![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices flashear dos veces te refieres a: - Odin - Latona - El resto - Marcar *2767*3855# - Odin - Otra vez latona - Otra vez el resto - Marcar otra vez *2767*3855# No ¿? |
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros pero con esta rom el consumo es bestial. Me ha gastado un 4% en media hora estando solo en reposo. Lo desconecte a las 7 y ahora llevo un 77%...
Lo del theme no me convence, podriais poner la url de xda donde estan todos los enlaces a los themes?? De todas formas he intentando buscar la osmanfans pero estan perdidos todos los enlaces y la 1,2 me hace bucle al iniciar.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, con este metodo, flasheo el latona, luego los otros archivos, enciende cuando carga el launcher lo apago, vuelvo a poner los archivos (Esta vez sin latona) vuelve a encender y espero que cargue el launche y cuando carga le meto el codigo de hard reset.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he encontrado el problema, no era la ROM sino el altavoz del teléfono.
Me tocará llevarlo al PH que aún está en garantía... |
|
||||
|
||||
Podeis comprar apps en el market con esta ROM? Yo puedo bajar las gratis, pero cuando voy a comprar una me salta un error que dice: Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo..
Nunca he comprado una app en el market, por lo que por primera vez me deberia salir lo de poner la targeta de credito y todo eso, pero no llego ahi. Última edición por tarrika Día 02/02/12 a las 02:53:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que teneis puesto darkgenmod no tendreis instalado el juice defender?? porque a mi me pasa una cosas muy rara, cuando lo instalo y lo pongo en modo equilibrado (o cualquier otro modo) cuando me llaman sale que tengo el movil apagado! Ya lo desisntale una vez pq me pasaba esto y ahora lo volvi a instalar y otra vez me pasa.. Viendo que esta ROM da error en el market, sera que tambien da error con esta app? |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no se para que lo quieres el móvil también captura pantalla solo. El juice defender no hace falta que lo instales la gestión de la batería de la rom es muy buena y desconectar el wifi cuando no lo uses no cuesta nada y pasar de 3G a G tampoco a menos aplicaciones instaladas más rapidez y mejor funcionamiento del móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
buenas estoy por poner esta rom xq lo de las notificaciones en ginger me tiene ya fritoo...la pregunta es si puedo tener esta rom con el theme de samsung original..y como se haria??
gracias |
|
||||
|
||||
Podrías ponerlo pero perderías algunas cosas incluidas en su theme,si quieres un tema más claro puedes cambiar de launcher (yo tengo el Nemus con el fondo que me gusta ) y ya está.
|
|
hay alguien que lo haya bajado ya y lo pueda subir a otro servidor? esq el servidor de multiupload está caido, y no encuentro por otro lado la rom, solo en una pagina china y estoy desde ayer bajandolo y nada, no hay manera.
gracias |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo descargarlo dice enlace caido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|