![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para retocar las imágenes, tienes que controlar un poco de photoshop o algo por el estilo. Sobre si es difícil, todo depende del tiempo que le dediques. Por internet tienes tutos para aprender a hacer lo que te interese con photoshop. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra meter ese zip.
Cita:
PD:joer ya di con el esta eliminado,si puedes elimina ese enlace,@Player,das a editar.go advance,das a archivo como si fueras a subir uno y abajo veras remover le das y se elimina asi no hay mas confusiones,gracias. Última edición por josechufa Día 10/11/11 a las 08:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamaño cortina: Ancho 480 x Alto 800 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar varias veces lo de instalarla desde la aplicación del market y no soy capaz, hago todo el proceso bien y cuando reinicio me aparece la que tenia. (la de la rom de Criskelo)
La imagen que intente poner es la del tío Sam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preguntes porqué, porque no lo se, pero a mi hubo veces que me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta forma. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo la haya ranombrado vuelve a hacerlo.
Cita:
|
|
|
![]() TAMBIÉN ESTÁN TRANSPARENTES Última edición por juanysara Día 13/11/11 a las 04:03:03 |
|
|
|
un par de ellas más, también transparentes y una dedicada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo.
ahora mismo la pongo esta way,asi se mantiene vivo este hilo,haber si en brebe subo una nueva recopilacion gracias,@juanysara y a todos por vuestros aportes.
Última edición por josechufa Día 13/11/11 a las 12:42:17 |
|
|
|
La verdad es que estoy un poco faltó de tiempo, pero bueno poco a poco iré subiendo alguna más o te la mando por mp.
Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
mejor si,gracias.
Cita:
|
|
|
|
@josechufa aquí lo tienes amigo, oye ¿en que pack esta la del barca del android grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esta.
mira a ver si es ta la que dices,@juanysara.
|
|
|
|
si pero la transparente, arriba tienes lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
sera esta.
joioo haberlo dicho la transprente,jajaja,gracias,ya la tienes.
|
|
|
|
muchas gracias, y podrías mandarme una captura cuando pongas la tuya que quiero ver como queda puesta en el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro o alguno de los maquinas del photoshop que hay por aqui podria decirme como pongo con el photoshop una imagen transparente o semitransparente para ponerla de cortina? Es que quiero ver que tal queda alguna fotillo con mi novia
Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»