![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como te va la radio yukkio algo destacable?, por cierto parece que la peña si consigue instalar la 1.5, yo ni de broma, esperare a algun kernel mas avanzado, yo no creo que funcione correctamente esa rom.
|
|
|
A mi me va perfecta la 1.5 con la BB del 2 de agosto, si acaso alguna caída de red, pero eso me pasa con todas las GB filtradas. Para mi gusto la mejor ROM hasta la fecha. Prefiero cyanogen por lo personalizable, pero con esta la batería me va mejor.
|
|
y como narices la has podido instalar, he hecho todo lo inimaginable y ni por esas, no hay manera, o no me carga correctamente o empieza con reinicios y en el mejor de los casos cuando parecia que ya la tenia, se me reiniciaba o bloqueaba, creo que por el kernel, los kernels de fajarep no se porque motivo no he podido nunca con ellos y en esta ocasion no iba a ser diferente.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo instelé ayer la 1.5 de topogigi y va bastante bien. Venia de la 1.2b y la he instalado sin wipes ni nada.
De momento solo he visto dos fallos, uno es que en el gtalk con video mi microfono parece que no funciona. El otro es que el emparejamiento con el manos libres bluetooth del coche no funcion, se conecta con el si le buscas y le das y funciona, pero no se queda emparejado para las siguientes conexiones. ¿A alguien le funcionan estas dos cosas? |
|
si yo no es que quiera esa rom, es la misma que la que yo postee, pero con unos tweaks que puedes implementar sin mas, a mi lo que me interesaba era el kernel por el UV, pero me esperare, segun el autor el kernel, no esta ni mucho menos operativo asi es que esperare a que saque una version mas estable, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Algo pasa con el get ril y esta bb. Si le cambias el ril resulta que pierde la baseband y te dice que no tienes ninguna, y no hay forma de arreglarlo sin volver a flashear. Nos ha pasado a varios, tanto con la original búlgara, con la topogigi y con la de thanatos ¿¿¿???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
tampoco hay que flasear de nuevo, wifi,getril, antiguo ril, reiniciar y nuevamente online. Saludos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
alguna alma caritativa, recuerdo que habia un zip para pasar de ext3 a ext4 para flasear via cmw, alguien estaria en disposicion de pasarmelo, yo lo tenia pero lo he perdido y no tengo ni idea de donde lo meti
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si es esto lo que quieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110 |
|
||||
|
||||
Lo tienes a mano? Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
eso habia pensado pero me da rabia porque habia un zip para eso, en fin.
|
|
||||
|
||||
Mirate esto es que de ingles se poco
http://forum.xda-developers.com/arch...t-1126842.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esa es tio, muchas gracias.
|