|
||
|
||||
|
||||
Y como estaba aburrido pues flashee la deodex desde recovery para ver los cambios. Lo cual me hizo wipe me cambio el kernel (gakaxian por original) pero sigo siendo superuser Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
ayer actualice mi galaxy con esta ROM y parece que va todo ok ![]() - ROM deodex JVT - KERNEL EL problema viene que al intentar flashear el kernel, lo he intantado con varios el último ha sido Voodoo por CMW, me dice que todo correcto pero no me lo cambia ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...allzomvil.png Esto nunca me había pasado... Una ayudita ... ![]() repetiiii EL MENSAJE.... AGHHHH ![]() Eso si, el quadrant me da 2224 así que supongo que si esta bien instalado. A ver si alguien nos saca de dudas.
|
||||
|
||||
Yo he instalado de nuevo por Odin con el csc pequeño y luego el kernel voodoo y chico, mano de santo.En info del kernel viene el stock.
Última edición por llanerosolitario Día 07/10/11 a las 12:10:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso mismo me sucede a mi, el kernel se instala pero en el recovery aparece el CWM manager que viene con el CF. Sin embargo el kernel instalado está operativo, por ejemplo con el semaphore puedes cambiar valores con la apk que se instala al flashear el kernel. Un par de páginas atras ya cuento lo mismo y Chainfire dice en su post del kernel CF en XDA que el kernelse flashea pero el recovery sigue siendo el CWM manager por lo que algunas de las funciones del kernel flasheado no son accesibles desde el recovery... Es algo extraño que nunca había visto.
Por cierto la ROM muy bien aunque tengo la impresión de que es algo más tragona que la JVS |
|
||||
|
||||
el nombre del kernel voodoo es el mismo que el de stock.
No mejora ni cambia el sonido. Supongo que lo unico que hará será implementar el CWR y la posibilidad de el EXT4,pero de resto será el mismo kernel que el stock verdad? |
|
||||
|
||||
Última edición por llanerosolitario Día 07/10/11 a las 12:52:14. |
|
||||
|
||||
![]() Esta imagen deberia estar siempre en el primer post. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonortego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voodoo
A mi el voodoo control plus no me va muy fino, al reiniciar se vuelven a desactivar las mejoras del sonido
|
|
||||
|
||||
Bueno, pos ya esta.
JVT + Voodoo kernel con EXT4 + TornadoTheme Odex -- Bluetheme + Tornado Odex version Modpack1 + golauncher + todas las apps restauradas con Titanium backup. Ala a tomar por saco, ya no lo toco mas ![]()
|
||||
|
||||
Es que nunca he actualizado, solo flasheado al 100% con odin y repartition :S Gracias Última edición por subwoofer Día 07/10/11 a las 13:25:41. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos?
Tengo la deodexed, os tarda mucho en instalar el kernel de Voodoo? Me lleva un buen rato con la pantalla de Galaxy S GT-I9000 "Samsung"... |
|
||||
|
||||
Hola....
si no tuviera instalado el kernel de voodoo no me funcionaría el voodoo control no?? ![]() bye |
|
||||
|
||||
2.6.35.7-I9000XXJVT-CL617736se.infra@Sei-22#2, o sea viene la info del de serie, pero no lo es ya que después de flashearlo, cuando se inicia el teléfono la primera vez, sale la típica voz de robot de la chica, me ha instalado superuser y funciona voodoo control.
![]() Y te arranca?? por que a mi se queda pillado en la pantalla del principio. |
|
||||
|
||||
Hola! ¿Hay algún kernel que respete el de stock salvo que te haga root? Quiero probar la rom pero lo más pura posible pero claro, también quiero root.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Illo Illo Illo!! He puesto el kernel de Talon que vale para la JVT y lo estoy flipando!!! jajajajajajajaja
|