![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien puede subir fotos del THEME que trae esta rom, ya que veo que ahora le llamais "Leyend" y las imagenes del inicio indican que no estan actualizadas.
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esto por recovery AUTOCONFIG STATUS BAR - GalaxyRom - V02.1 by @ElHechicero y como se utiliza gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hole hay q guapo como lo pongo ahora q nose
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
post #197
|
|
|
|
si sirve de algo, a mi nunca me han aparecido todas las aplicaciones que tengo instaladas en el Market, uso el Titanum, quizá este relacionado con este programa... pero de 85 o asi, me detecta 21, ya probe eso de borrar datos, market viejo, nuevo, nada... a todos os aparecen TODAS?
|
|
|
|
Las apps que tengo instaladas de otros markets alternativos sob las que no aparecen en la lista, o por lo menos es lo que me pasa a mi, pero luego lo buscas en el market y si me aparece como instalado, pero casi siempre me pide actualizar esas apps.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, tambien buscandolas 1 a 1 aparecen como instaladas, pero en "mis aplicaciones" o en "descargadas" (creo que era asi el antiguo market) no me aparecen todas. Pienso que tendra que ver con los "cracks" quizá digo una burrada, no sé.
|
|
|
|
lirik
queria volver al theme de criskelo algun zip gracias sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes cambiar al darkcore , actualizar y luego si quieres, volver a poner el semaphore. Yo tengo ambos kernels en la sd y desde el propio terminal con el sgs flasher lo cambio cuando quiero. Tardas 1 minuto en cambiarlo y arrancar.....haces los mods y luego si quieres en otro minuto vuelves a meter el semaphore. Última edición por ElHechicero Día 26/08/11 a las 20:49:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
Cuando haga las modificaciones que tengo pendientes me podré, no es algo que se haga en un rato, te puedes tirar toda una tarde/noche y cada nueva versión actualizarlo, por eso cuando haga las modificaciones así no tengo que estar actualizando cada nada 3 temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalo al PC, descomprime el fichero, ejecuta el asistente y siguelo paso a paso leyendo lo que te dice. Lo podrás hacer sin problemas. Pero debes intentarlo para entenderlo y saber si sabes o no sabes.
Me recuerdas a mi chica que sin ponerse a hacer algo ya dice que no sabe....jeje. Las cosas hay que verlas al menos e intentarlas....y luego si no se sabe algo concreto , preguntar. |
|
|
|
espectacular ya la he puesto me ha costado lo mio pero lo he logrado muxas gracias impresionante jejejeje
xfa me podrias decir asi x encima como las creas las cortinas para crear yo tambien te lo agradeceria una vez mas jejeej un saludete
|
|
|
|
|
Cita:
me podrias decir xfa como creo cortinas gracias otra vez........... |
|
|
|
hola chicos no me funciona el gps, le pasa a alguien más?
como lo soluciono? llevo la v3 |
|
|
|
|
|
hola lirik tengo instalado watsapp con v3 y le cambiado el kermel q vrnia x el 1.5.....
bueno pues resulta cuando me conecto x watsap a veces me pega pantallazo en negro y luego vuelve la pantalla del watsap q es lo q le sucede........... puedes exarme na mano graciassssssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|