|
||
|
||||
|
||||
Tengo el market 3.2.0 y si intento descargarme apps de aprox. 20mb me dice que no tengo suficiente espacio. Tengo 150mb de interna y 4.5gb disponibles de externa. He matado apps abiertas con el killer que trae por defecto el movil y nada. Estoy por volver al market 2.3.6 alguna solución? Me parecio leer por la web que habia una forma de desbloquear el market para que saliesen todas las aplicaciones, ya que no todas estan puestas. Gracias de antemano. Se os quiere!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo el market 3.2.0 y si intento descargarme apps de aprox. 20mb me dice que no tengo suficiente espacio. Tengo 150mb de interna y 4.5gb disponibles de externa. He matado apps abiertas con el killer que trae por defecto el movil y nada. Estoy por volver al market 2.3.6 alguna solución? Me parecio leer por la web que habia una forma de desbloquear el market para que saliesen todas las aplicaciones, ya que no todas estan puestas. Gracias de antemano. Se os quiere!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, que sigue sin descargat. Uf esto es desesperante. Muchas gracias zagoya.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos voy a ponerme esta tarde la kpo y ginger real 1.3 antes de flashear la kpo hago un reset de fábrica? Y antes de poner la ginger le hago algún wipe con
Cwm? Gracias de antemano con mis dudas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es recomendable hacer los wipes antes de flashear cualquier rom, tambien antes que instales GingerReal por CWM tienes que volver aplicar los wipes. Saludos!!
|
||||
|
||||
Necesito porfavor, que me aconsejeis sobre algun navegador que descargue bien ( que no me baje las apps en .htm) y que soporte flash. Lo que no tiene uno lo tiene el otro. Estoy usando dolphin, pero no descarga bien.
|
||||
|
||||
Prueba con el Opera Mobile, para mi es el mejor navegador, el mas rapido y soporta bien los contenidos flash.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero los contenidos flash si funcionan
|
||||
|
||||
Pues finalmente me voy a coger este movil pr 100€ sin ningun tipo de contrato.
Ya pregunte hace un tiempo por la mejor rom. Pero he visto que han salido muchas diferente. Sigo siendo mejor la GingerReal sobre kpo ? |
|
||||
|
||||
Para mi GingerReal sobre KPO es una de las customs mas estables, por lo menos a mi me gusto su rendimiento acompañado de una buena fluidez, pero solo es cosa de probar y sacar tus propias conclusiones. Saludos!!
|
||||
|
||||
Instala GingerReal 1.3 para la versión KPO
a que te refieres con la forma oficial??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, KPO es una rom de stock libre, sin contenidos de ningun operador. Para instalar GingerReal es un requisito tener el modo recovery de CWM ya que posee la opcion "Choose zip from sdcard" lo que el recovery original no tiene. Se flashean por Odin Saludos!!
|
||||
|
||||
No compañero no se puede, puedes agregar un menu extendido que tiene opciones de entrar a modo recovery, reinicio, apagar, pero hasta ahi nada mas. PERO SOLO ESTA DISPONIBLE PARA ALGUNAS ROMS
|
|