![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso ji ji, valen para esta?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que me va un poco regular es el Market...va lento lento...os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
si entráis en la aplicación superuser y pincháis en la estrella de arriba de las 3 opciones os da un fallo y cierra?
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me va lento. lento lento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es que estoy a ver si doy porque me falla y no me va del todo correcta, haciendo todos los wipes
|
|
|
Cita:
Desde el recobery en install file from zip me dice que está hecho pero no aparecen. También Lo he hecho como dicen en la página con wipe pero nada que no aparecen. Sí es necesario hacerlo a mano alguien podría decir como. O en donde los tengo que meter dentro del zip de la rom. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Igual, algunas veces bien otras lento.
|
|
Cita:
|
bueno, despues de tener que volver a reflashear por tocar lo que no debia, ya lo tengo todo funcionando y configurado.
La rom va realmente fluida, los efectos al bloquear y desbloquear me encantan y la camara una pasada! nada que ver con la ginger oficial de la desi... En cuanto al market, me va bien, aunque en ocasiones ralentiza un poco, pero nada grave. es normal que en el espacio libre me marque solo 100 y pico de mb? no muestra el espacio disponible de la EXT? Creo que de momento no tengo mas preguntas de novato, ni poco mas que añadir... ya ire comentando al paso delos dias... eso si, creo que quitar la ginger oficial es lo mejor que he podido hacer! Edito: una ultima pregunta... los botones fisicos se quedan apagados... para que vuelvan a encenderse he de flashear el pach leds on desde el recovery como si fuera una rom? Última edición por SnakePlissken Día 31/08/11 a las 23:46:50 |
|
||||
|
||||
Alguien podría poner enlace hilo ó descarga para la apli de los sms ke sale en bocadillos,ke antes lo tenía y ahora nose de donde lo sake,gracias de ante mano.
Jonasro una consulta tengo la misma versión de recovery ke tienes el 4ext recovery,y desde este me está dando problemas a la hora de flashear radios y algún extra para la ROM. Me sale instalación abortada por el update.zip ke no lo tengo en la SD.sólo me deja flashear desde el pc ó cambiando el recovery. Hace tiempo tuve el mismo problema y encontré la solución pero ahora no consigo encontrar donde lo vi en ese momento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hola. Otra pregunta por si alguin lo sabe. He instalado el Makamarket y cuando le doy a mis aplicaciones insladas, me salen un monton para actulizar:
Switchpro Wigget, Gallery, Street View, Google Seach y dos en chino o coreano, Que Hago? Las actualizo?. Saludos Última edición por julianser Día 31/08/11 a las 23:53:23 |
|
||||
|
||||
que version de market es ? en la 2.1.7 tengo la 3.1.3 y no va mal.
comprueba en el market que la version es la misma,que sea la ultima,si es asi,no deberia de haber problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 31/08/11 a las 23:59:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va la conexion de datos con esta rom.....sin embargo con la anterior me va perfecta y tengo puestos los mismos parametros en los APN....A alguien mas le pasa? Alguna idea?
salu2 |
|
|
Cita:
Nunca me ha pasado nada, el recovery es nuevo y quizás falles en los Zip viejos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
En el Market no me indica ninguna de esas actulizaciones. Como el la ultima que a colgado Neo, a puesto la Galery mas antigua "creo" por funcionar mal esta ultima, si las actualizo la fastidio.
comprueba en el market que la version es la misma,que sea la ultima,si es asi,no deberia de haber problema.[/quote] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:44 (GMT +2)