a traer de Orange. Hasta que no venga uno bien no paro, las veces que haga falta. Mi amigo lo saco el mismo dia y se lo dieron el mismo dia y se ve de maravilla, así que hasta que no lo consiga no paro. Ademas cuando me traen el nuevo se llevan el viejo, así no estoy sin movil ni me importa probar toda la flota de orange en galaxy s2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DavidV Ver Mensaje
buena referencia, lo que me mosquea es que a los que les han cambiado la pantalla se vea bien desde el primer minuto

cierto es que fallos de pantalla verde en foros extranjeros he encontrado pocas referencias, pero sí muchas acerca de pantallas azuladas ... esto explica muchas cosas
Pues acabo de venir del SAT y se ve algo mejor que antes,pero sigue el tono verdoso,voy a probar hasta navidades haber que tal,ya que es una pantalla nueva y igual necesita que se asienten los colores.subire fotos mañana.

Saludossss.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el negro comprado en Kierunputomovil.com, ya tiene unos meses, pero tiene un problema en la pantalla, lo que no se es que al no ser de operadora no sé dónde llevarlo.
Aquí os dejo el link al tema de mi problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839

Gracias y saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/11/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la factura?

Llévalo al SAT de samsung directamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Tienes la factura?

Llévalo al SAT de samsung directamente ;)
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, tengo la factura. Dónde hay un SAT oficial de Samsung en Madrid?
Contestad si queréis por el post que dejé arriba ya que mi terminal no es el blanco.

Salu2!
Viejo 15/11/11, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, tengo la factura. Dónde hay un SAT oficial de Samsung en Madrid?
Contestad si queréis por el post que dejé arriba ya que mi terminal no es el blanco.

Salu2!
El SAT de Samsung es "the phone house". NO todos los TPH tienen SAT consulta en la WEB de Samsung cual es el que te pilla mas cerca, En Alcalá Norte y en La Vaguada si que tienen SAT. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
El SAT de Samsung es "the phone house". NO todos los TPH tienen SAT consulta en la WEB de Samsung cual es el que te pilla mas cerca, En Alcalá Norte y en La Vaguada si que tienen SAT. Salu2
Muchas gracias compañero, eso es lo que haré, ahora me toca esperar un par de semanas a que me llegue el JIG de Dealxtreme.

Salu2!

Viejo 15/11/11, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Ayer estuve en un TPH y vi que tenían el Galaxy NOTE, pues bien, que sepais que tiene el mismo problema de pantalla "verdecillo"...

Salu2.
Viejo 15/11/11, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Ayer estuve en un TPH y vi que tenían el Galaxy NOTE, pues bien, que sepais que tiene el mismo problema de pantalla "verdecillo"...

Salu2.
Por lo que he visto por los foros, creo que hay pantallas que se ven verde , pero se nota ya viendolas de frente. En todas la pantallas según giras el móvil se va viendo con menos brillo que si lo ves de frente y ese menos brillo o puedes definir como "verde". También influye la luz ambiental pareciendo mas o menos "verde". Yo he comparado con el SGS de mi mujer y le pasa lo mismo, salvo que ese menos brillo podría definirse como azulado. Yo en el SGS ni me había dado cuenta de esto y me he fijado por lo del SGS2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Por lo que he visto por los foros, creo que hay pantallas que se ven verde , pero se nota ya viendolas de frente. En todas la pantallas según giras el móvil se va viendo con menos brillo que si lo ves de frente y ese menos brillo o puedes definir como "verde". También influye la luz ambiental pareciendo mas o menos "verde". Yo he comparado con el SGS de mi mujer y le pasa lo mismo, salvo que ese menos brillo podría definirse como azulado. Yo en el SGS ni me había dado cuenta de esto y me he fijado por lo del SGS2
Exactamente.

Yo lo que noto con el de mi mujer (el mio es negro el de ella blanco), es que en el de ella se ve todo como mas definido, con mas brillo.
No se como explicarlo pero el mio lo veo todo mas apagado.

Yo ya lo he cambiado una vez, y aunque aun esta en los 7 primeros dias, voy a esperar y lo llevare al Servicio tecnico oficial, porque en thp, estan todos mal fijo. Yo probe 3 y me quede con el menos malo pensando que era el bueno, pero luego al volver a compararlo con el blanco, te das cuenta que algo pasa.

Asi que como no me corre prisa esperaré un poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
La mia no necesito que se ajustara, al encenderlo ya se veia con otro tono los colores, a dia de hoy se ve de lujo, todo el mundo que lo coje flipa con la pantalla tanto por tamaño, cmo se ven los colores.

La verdad es que no tiene nada que ver de como se veia antes a ahora. Lo note mutxo en el programa whataspp, el negro se ve negro no verdosillo.

Ir al sat, no ponen pegas, pero con la factura.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geldanar Ver Mensaje
Exactamente.

Yo lo que noto con el de mi mujer (el mio es negro el de ella blanco), es que en el de ella se ve todo como mas definido, con mas brillo.
No se como explicarlo pero el mio lo veo todo mas apagado.

Yo ya lo he cambiado una vez, y aunque aun esta en los 7 primeros dias, voy a esperar y lo llevare al Servicio tecnico oficial, porque en thp, estan todos mal fijo. Yo probe 3 y me quede con el menos malo pensando que era el bueno, pero luego al volver a compararlo con el blanco, te das cuenta que algo pasa.

Asi que como no me corre prisa esperaré un poco.
Te ocurre esto?
Es que es lo que me pasa a mi, cuando me llegue el JIG lo llevo al SAT.

Viejo 15/11/11, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Te ocurre esto?
Es que es lo que me pasa a mi, cuando me llegue el JIG lo llevo al SAT.

Si ya lo vi. El mio se ve como el de la izquierda mas menos.

Es que sin mas cuando enciendes el blanco y el negro, solo en el escritorio ya se nota la claridad de la pantalla de uno respecto a otro. Es que a veces me cuesta hasta leer porque esta como apagadilla
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geldanar Ver Mensaje
Si ya lo vi. El mio se ve como el de la izquierda mas menos.

Es que sin mas cuando enciendes el blanco y el negro, solo en el escritorio ya se nota la claridad de la pantalla de uno respecto a otro. Es que a veces me cuesta hasta leer porque esta como apagadilla
Esta una lotería de pantallas esto, me parece muy irresponsable por parte de Samsung todo esto, porque luego los que nos tenemos que quedar sin Galaxy un tiempo somos nosotros...
Sabéis cuanto tardan en devolverte el móvil por un cambio de pantalla?

Salu2!

Viejo 15/11/11, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
depende, si vives cerca de un sat en un ratin te lo tienen listo.

si en tu zona no hay sat y lo tienen que enviar desde la tienda que lo compraste suelen ser 20 dias.

la cuestion, es.. ¿las pantallas que colocan en el sat, seguro que no vuelven a traer defecto? me refiero ni al banding lateral ni al ventosing in the middle of the screen jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
depende, si vives cerca de un sat en un ratin te lo tienen listo.

si en tu zona no hay sat y lo tienen que enviar desde la tienda que lo compraste suelen ser 20 dias.

la cuestion, es.. ¿las pantallas que colocan en el sat, seguro que no vuelven a traer defecto? me refiero ni al banding lateral ni al ventosing in the middle of the screen jeje
Ah si? Yo pensaba que me quedaba sin móvil un mes o más, yo vivo en Madrid.
Por lo que he leído hay más de uno al que se la han cambiado y el mismo problema hasta que por fin funcione una bien no hay que conformarse.

Salu2!

Viejo 15/11/11, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Me la acaban de cambiar en el SAT y está más o menos como estaba, osea muy parecida. La cosa es que este es el segundo Galaxy, el primero lo devolví directamente a Vodafone. Y este segundo creo k se notaba menos el tono verdoso, pero lo llevé esta mañana.
La cuestión es que creo que es el fabricante actual de pantallas o la remesa que hay hoy en día en el mercado la que está toda así.
Si teneís alguna idea o sabeis algo más pues comentarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
a mi me sale verdoso desde el lado izquierdo hacia el derecho pero de forma irregular, quiero decir como un manchazo, aun dudo si enviarlo al sat, por que a lo mejor me lo mandan igual o peor. y paso de estar sin el movil 20 dias.

en el caso de que lo mandara le haria aduntar a los de la tienda una nota que les aconsejara hacer un lcd test con pantalla en blanco y brillo minimo para confirmar que no sale la mancha antes de volvermelo a enviar de vuelta.

los que teneis el sat cerca y podeis hablar con ellos yo os lo aconsejaria. que prueben pantallas hasta que funcione alguna correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Ya estoy hasta las pelotas de la pantallita verde.Manda huevos que teléfonos de estos precios todavía vengan con fallos,entiendo que los primeros pueden venir al ser novedad,pero ya pasado unos meses deberían fabricarlos perfectos.

Bueno os cuento,

El primero me llego con la famosa pantalla verde,llame a Orange para que enviasen otro,a primera vista parecia que estaba todo bien en el segundo,pero cuando compare con el SGS+ de mi novia,ya me di cuenta que volvia a estar mal la pantalla.Asi todo queria comparar con los SGS2 que tienen mis cuñaos,y estos se veian muchisimo mejor.

Ayer decido ir al SAT,tengo como 40 minutos desde mi casa en coche,les enseño el movil y me dicen que no lo ven verde,lo comparamos con el de mi novia y entonces se dan cuenta que si que esta mal,primero actualizan la version de banda base,y nada se sigue viendo mal,bueno peor que antes de actualizar,me cambian la pantalla y se sigue viendo verdoso.

Decido volver a casa y probar durante unos días,peeeeeero,mi sorpresa es que mi movil ahora no pilla cobertura!!!!Decido resetearlo y dejarlo de fabrica,mas de lo mismo,actualizo a la version 2.3.4,y nada de nada.Pues nada lo voy a dejar toda la noche encendido.Me levanto y mas de lo mismo.

Bueno pues meto la tarjeta en el primer SGS2 que me llego(que por cierto no se han pasado a recogerlo),y la cobertura perfecto,lo he usado duranto todo el dia y ha ido todo OK.

Por la mañana llamo a Orange,para que me cambien el móvil,y como ya estoy harto del SGS2,pido que me envíen un móvil con características parecidas(por ejemplo el HTC sensation),y me dicen que eso es imposible,que me enviaran uno igual y que lo tendré para el viernes,(mientras escribo esta parrafada me llega un sms que el nuevo móvil me lo entregaran mañana),asi que ya veremos que tal me llega el tercero.

Esto todo no quita que sea un gran móvil por caracteristicas,fuidez etc...pero yo de momento no estoy nada agusto.... :-(

Cita: Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
yo ya es el tercero que me van a traer de Orange. Hasta que no venga uno bien no paro, las veces que haga falta. Mi amigo lo saco el mismo dia y se lo dieron el mismo dia y se ve de maravilla, así que hasta que no lo consiga no paro. Ademas cuando me traen el nuevo se llevan el viejo, así no estoy sin movil ni me importa probar toda la flota de orange en galaxy s2
Ya te ha llegado?Y que tal?
En el mismo momento se llevan el viejo?Porque cuando llego el segundo no me dijeron nada de que tenían que llevárselo,me comentaron los de Orange por teléfono que ya me avisarían cuando pasarían a recoger el defectuoso.

Saludoss

Y perdon por el toston,pero ya estoy un poco quemadito
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Se habla mucho del color de las pantallas,pero nadie hace referencia al problema de los pixeles petados, el mio tenia un pixel defectuoso y he llamado parake me lo cambien por eso, por lo k veo no hay mucha gente con ese problema o si la hay nadie lo dice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /