|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue ya!!!! Me vuelvo impaciente por verla trabajar, Vodafone a ver si te pones las pilas y la preparas rapido!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ganas de que llegue ya!! Pero me da que hasta el 2012 nada.... La ultima actualizacion cuanto tiempo paso desde que salio a unos cuantos de prueba hasta que se envio masivamente a todos?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que alguno la ha puesto, y la ha vuelto a quitar por consumo excesivo de batería?
|
|
|
|
Yo juraría que dura más que antes mi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de yoigo cuando la tendremos, yo la tengo libre de casa, llegará, cuando por favor que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off pero no root
Veamos.. preguntilla tengo los parpados quemados de leer y no he visto nada al repecto: tengo s-off hboot de revolutionary, pero intalé una rom oficial (RUU) de htc, y no tengo root. Me llegará la actualización OTA? o tengo que esperar a que salga una RUU? mil gracias.
|
|
|
|
Ha saltado en mi móvil el Cheeking Suceeded, pero no me da la opción de actualizar, esto es porque obligatoriamente voy a tener que actualizar a la versión (no recuerdo número) que te quita la opción de solo 2G y demás, para disfrutar del 3.0? Porque llevo evitando esa actualización 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no entiendo a que esperas, ponte la rom que hay en el primer mensaje de esta hilo, que es exactamente la rom oficial con la actualizacion puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, no soy root, lo perdí al instalar la ruu oficial. Puedo poner igual esta rom? o tengo que volver a rootear? ai me llegaae la actualizacion via ota preferiria esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré entonces... a ver que pasa...
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Mmmmm....![]() ![]() ![]() Llamadme suspicaz, pero: - el día 29 saltaron las alarmas con la actualización OTA. Estamos a 12 y sólo un usuario del foro dice haberla recibido. - Dicho usuario sólo ha participado en este hilo, y su última intervención fue el día 4 No digo que mienta, digo que es raro. Espero equivocarme y que dicha actualización nos llegue definitivamente a todos/as... pero... no puedo evitar sospechar un poco. Al mismo tiempo, en el foro xda tampoco abundan los afortunados... Han abierto un hilo específico para los usuarios que hayan recibido la actualización: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298683 y de momento ..... ![]() ![]() ... cero.En fin... |
|
|
|
Para instalar una custom rom sólo necesitas tener el recovery modificado. Y para tener el recovery modificado sólo es necesario ser s-off.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto fosco_ pero al instalar la ruu el estado del móvil queda en s-on y sin root. por lo cual supongo que tendrá que realizar otra vez el proceso de s-off+root.
|
|
|
|
|
Cita:
Es indiferente, pero flashear la radio tiene un poco más de riesgo, yo te recomiendo que pongas únicamente la rom, y si tienes algun problema con la radio ya la cambiarás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy proxuser a lanzado la versión 2.1 de la ROM basada en esta actualización, ha corregido unos bugs que tenia la anterior. Yo la he vuelto a actualizar y la Desi va como un tiro y estéticamente es una pasada. Del tema consumo batería, a mi de momento me esta aguantando igual que antes.
Más info aquí. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»