|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, otro que la recibe de alternate, en la caja y en la tablet pone 1653 , para más información en la caja tambien indica esto - made in china jul. 2011 -
Una consulta, esta tablet segun especificaciones de alternate tiene el tegra II, pero en la caja pone ARM Cortex A9. Saludos y felices fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer me llegó de Alemania. Es el modelo SN10T130R1653. Estoy deseando que mis hijos la abran el día 25 (es su regalo) para empezar a 'trastearla'. Por cierto, soy nuevo en android: ¿qué tutorial me recomendáis para meterle nueva ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro más para la lista. Una 1653 apuntito de enchufarle una GTAComb o una VEGAn-TAB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos!!!!
Acuérdate de instalar también el setdns porque más temprano que tarde te fallara el market y todo lo relacionado con gugle....hay un hilo al respecto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Me uno al censo con una 1653 :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha adelantado Papa Noel.
Modelo 1653. Soy de los que saben poco, así que preguntaré mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la 1653!
Regalito del gordo de rojo jejeje. De momento buenas impresiones de la tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
otro que se une al club, enviad desde alternate hace 3 días , he probado casi todas las rom incluida ics y la verdad muy satisfecho con la compra. al final me quedo con la vega 3.2 con el kernel update 21 , va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Es (salvando mucho las distancias) como un galaxy s con pantalla amoled o scl. Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probaste la ultima hannscomb-FB ? es mejor ? Última edición por danimod Día 26/12/11 a las 18:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo la tengo de hace 2 o3 dias y lo que pasa e intentado poner el whatsapp siguiendo el tutorial y no e conseguido nada... para hacer eso hace falta rootear la tabla o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda me llego la tablet el miercoles y no se si es posible tablet defectuosa, la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 0 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalotes, no es por ser cortarrollos, pero centrémonos en tema del hilo
Uno o dos mensajes que se salgan un poco, vale, pero para lo demás, buscad el hilo adecuado o creadlo vosotros mismos Por cierto, en cuanto llegue a casa, añado a los últimos :P Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 y perdonen el offtopic, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
lo de mejor o peor es cuestion de gustos y necesidades, en mi caso despues de valorar pros y contras de todas las que he probado me quedo con la que he citado antes.... si tb he probado la hans-FB, gran rom de desdelsur (por cierto, muchas gracias y felicitaciones por todo tu gran curro :P) ... en cuanto a tu peticion pasate por h_ttp://goo.gl/9v70A en los 2 hilos relacionados con esa rom tienes todo.
salu2 y perdonen el offtopic, sorry ![]() Por cierto, ¿te tira el market? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de mejor o peor es cuestion de gustos y necesidades, en mi caso despues de valorar pros y contras de todas las que he probado me quedo con la que he citado antes.... si tb he probado la hans-FB, gran rom de desdelsur (por cierto, muchas gracias y felicitaciones por todo tu gran curro :P) ... en cuanto a tu peticion pasate por h_ttp://goo.gl/9v70A en los 2 hilos relacionados con esa rom tienes todo.
salu2 y perdonen el offtopic, sorry ![]() |