ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/10/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
En el hilo de XDA hablan de que no hay recomendada ninguna radio de forma concreta para esta ROM. Símplemente, te dicen que cada uno flashee el RIL propio de la radio que tenga instalada, sin mas.



Aunque se dice expresamente que no se instalen mods de versiones anteriores, lo cierto es que muchos usuarios comentan que han flasheado el mod bliss de la 1.3 y que les está funcionando bien. Sin embargo, otros usuarios sí han reportado fallos en las notificaciones en la pantalla de bloqueo al instalar dicho mod. Yo lo que hice en la versión anterior es coger directamente el rosie.apk y el fusion.apk del zip del mod, y lo metí sin más en /system/app. Unos posts atrás he puesto mods de temas para la 1.5 que ya incluyen el modo bliss, aunque es posible que estos dos .apk (el rosie y el fusion) estén modificados en base al tema que los incluye (no tengan la versión stock). Cuando llegue a casa y ponga la versión nueva, haré lo mismo (sacar los apk del mod para 1.3 y copiarlos directamente con el root explorer). Ya os contaré qué tal.

He instalado el bliss mod para la 1.5 y salen los botones de menu circulares pero los iconos no sales asi como en tu captura

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/10/11, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
He instalado el bliss mod para la 1.5 y salen los botones de menu circulares pero los iconos no sales asi como en tu captura

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk.
Si, es lo que te he comentado en el anterior post. Los mod que he adjuntado antes están dentro de temas completos para la rom, así que habrá variaciones en el color, los iconos, etc. Si lo que quieres es la versión stock (la base, dijésemos) prueba a extraer el rosie.apk y el fusion.apk del mod bliss 1.3 (que podrás encontrar en el post 1 de XDA) y sustitúyelos directamente en /system/app con el root explorer. Ya me cuentas qué tal.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/10/11, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenos días. Para todos los que hayáis instalado esta rom, comentaros que existe una configuración del fichero build.prop que mejora la suavidad de desplazamiento de la ROM. Al parecer, está modificada para optimizar el rendimiento del procesador gráfico así como el consumo de la batería. Yo del consumo no puedo hablar aún, pero sí he notado mayor suavidad y agilidad en el funcionamiento general de la rom. Tan sólo sustituir en /system el que trar por defecto por este (haced una copia de seguridad por si acaso) eliminando la extensión .txt que trae al descargar. Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4288
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/10/11, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Buenos días. Para todos los que hayáis instalado esta rom, comentaros que existe una configuración del fichero build.prop que mejora la suavidad de desplazamiento de la ROM. Al parecer, está modificada para optimizar el rendimiento del procesador gráfico así como el consumo de la batería. Yo del consumo no puedo hablar aún, pero sí he notado mayor suavidad y agilidad en el funcionamiento general de la rom. Tan sólo sustituir en /system el que trar por defecto por este (haced una copia de seguridad por si acaso) eliminando la extensión .txt que trae al descargar. Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4288

gracias ariadro, pero confirmo que no funciona el la v.1.3

saludos
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/10/11, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Buenos días. Para todos los que hayáis instalado esta rom, comentaros que existe una configuración del fichero build.prop que mejora la suavidad de desplazamiento de la ROM. Al parecer, está modificada para optimizar el rendimiento del procesador gráfico así como el consumo de la batería. Yo del consumo no puedo hablar aún, pero sí he notado mayor suavidad y agilidad en el funcionamiento general de la rom. Tan sólo sustituir en /system el que trar por defecto por este (haced una copia de seguridad por si acaso) eliminando la extensión .txt que trae al descargar. Un saludo.
lo quiero hacer pero no tengo lo pasos muy claro, no se si es por q estoy recien lebantado y en el trabajo con pocas ganas de trabajar, pero no lo entiendo bien. hechadme un cable porfa
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/10/11, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
gracias ariadro, pero confirmo que no funciona el la v.1.3

saludos
¿Te refieres a que no funciona el fichero de propiedades en la Runny 1.3, o que no funciona el mod de Bliss de la 1.3 en la 1.5?. Te lo comento porque yo ayer puse la 1.5 y flashee el mod de la 1.3 y sí me funciona. Eso sí, hay que grabar una app modificada para que funcione bien. Si es esto lo que te pasa, dímelo y te digo cual es el archivo a poner. Si te refieres al fichero de propiedades, es posible que en alguna línea de la configuración se refiera a mejoras que sólo incorpora la 1.5 y por eso no funciona en anteriores.

 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
lo quiero hacer pero no tengo lo pasos muy claro, no se si es por q estoy recien lebantado y en el trabajo con pocas ganas de trabajar, pero no lo entiendo bien. hechadme un cable porfa
Es muy sencillo. Descargas el fichero y lo copias a la SD. Lo renombras para quitarle la extensión .txt (se te quedaría "build.prop"). Te vas con root explorer al /system, pulsas el botoncito de "Mount R/W" para que te deje escribir, localizas el anterior y le renombras poniendo al final .bak (para que se quede como copia de seguridad por si acaso) y pegas el nuevo. Cuando lo hayas hecho, asegúrate de ponerle los mismos permisos que el original (se tendría que quedar como rw-r--r--) que lo puedes hacer con el mismo root explorer, y vuelves a darle a "Mount R/O" para que se quede en el estado original. Reinicias y listo. Ya me cuentas que tal notas el rendimiento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 06/10/11, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Es muy sencillo. Descargas el fichero y lo copias a la SD. Lo renombras para quitarle la extensión .txt (se te quedaría "build.prop"). Te vas con root explorer al /system, pulsas el botoncito de "Mount R/W" para que te deje escribir, localizas el anterior y le renombras poniendo al final .bak (para que se quede como copia de seguridad por si acaso) y pegas el nuevo. Cuando lo hayas hecho, asegúrate de ponerle los mismos permisos que el original (se tendría que quedar como rw-r--r--) que lo puedes hacer con el mismo root explorer, y vuelves a darle a "Mount R/O" para que se quede en el estado original. Reinicias y listo. Ya me cuentas que tal notas el rendimiento. Un saludo.
ok, muchas gracias compi ahoramismo lo hago y te cuento.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/10/11, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
¿Te refieres a que no funciona el fichero de propiedades en la Runny 1.3, o que no funciona el mod de Bliss de la 1.3 en la 1.5?. Te lo comento porque yo ayer puse la 1.5 y flashee el mod de la 1.3 y sí me funciona. Eso sí, hay que grabar una app modificada para que funcione bien. Si es esto lo que te pasa, dímelo y te digo cual es el archivo a poner. Si te refieres al fichero de propiedades, es posible que en alguna línea de la configuración se refiera a mejoras que sólo incorpora la 1.5 y por eso no funciona en anteriores.



Es muy sencillo. Descargas el fichero y lo copias a la SD. Lo renombras para quitarle la extensión .txt (se te quedaría "build.prop"). Te vas con root explorer al /system, pulsas el botoncito de "Mount R/W" para que te deje escribir, localizas el anterior y le renombras poniendo al final .bak (para que se quede como copia de seguridad por si acaso) y pegas el nuevo. Cuando lo hayas hecho, asegúrate de ponerle los mismos permisos que el original (se tendría que quedar como rw-r--r--) que lo puedes hacer con el mismo root explorer, y vuelves a darle a "Mount R/O" para que se quede en el estado original. Reinicias y listo. Ya me cuentas que tal notas el rendimiento. Un saludo.
Si, me refiero al archivo build.prop, perdona macho pero es que me explico como el culo, jajajaja. Tanto me ha desconfigurado el rosie que he tenido que flashear la rom y ya he aprovechado para instalar la v. 1.5.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/10/11, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Buenos días. Para todos los que hayáis instalado esta rom, comentaros que existe una configuración del fichero build.prop que mejora la suavidad de desplazamiento de la ROM. Al parecer, está modificada para optimizar el rendimiento del procesador gráfico así como el consumo de la batería. Yo del consumo no puedo hablar aún, pero sí he notado mayor suavidad y agilidad en el funcionamiento general de la rom. Tan sólo sustituir en /system el que trar por defecto por este (haced una copia de seguridad por si acaso) eliminando la extensión .txt que trae al descargar. Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4288
Yo ya lo he hecho.
Ahora mismo lo noto igual, en cuanto a bateria pues...es demasiado pronto para puntuar aunque esta rom con la radio que tengo es la que menos me consume.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/10/11, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Si, me refiero al archivo build.prop, perdona macho pero es que me explico como el culo, jajajaja. Tanto me ha desconfigurado el rosie que he tenido que flashear la rom y ya he aprovechado para instalar la v. 1.5.
Que va hombre, si te has explicado bien, pero no estaba seguro de a qué te referías. Pues nada, no hay mal que por bien no venga. La 1.5 la veo más estable y suave que las anteriores, así que has hecho bien. Un saludo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/10/11, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
eyyy,chicos, necesito ayuda con el pequeño problemilla del whatsapp...no se ven las fotos de los contactos sincronizadas de facebook (en la agenda etc si). Probe a instalar el friendcaster y de ahi si, pero al tener los dos es un caos de sincronizaciones...y la verdad, me gusta la app del fb mas que el friendcaster, con diferencia. ¿Nadie mas esta teniendo problemas con este asunto u os da igual, jeje? No hay forma de tener el FB para htc sense normal d siempre? Ayuda, please!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/10/11, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Girona - SCF
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
eyyy,chicos, necesito ayuda con el pequeño problemilla del whatsapp...no se ven las fotos de los contactos sincronizadas de facebook (en la agenda etc si). Probe a instalar el friendcaster y de ahi si, pero al tener los dos es un caos de sincronizaciones...y la verdad, me gusta la app del fb mas que el friendcaster, con diferencia. ¿Nadie mas esta teniendo problemas con este asunto u os da igual, jeje? No hay forma de tener el FB para htc sense normal d siempre? Ayuda, please!!
+1 .... a mi también me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
__________________

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/10/11, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
bua, menos mal que no la he cargado..jijiij...ya tenia problemas con FC con Whatsapp, Imo, etc, no siempre pero ahi estaban, si entraba a menu o intentaba cambiar algo, pufff
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/10/11, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
eyyy,chicos, necesito ayuda con el pequeño problemilla del whatsapp...no se ven las fotos de los contactos sincronizadas de facebook (en la agenda etc si). Probe a instalar el friendcaster y de ahi si, pero al tener los dos es un caos de sincronizaciones...y la verdad, me gusta la app del fb mas que el friendcaster, con diferencia. ¿Nadie mas esta teniendo problemas con este asunto u os da igual, jeje? No hay forma de tener el FB para htc sense normal d siempre? Ayuda, please!!
yo creo que el problema es de la ROM porque no lleva el Facebook para HTC sense, al menos no me aparece en las cuentas de sincronización ni en los calendarios ni en listas de contacto etc que en otras ROMs si aparecen los dos, la aplicación Facebook y Facebook para HTC Sense...y me da a mi que la q sincronizará la imagen de contacto es la 2ª, luego bicheare los ajustes de contactos a ver si puedo sacar algo en claro, si encuentro solución os digo...

[edito] Facebook para Htc Sense si está instalado, aparece en el listado de aplicaciones... sigo probando!
__________________
¡Que gusto da ser androide!

Última edición por ventu Día 06/10/11 a las 18:11:44.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/10/11, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
gracias, tio, a ver si sacamos algo en claro, yo me estoy repasando y repasando los foros de xda a ver si veo algo, pero preguntas como la nuestra extrañamente siempre pasan desapercibidas para el resto una y otra vez...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/10/11, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por radaloel Ver Mensaje
gracias, tio, a ver si sacamos algo en claro, yo me estoy repasando y repasando los foros de xda a ver si veo algo, pero preguntas como la nuestra extrañamente siempre pasan desapercibidas para el resto una y otra vez...
pensad que no todos utilizamos el cacharro para lo mismo...

no tengo feisbus. ni siquiera utilizo whatsapp.

metida ya con tema azul Runny-Blue Ed.V.1.51 y muy bien. fluida y aseada.

aunque estaba pensando que para las pocas apps que utilizo, mis escritos sirven poco.

llevo 4 launchers y hasta ahora sin problemas, entre ellos qq launcher pro, sorpresa.
6 horas...


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 06/10/11, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
Alguien puede hablar del consumo de esta rom?? con un uso normal de whatsapp, facebook, etc... como va????
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/10/11, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
DanivalLecter DanivalLecter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicko3zek Ver Mensaje
Alguien puede hablar del consumo de esta rom?? con un uso normal de whatsapp, facebook, etc... como va????
pues yo me paso el dia con facebook i whatsapp y la verdad es que me aguanta muy bien.
llego a casa a las 22:00 con mas de un 30% de bateria

El problema es que cuando arrancas el chat del facebook te sube el consumo un monton.. pero claro.. por lo que tengo entendido tambien depende de la radio que tengas flasheada y de algunas cosas más.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/10/11, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
nicko3zek nicko3zek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Yoigo
bueno entonces tienes un consumo como el mio supongo, hoy la cargare al maximo, porque acabo de flahsearla y mñn a la noche os cuento!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 07/10/11, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
skymaster00 skymaster00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Tigo
ami esta rom me va con mucho lag y la grabacion en hd tambien va con lag... alguien sabe por que.... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 02:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /