|
||
|
||||
|
||||
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6. Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas razón, pero lo único en lo que te equivocas es que no es cosa de Samsung. Google actualizó hace poco los Nexus a 2.3.6 en una mini actualización que simplemente solucionaba problemas con las búsqueda por voz...y es Android 2.3.6.
Lo que pasa es que a veces me parece que sobrestimamos las nuevas versiones, cuando en realidad no tienen porqué traer cambios sustanciales ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola una cosa para descomprimir pongo la contraseña y me da error no puedo descomprimir ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
muchas gracias descomprimido ahora a provar
|
|
||||
|
||||
Toda la tarde y noche con ella, con semaphore y ningún problema, me da la sensación que mas fluida que la jvr. Va a estar conmigo una temporada, al menos hasta que salga la miui soñada (con radio) o una nueva actualización oficial.
|
|
||||
|
||||
Pues os puedo decir que de momento estoy muyy contento con la ROM, puse la de samfirmware y darkcore 4.0, con root, lagfix activado por defecto, y decir que hasta hoy, es la rom que me mejor me ha ido, aun la estoy probando, pero me gusta la fluidez, la respuesta a abrir aplicaciones..., y de bateria, suponiendo que al principio consume bastante mas que despues, cargue el movil al 100 ayer a las 23:30, estuve con wifi hasta la 1, me fui a cama, y hoy por la mañana estaba al 92%, ahora estoy instalalando cosillas, con wifi activado, y esta en el 85%, no me puedo quejar, solo tengo pendiente usar el GPS, por lo demas, me gusta mucho.
Por cierto, no se si solo me pasa a mi, pero hasta ahora, los videos *.mov que tenia en la tarjeta SD los tenia que abrir con el QQplayer por ejemplo, con esta ROM, me los abre directamente con el reproductor nativo, me gusta!! |
|
||||
|
||||
Buena aportacion. Por cierto, alguien comento unos post mas atras que pusiesemos mejoras / fallos que fuesemos encontrando, mas que nada para aportar algo nuevo. Lo del fallo del wifi en algunos terminales está claro y comentado, pero cosas nuevas como esta que ha puesto el compi se agradecen.
|
|
||||
|
||||
Semaphore JVS 1.7.0: http://www.multiupload.com/ZD7UFKVQJ3
|
|
||||
|
||||
bueno, he probado el gps durante 5 minutos, no es mucho tiempo, pero estoy contento, usando el aura nada mas encenderlo, 5 satelites posicionados y precision de 9m, en menos de un minuto bajo a 4m y se mantuvo el 90% del tiempo con esa precision, tanto parado como en movimiento. estoy contento,
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, compañeros, aquí un novato total (como tantos), que tiene una duda sobre esta nueva 2.3.5 :
Tengo en mi teléfono la 2.3.4 JVQ oficial, y experimento con ella los fallos que a muchos otros les ocurren, como que se bloquea cada cierto tiempo, la galería no va tan fluida como la 2.2.1, pierde la señal del operador de vez en cuando, recuperándola a los pocos minutos, etc. Teniendo en cuenta que me ha quedado claro la diferencia entre odex y deodex (esta última es la que quiero instalar), ¿debo hacer algo con la JVQ antes de instalar la nueva? Corregidme, por favor. Los pasos serían: -Usar la versión deodex con odin (¿repartición? ¿qué más?) -¿Wipe total de la tarjeta interna? -¿algún paso final? Ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me animé a flashear esta ROM. Mis primeras impresiones:
Con las aplicaciones restauradas con Titanium, RFS y el kernel Semaphore, parece mas fluída que la JVR al cabo de un par de meses de uso. No he tenido ningún problema con el wifi, o al menos no me he percatado de ello. El autobrillo funciona a la perfección y con una animación muy suave. Buen detalle. El market aún no se me actualizó a la nueva versión. A la espera de que salga el Galaxian , estoy bastante contento con la ROM. ¿Alguien tiene un archivo para activar la animación CRT y el icono de porcentaje de batería? Última edición por EseLoKo Día 12/09/11 a las 10:32:15. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Donde esta la versión deodex? no paro de oír hablar de ella y no la encuentro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he instalado la de la primera página, eso quiere decir que no la podre personalizar?
Como le puedo poner temas en plan con iconos guapos y eso? |
|
||||
|
||||
Para los que quereis el menú extendido y el porcentaje os dejo un mod que me hice ayer entre el tema de darky y scancou,solo está probado y funcionando perfectamente en la versión deodexed.incluye
animaciones EDT porcentaje batería menú extendido AppWidgetPicker apagado TV antigua se instala desde el recovery http://www.megaupload.com/?d=7DYROWGB espero que a alguien le sirva un saludo |
|
||||
|
||||
Me parece que tengo el problema de la batería a parte del de la wifi. Un 20% en dos horas.
Edito: He reseteado el router y ahora de momento no noto los cortes.
Última edición por SkySun Día 12/09/11 a las 11:26:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() |