|
||
|
||||
|
||||
Con este kernel vuela el móvil o me lo parece a mí?
Es BUENÍSIMOOOOOO. Ahora veremos el consumo de batería. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
Otra mas!!! este tio no duerme vive pegado al kernel ajajajja
SiyahKernel v1.8rc2 based on linux kernel 2.6.35.14 + SGS2 drivers changed compiler optimizations new cpu governor lagfree. based on conservative. screen off 100-200, screen on min 500. it is not laggy but may be buggy. deadline I/O scheduler tweak (thanks to arighi). deadline is set to default. enabled some logging features for debugging purposes. no more AOS bug... brazillianwax and savagedzen governors (test them. they may crash or be your favorite governors) lots of bugfixes and code cleanups... lowered min GPU voltage to 800mV and max AC&MISC current to 950mV CFS low-latency patch removed. touch screen lock freq set back to 500MHz as in stock (thanks to AndreiLux) added advanced touch tune driver (thanks to tegrak) updated su to 3.0.4 changed rooting script. if you delete /data/.siyah/root-installed root will be installed again even if you already have su or Superuser.apk updated CWM recovery to 5.0.2.3 because of an increasing demand... if we don't test it it won't get better
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edito: Acaba de salir la rc3. Asi no hay quien se revise un kernell... jeje
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 10/10/11 a las 09:32:28. |
|
||||
|
||||
Según palabras del creador del kernel esta RC3 es la última release candidate.
Yo ahora estoy con la RC2 y ya me esperaré a que salga la versión definitiva. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el Siyah, el unico fallo que le he encontrado es que de vez en cuando el movil no termina de apagarse, le tengo que quitar la bateria para poderlo reiniicar.
|
|
||||
|
||||
@LoQo pues efectivamente el "bug" del Android OS con este kernel queda solucionado, después de un día completo lo tengo en las estadísticas de la batería con un porcentaje muy bajo y un uso de unos 12 minutos, cuando con otros kernels tenía un porcentaje muchísimo mayor y un uso de 3 horas y media.
Ahora a ver si realmente se nota en el consumo o simplemente era un dato de medición mal tomado o mal mostrado en la estadística de la batería. |
|
||||
|
||||
@LoQo pues efectivamente el "bug" del Android OS con este kernel queda solucionado, después de un día completo lo tengo en las estadísticas de la batería con un porcentaje muy bajo y un uso de unos 12 minutos, cuando con otros kernels tenía un porcentaje muchísimo mayor y un uso de 3 horas y media.
Ahora a ver si realmente se nota en el consumo o simplemente era un dato de medición mal tomado o mal mostrado en la estadística de la batería. ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
@sergy330, yo no se si será porque los kernels no están optimizados con la batista 3.7.7 fixed, que es la que tengo o que pasa, pero la verdad es que no es poco gastoso esta unión de rc3 + batista 3.7.7
saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si claro por eso el post oficial de xda claramente pone lo siguiente:
CWM flashable version wipes cache & dalvik-cache. first boot will take long time if you use CWM flashable version. Yo lo haría ![]() |
|
||||
|
||||
A mi siempre me los ha hecho automáticamente, pero quien se quiera curar en salud, que los haga manualmente antes del flasheo ![]() sip, ya he leído, que en la RC4 ha desecho algunos cambios. |
|
||||
|
||||
Mi ingles es muy basico,pero ahi no pone que haya que hacerlos,no? De hecho yo nunca los hago y los hace el instalador.Como bien dice ese texto que has puesto,el primer boot es lento ya que hace los wipes reglamentarios.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta la 1.8 ,supongo que la buena ya que no pone nada de beta.
Voy a probarla ahora mismo. |