|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Solo que el FBI lo cerro y metio a todos sus dueños a la carcel... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa ¡¡
alguien que me haga el favor y me ayude con el link o los links de harry potter 1 (y la piedra filosofal) todos los que encuentro no sirven o son de megaupload Gracias...Perdon las Molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Si,menuda movida.Yo he aprobechado para descargar algunos juegos antes de que chapen tambien otros servidores como fileserve(ya caido) ,filefactory ect... Me ha costado encontrar pero he conseguido salvar el Chrono Cross (español),Xenogears (español),Final Fántasy 9(español),Valkyrie Profile (español),The Legend Of Dragon (español, este me dió tiempo a descargar solo el primer CD y son 4, luego todos los servidores se calleron, mediafire,megaupload,fileserve... pf e rebuscado y la cosa esta muy dificil de conseguir, si alguien lo tiene lo agradeceria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,menuda movida.Yo he aprobechado para descargar algunos juegos antes de que chapen tambien otros servidores como fileserve(ya caido) ,filefactory ect... Me ha costado encontrar pero he conseguido salvar el Chrono Cross (español),Xenogears (español),Final Fántasy 9(español),Valkyrie Profile (español),The Legend Of Dragon (español, este me dió tiempo a descargar solo el primer CD y son 4, luego todos los servidores se calleron, mediafire,megaupload,fileserve... pf e rebuscado y la cosa esta muy dificil de conseguir, si alguien lo tiene lo agradeceria)
![]() Un saludo Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico hilo pero ya esta todo caido...
se podria compartir en un archivo torrent todo junto, no creeis? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi xperia play y no se si puedan ayudarme, instale el fpse 0.10.57 y creo k todo salio bien ai, puse la bios 1001 y todo bien pero al arrancar mi iso (crash team racing) si arranca el juego pero en la parte de las letras de sony entertainment bla bla se congelan esas letras pero la musica sigue normal, despues prove megaman x6 y al arrancarlo sale un anuncio que dice que la bios no pesa no se cuantos kbs y solo sale el logo de PS del inicio luego pasa a lo de Sony Pictures de la pantalla negra y ai ya se traba, solo keria saber si alguien sabe si puede ser el emulador, la bios o porke use File Manager en lugar del Astro, salu2 y grax
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo alguno tambien como los Crash Bandicoot, Ridge Racer Type 4 o alguno así. Si los quereis los subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, si alguien puede ayudar con mi problema se lo agradecere mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando por la web y me estoy volviendo loco buscando los siguientes juegos, alguien me puede ayudar?
- Final Fantasy VII (español) - Final Fantasy IX (español) - Star Wars la amenaza fantasma Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Valkirye Profile en fpse? esque despues de la primera conversacion con freya te dice que te va a enseñar el mundo y se queda la pantalla en negro.Descarto que sea por la iso porque he probado diferentes asi que tiene aue ser por el emulador.Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la iso del Winning Eleven con las plantillas y equipaciones 2011 ?
Porque yo lo tengo convertido para psxperia 2.3.2... No habrá manera de pasarlo a 2.3.4 de alguna forma ? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ninguno cuando abro el link de descarga me sale algo como un diploma del fbi con otras cosas ayud porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el FBI cerró Megaupload. En qué cueva has estado, sí salió hasta en la tele?
Yo venía a contar algo. Con la actualización más reciente de FPSE los pads táctiles funcionan como sticks analógicos, si tienenICS instalado. Cómprenlo
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 08/04/12 a las 19:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si funcionan sin ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no funcionan sin ICS. Básicamente, ICS implementa un método nativo para poder usar el pad analógico. N64oid también tiene el pad funcional en sus últimas versiones.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! podrias resubir este juego en cualquier otro sevidor!! esta muerto porfavor porfavor!! gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||