|
||
|
||||
|
||||
Va muy bien, pero últimamente, con el móvil apagado y cargando, cuando termina, pone 100%, pero cuando lo enciendo, pone 78 o 80% o algo así.
Que pasa? Ya la he calibrado y pasa igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me refería a eso pero no lo puse bien. Saque el archivo y lo comprimi a *.tar y no me lo restauro. Finalmente puse el que viene al principio de la pagina y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cuidadin!!
Al pasarme a la nueva versión el servidor del gps se puso de nuevo en "norteamérica". Intenté cambiarlo con el Gps Aids y me di cuenta que ya no era root. Tras varios intentos lo he solucionado. No ha funcionado el super one click No ha funcionado bajando el superusuario del market, ni con el parche La sulución ha sido instalar el KERNEL CF ROOT 4.1, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 para ser más exacto he bajado el fichero: CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.zip -Click for QR Code] (6.71 MB, 45490 views) Instalado con Odin según las instrucciones de esa página. Ya soy ROOT de nuevo y ya tengo el servidor de España en el Gps. Por cierto he notado que el terminal va mucho más rápido con este KERNEL Espero que sirva de ayuda al que esté perdido con el ROOT ![]() Hola Javier, yo soy uno de los que estaba liado y no sabía como volver a ser root con la nueva gingerbread 2.3.4, soy novato y eso se nota. He provado a instalar ese kernel y gracias a tí y a los chicos de XDA ya soy otra vez Root. ¿Has notado mejoria en tu GPS al poner el servidor español? También quiero aprovechar para agradecer muy especialmente a MOLITRO por la ayuda prestada. Gracias a él me he animado a actualizar directamente a Gingerbread 2.3.4 JVQ FOP por Odin. He perdido un poco el miedo y todo ha salido inmejorablemente. Tengo que decir que mi idea era actualizar a Froyo oficial FOP, para luego pillar la Gingerbread desde KIES. Así lo hice, pero al conectar a Kies me dice que la que yo instalé como FOP, para Kies, era una KOR (no sé lo que es), y por lo tanto no me salia la actualización a Ginger. Me cansé de tonterías y puse la JVQ FOP por Odin, tal como me dijo Molitro. En un momento, con mucho miedo y sin ningún problema. Javier, Molitro...¡¡¡muchísimas gracias a los dos!!! |
|
||||
|
||||
me he leido las 12 paginas
![]() y aun tengo unas dudas. Mi SGS ha venido de Vodafone, lo libere, le hice de to y le puse la v75. ahora tengo la 2.2.1 de criskelo, no me he decido por ginger pero creo que ya va siendo hora, he mirado roms cocinadas pero voy a probar esta primero. Tengo que actualizar mi rom a otra rom mediante ODIN antes de actualizar por KIES o ya me lo detecta automaticamente y puedo actualizar a la 2.3.4.? Es que he leido que hay que meterle la 2.2.1 FOP (que es FOP?) firmware oficial? ![]() ![]() Una vez tenga el 2.2.1. oficial conecto el kies y actualizo perdiendo el ROOT por lo que he leido, es correcto? Si pierdo el Roteo es facil volver a rotear por si quiero meterle una cocinada? muchas gracias pos vuestra paciencia, sois ![]() |
|
||||
|
||||
Todo el mundo a comentado casi todo de esta version, pero yo recuerdo que tube la JVQ con ODIN y con el bluetooth-PARROT del coche se conectaba, se desconectaba, se conectaba, se desconectaba... y tube que volver a JS8 oficial y es la que llevo y 0 problemas, alguien puede confirmar como le va el MANOS-LIBRES con esta version oficial JVQ? Gracias! segun me digais lo actualizo YA! porque la froyo es algo lentorra y me las estoy comiendo por el manos libres, si me deciis que va bien cambio a ginger pero a la de YA! jejeeje saludos!
|
|
||||
|
||||
Cuidadin!!
Al pasarme a la nueva versión el servidor del gps se puso de nuevo en "norteamérica". Intenté cambiarlo con el Gps Aids y me di cuenta que ya no era root. Tras varios intentos lo he solucionado. No ha funcionado el super one click No ha funcionado bajando el superusuario del market, ni con el parche La sulución ha sido instalar el KERNEL CF ROOT 4.1, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 para ser más exacto he bajado el fichero: CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.zip -Click for QR Code] (6.71 MB, 45490 views) Instalado con Odin según las instrucciones de esa página. Ya soy ROOT de nuevo y ya tengo el servidor de España en el Gps. Por cierto he notado que el terminal va mucho más rápido con este KERNEL Espero que sirva de ayuda al que esté perdido con el ROOT ![]() he instalado el kernel que recomendabas y ya soy Root. Hasta ahí todo correcto. Ahora no me conecta el teléfono a Kies. Lo pongo por USB y el Kies ni se entera. Me sigue diciendo que conecte algún dispositivo. ¿Puedo hacer algo para seguir usando Kies? Gracias |
|
||||
|
||||
no actualiza con Yoigo Libre
Tengo el Galaxy de Yoigo Libre (ya lo he probado con otros operadores y va sin problemas). El Kies actualizado ...pero cuando lo conecto no me indica versión nueva de firmware a actualizar. ¿sabéis por que?¿hago algo mal?
La versión que me indica el Kies que tengo en mi movil es PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JP3(DBT) agradecería contestación. Salu2 Jorge Arreglado ....la primera vez que conecté el movil no hizo nada, pero apagué y volví a conectar y sí que me lanzó la actualización. O sea q ....estoy en ello ¡a ver q pasa! 8-) Última edición por qubiqo Día 23/09/11 a las 14:07:59. |
|
||||
|
||||
Todo el mundo a comentado casi todo de esta version, pero yo recuerdo que tube la JVQ con ODIN y con el bluetooth-PARROT del coche se conectaba, se desconectaba, se conectaba, se desconectaba... y tube que volver a JS8 oficial y es la que llevo y 0 problemas, alguien puede confirmar como le va el MANOS-LIBRES con esta version oficial JVQ? Gracias! segun me digais lo actualizo YA! porque la froyo es algo lentorra y me las estoy comiendo por el manos libres, si me deciis que va bien cambio a ginger pero a la de YA! jejeeje saludos!
![]() Última edición por Ruben3D Día 23/09/11 a las 14:41:08. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo de la batería?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Y hoy encuatno a cargado lo he quitado y se me ha quedado al 100% |
|
||||
|
||||
Y de donde puedo descargar esta versión para una instalación limpia mediante ODIN?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ostis yo tambien tengo un audi jajajajja pero mi manos libres es un parrot 3000 evolution, tengo que probarlo en el civic de los nuevos con bluetooth integrado y en audi con parrot 3000 evo. Ya te comentare a ver que tal va...
|
|
||||
|
||||
¿Qué Kernel me recomendáis para instalar después de actualizar a v2.3.4?
En mi actual v2.3.4 XEU tengo el CF-Root v3.7 pero el sonido de inicio y apagado ya no se escucha, ¿a alguien más le pasa lo mismo? También he oído que Dark Core v2.9 es bueno, ¿alguien puede comentar sus impresiones? También he visto que existe un Dark Core v2.9.3 para JVQ pues el que está aquí es el v2.9, ¿alguien ha instalado la v2.9.3 o es mejor la v2.9? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi citroen con el bluetooth integrado sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Soy bastante novatillo en esto del Android y en el foro. No he encontrado en ningun sitio que quiere decir FOP, JVQ, JPY, KOR, etc. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto?
Por otro lado, tengo la 2.3.3 de Orange con multiples bugs y habia pensado pasarlo a Froyo hasta que salga la 2.3.4 de Orange que corrija esos bugs. ¿Donde puedo descargar la 2.2.1 de Orange? ¿Si lo hago puedo actualizar mas adelante? ¿Perderia la garantia? Gracias por vuestro tiempo^^ |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que en Ginger una vez que carga al 100% sno desenchufas baja algo,,yo ayer mismo cuando lo quite estaba al 93%,,pero llevaba tiempo cargado al 100 % ientras yo dormia
![]() Y hoy encuatno a cargado lo he quitado y se me ha quedado al 100% ![]()
|
||||
|
||||
que baja algo?? lo puse a cargar anoche con un 77 %, ya que iba a estar todo el dia fuera ,y cuando lo e desenchufado esta mañana estaba en un 41% , creo ke muy normal no es-
Última edición por nusking Día 23/09/11 a las 23:40:58. |
|
|
||||
|
||||
En el civic de serie va muy bien, ahora falta el parrot del otro que ese es parrot, pero no podre saberlo hasta dentro de unos dias jeje Por ahora contentisimo con esta rom, la ginger mas estable que he visto por ahora, veremos a ver durante estos dias...
|
![]() |
![]() |
||||||
|