|
||
|
||||
|
||||
despues de leer todo el post completo sigo sin saber/entender si puedo liberar mi defay esta es la version de banda base EPU93_U_00.58.00 y es T-mobile, alguien que me pueda dar una ayudadita??
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() suerte compañero!!! Enviado desde mi Motorola Indestrutible Defy (MB525+) usando Tapatalk Premium |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hazle un backup nandroid... metete a bootmenu - advance- backup... luego de eso flashea tu basedand unlocksim normalmente, si despues de meterle el parche unlocksim a tu defy y probar si te funciona o no... si va bien el pache unlocksim bacan!!! maravilloso!! suertudo!!! ... por otro lado si no te funciona... puedes restablecer el backup nandroid que le hiciste a tu defy y todo te deberia funcionar tal cual como lo tenias antes de flashear tu defy con el parche unlocksim... y buee... formate a la larga lista de los q no nos funciono el pache
![]() suerte compañero!!! Enviado desde mi Motorola Indestrutible Defy (MB525+) usando Tapatalk Premium ![]() Defy_softunlock_v1.2(EPU_U_00.59.01).zip Defy_softunlock_v1.2(EPU93_U_00.5F.00)_signed.zip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.0A.01)_signed.z ip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.02.00)_signed.z ip Defy_softunlock_v1.2(EPU93ST2_U_03.04.00)_signed.z ip |
|
||||
|
||||
fijate en tu baseband. . . debe estar en menu - ajustes - acerca del telefono - bajas un poco y fijate en "version de banda base". . debe decir epu_. . . . y alguno de estos unlocksim debe ser para tu banda base. . . como te dije antes si hiciste tu backup nandroid, flashea tu defy con el apropiado banda base, si algo sale mal o ves que el unlocksim no te funciona por algun motivo puedes volverle a pasa el backup nandroid.
Enviado desde mi GT-P1000L |
|
||||
|
||||
Paso agradeciéndoles por que al fin pude liberar mi defy de claro argentina para personal con la ROM miui pikachu 2.4
enviado desde mi defy usando tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado de mil formas y distintas versiones y siempre me pide el código de desbloqueo de red.
Tengo CM7.2 RC1. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000L |
|
||||
|
||||
tengo una duda, yo tengo un defy con bl7 root y la room WhiteRabbit Edition....
para liberar el movil tengo que instalar 2ndinit 2.0 ? o cuando lo instale para poner la room ya quedo ? saludos |
|
||||
|
||||
Ya me funciona, le he metido la última ROM de Quarx (cm72-20120506-NIGHTLY-Defy) y va de perlas, y la ROM mejor que la CM7.2 RC1. Acierto total.
Probado con voz y datos de Movistar y conecta HSDPA a tope de cobertura. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Donde miro esto?
"DEFY+: A partir de la versión 188 al 231 con bootloader7 todavía no hay root posible a día de hoy. Así que si tienes esta versión de firmware no sigas con el tutorial." Tengo un defy+, pero no se como mirar que versión es... Última edición por Taim Día 14/05/12 a las 20:54:52. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Taim Día 16/05/12 a las 21:12:28. |
|
||||
|
||||
nadie me echa un cablecillo? he probado a flashear el .zip Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip y luego el GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip desde el cwm y reiniciar con la tarjeta de movistar, cuando se inicia del todo apagarlo y meter la de simyo y me pide el codigo de red.
Más tarde, he probado a actualizar a cm9 tambien y hacer los mismos pasos de flashear el baseband change y luego el ICS softunlock y nada de nada, sigue pidiendo el codigo de red despues de iniciar con movistar y apagar y meter la tarjeta de simyo. ¿Que problema puedo tener? Me puse el cm7 de jordan, estoy probando con el de quarkx, ya diré si funciona o sigue igual... FUNCIONO CON LA DE QUARKX!!!! Última edición por Taim Día 17/05/12 a las 22:21:46. |
|
||||
|
||||
nadie me echa un cablecillo? he probado a flashear el .zip Baseband_change(EPU93_U_00.59.01).zip y luego el GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip desde el cwm y reiniciar con la tarjeta de movistar, cuando se inicia del todo apagarlo y meter la de simyo y me pide el codigo de red.
Más tarde, he probado a actualizar a cm9 tambien y hacer los mismos pasos de flashear el baseband change y luego el ICS softunlock y nada de nada, sigue pidiendo el codigo de red despues de iniciar con movistar y apagar y meter la tarjeta de simyo. ¿Que problema puedo tener? Me puse el cm7 de jordan, estoy probando con el de quarkx, ya diré si funciona o sigue igual... FUNCIONO CON LA DE QUARKX!!!! ![]() al final lo as conseguido ? |
|
||||
|
||||
Hola... tengo la última CM9 del Defy+ pero en mi defy normal lente roja (por cierto va bastante bien).
Y tengo Versión de Banda base EPU93_U_00.60.00 Me he descargado el ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip pero veo que lleva otra banda base.... ¿Como puedo hacerlo? Se puede ejecutar igualmetne desde "Install ZIP from sd" y funciona?? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola... tengo la última CM9 del Defy+ pero en mi defy normal lente roja (por cierto va bastante bien).
Y tengo Versión de Banda base EPU93_U_00.60.00 Me he descargado el ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip pero veo que lleva otra banda base.... ¿Como puedo hacerlo? Se puede ejecutar igualmetne desde "Install ZIP from sd" y funciona?? Gracias de antemano. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ght=unlock+cm7 |
|
||||
|
||||
Hola tengo un defy con cyanogen 7.2 mod , me gustaría saber si puedo liberarlo y cual sería el archivo necesario de los que ponen, mi banda es epu93_u_00.60.00
es de vodafone y creo que es lente roja(aunque yo la veo más dorada o amarillenta) en la prueba del gato me ha salido bayer..., gracias Última edición por kike3050 Día 24/05/12 a las 18:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|