![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gran tuto
|
|
|
|
|
|
pequeña modificacion
pues como no uso el google reader pero echaba en falta un icono para contactos pues he modificado este fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se contesta a las dudas ni es un buen tutorial. Perdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui os dejo como lo he dejado gracias a este tutorial, solo que yo he usado Go launcher EX con el problema de no poder poner un acceso directo a una pantalla cuando pulsas en el nombre (inicio, social, media y mas), por lo demas todo genial. Eso sí, con el ADW lo probaré. ![]() ![]() ![]() ![]() He modificado algunas cosillas y ordenadas a mi gusto. Por ejemplo, en las pantallas de social y mas, donde esta el hueco azul disponible, he colocado unos marcos de imagen cada uno con una foto de fondo. Todo esto lo he aplicado a un Galaxy Note. Saludossss y gracias por el tuto y las plantillas Última edición por azero20 Día 29/01/12 a las 01:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla con el multipicture. Tengo el launcher de adw y el original y la hora de poner las imagenes para cada pantalla solo me lo hace en el original. Que tengo que hacer para que se aplique al adw?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Go launcher ex y no tengo problema. Has intentado marcando como predeterminado el launcher ADW?
No sé, es una idea. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
@azero20 podrias pasarme el psd o las imagenes como tu las tienes,esque llevo un par de dias intentando modificarlo mas o menos como tu lo tienes pero ni idea,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os las dejo. Como dije antes son .png ya que no tengo los psd.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Linsk del pack http://www.mediafire.com/?85w7hsdwab4px5i
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias @azero20,ahora al lio,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo activas y desactivas, el qué?
|
|
|
|
No avanzo
Buenas tardes.
Cosas por las cuales no he podido avanzar mas en la instalacion. Vamos a Interfaz > Barra Principal > Estilo barra principal > (No consigo encontrar esta opcion) seleccionamos: 5 iconos, en el mismo menú: Tamaño barra principal > seleccionamos 4 Después vamos a Interfaz > Pantalla > Columnas escritorio y filas escritorio: seleccionamos 10. Deseleccionamos el Mostrar indicador de pantalla. En Posición de la papelera: marcamos No mostrar. (No consigo encontrar esta opcion)Seleccionamos la opción: Solapar widgets y en Opciones avanzadas marcamos Auto Ajuste. Para que no se rote automáticamente el escritorio (incluso teniendo la rotación activada para las otras aplicaciones) dentro del menú de Pantalla ir a Orientación y seleccionar Vertical. (cuando pulso orientacion se abre una ventana con las siguientes opciones: Auto/sensor, Portrait, Landscape y Keyboard rotate. Cual es el Vertival?) En el menú Lista de Apps, a vuestro gusto. En Dockbar oculto, (No consigo encontrar esta opcion) deseleccionar todo. No he seguido mas tutorial a pesar de abermelo leido entero varias veces por encontrarme con esto y no querer pasar a lo siguiente sin tener esto claro. Agradezco vuestra ayuda |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias HellKeepe
Ya empieza a coger color y forma mi interfaz jejejeje. Seria mucho pedir las 4 pantallas de ese lila que he visto unas paguinas atras? Ta chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de modificar los escritorios como mis escasas capacidades me han permitido. Os dejo unas capturas por si a alguien le gusta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
genial
te ha quedado genail la verdad es que estaba pensando en hacer algo asi pero no me habia puesto en hacer nada ni tenia ideas pero alguna me has dado esta genial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patacan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema