HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/02/09, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Al3xfranco,
En el comm manager seleccionas habilitar conexion compartida a internet, alli seleccionas de que forma te vas a conectar a internet, 1) via cable usb, 2) via bluetooth pan. De esta forma el que habre la sesion a internet es el telefono y no tienes que configurar nada en tu pc.
La opcion que te decia antes es cuando utilizas el telefono como modem, aqui no lo usaremos como un modem sino como un gateway (puerta de enlace).
Luego lo conectas al pc y listo, pero para que te funcione debes tener configurado el acceso a internet.
lo haces asi:
start
setting
connections
connections
manage existing connections
edit si vas a editar la conexion de sprint o new si vas a crear una MOVILNET tu eliges
en enter a name pones el nombre que desees si escogiste crear una nueva NEXT
#777 numero a discar NEXT
en user name 590086864cantv.net (el numero que indicaste que tienes)
en password la clave de datos1x que te dio movilnet (si no la tienes debes pedirla al *611)
en domain no va nada
FINISH
aqui ya se te debe conectar.
pero antes debes hacer lo siguiente
si elegiste modificar sprint te conectaras de una vez
si elegiste agregar una nueva en el punto de partida veras 2 opciones adicionales
1 autopick y 3 la que creaste
alli seleccionas la que contiene la configuracion de conexion.
una vez que te conectes ya puedes activar conexion compartida y tu pda se comportara como un pc que comparte la conexion a internet y podras navegar por tu pc
No te envio esto a tu correo porque de esta forma queda para todos
Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/02/09, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ok comprendo todo perfectamente chborge, ahora dime paso a paso como flashear o instalar windows mobile 6.1 desde la sd??, graciaas!

Mario
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/02/09, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
jafm79 jafm79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MP6900

Amigos como tengo problemas para instalar el Active Sync, me indica que se produce un error al intentar instalarlo en mi computadora (lapto), tengo Windows Vista
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 06/02/09, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

AHORA CON WINDOWS VISTA YA NO SE USA ACTIVE SYNC COMPAÑERO, LE DEJO EL ENLACE PARA QUE BAJE EL PROGRAMA QUE FUNCIONA PARA WINDOWS VISTA

DESCARGA DESDE SOFTONIC: http://windows-mobile-device-center.softonic.com

DESCARGA DIRECTA: http://download.microsoft.com/downlo...update-x86.exe

BUENA SUERTE! SALUDOS

MARIO SANDOVAL
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/02/09, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
elvis59 elvis59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC6900 & KAIS130

ActiveSync (for Windows XP users)
http://www.microsoft.com/windowsmobi...ivesync45.mspx

Mobile Device Center (for Windows Vista Users)
http://www.microsoft.com/windowsmobi...icecenter.mspx

Microsoft Outlook Trial Version (for Windows XP and Vista users)
http://www.microsoft.com/windowsmobi...looktrial.mspx

Última edición por elvis59 Día 06/02/09 a las 04:44:33.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/02/09, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
NelsonF, si te aparecen esos colores es que empezaste el proceso de actualizacion y dejaste el bootloader instalado. El telefono se pone asi para recibir una rom, es decir que espera que se le realice el proceso de flash
pero existe alguna forma que no aparezca asi y de una vez realice el hardreset? es que lo lleve a la tienda donde lo compre por garantia y me dicen que me lo entregan entre 30 a 45 dias habiles, eso quiere decir que voy a estar sin el telefono casi 2 meses y por eso quisiera que me ayudaran a solventar eso sin necesidad de llevarlo a servicio tecnico
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/02/09, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
elvis59 elvis59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC6900 & KAIS130

un cordial saludo
que tal yo actualice mi telefono que es de alltel con su repectiva actualizacion que es esta
http://www.htc.com/us/SupportDownloa...at=2&dl_id=115
se actualizo a la perfeccion solo que no he podido hacer funcionar el gps he utilizado todos los programas que mencionan y con ninguno funciona no se si me pudiecen ayudar de antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/02/09, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
dr.parra dr.parra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch sprint

igual yo tengo una htc touch de sprint la actualice en la pagina oficial de htc y aun no he podido utilizar el gps he seguido todos los pasos ya escritos y nada aun una ayudadita si se puede instale el garmin y no detecta el gps gracias de antgemano
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/02/09, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
manher12 manher12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: E977
Tu operador: Movistar
Señores buenos y buenas nuevas!!! Hoy me estoy conectando al internet con mi htc touch y sorpresa!!! Se esta conectando en modo EVDO!!! Esto es la locura, ando Happy. Desde hace 15 dias habia tomado la decision de venderlo pero ahora ni loco lo hago. La velocidad en la conexion le mete 2 patas al modem axesstel de movistar. Asi que adios luz que te apagaste mocho servicio de movistar.

Ah yo no he actualizado el celular, ni he hecho ninguna modificacion de importancia en los parametros de conexion que trae. Es decir se esta conectando solo al EVDO. Soy de valencia, edo. Carabobo. Prueben amigos y comenten. Ya nuestra querida HTC Vogue de Movilnet se conecta en la plataforma 3G del sistema EVDO Rev. A.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/02/09, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

les comento que despues que lei el post de manreh12 trate de conectarme y sip ya no hace el cambio de icono de ev a 1x como lo hacia anteriormente se queda en evdo buena esa por movilnet
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/02/09, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Saludos a todos. Sigo pendiente de la rom en español. Que tengan buen fin de semana.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/02/09, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Por favor, alguien que me indique como trasladar musica desde mi pc al celular gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/02/09, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

epale pana
maallujo
solo tienes que conectar tu cel a la pc y luego le das en la parte de arriba que parece una carpeta que dice explore........... alli abriras las carpetas de tu cel y seccionas dond colocarlas solo tienes que copiar la musica y pergarla en la carpata que quieras si la quieres usar como tono tienes que guardarla en la mamoria interna del telefo y no en las microsd..................oye tengo problemas para incronizar mi cel no se por que no quiere hacer no sabes como puedo hacer
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/02/09, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias GPS activado y funcionando, era solo cuestion de tiempo
ftp://up.ppcgeeks.com/Vogue/Users/OM...PC300_2577.cab
hay que instalar este programa, configurarlo en com4 y a 19200 o la velocidad que se configure el gps en Settings>System>external GPS, deben ser igual en ambos lados.
ejecutar el gps viewer, para tener seguridad que esta operando ejecutenlo al aire libre o al menos en una ventana.
Usar la opcion search y el buscara en los puertos aparecera una lista donde dira que hay en cada puerto, veran que en el puerto 4 dira gps found, seleccionan ese puerto.
El google maps tambien esta operando con el gps, ya hice la prueba a pesar de estar bastante nublado me dio la posicion, note que habian mas o menos unos 30 metros de distancia desde donde estaba, estaba bastante nublado, no se si es que no espere a que se actualizara y yo actue muy apresuradamente, luego me desplace y me mostro la direccion y velocidad (velocidad no exacta pero la direccion si fue precisa) no requiere conexion a internet, con el google maps si requiere para cargar la ubicacion.
Johann, lamentablemente la actualizacion a EVDO REV A la tengo hecha pero si visitaste la pagina te diste cuenta que no tenemos una plataforma adecuada, pero por el gps sin usar internet ni dispositivo externo bien vale la pena, al menos eso me dio una gran satisfaccion.
Otra cosa que me di cuenta es que el explorer viene full operativo en java, mejor que como estaba antes.
Saludos, puedes decir que tan diferente es el Hoy que trae la rom que tienes??? yo tengo el de tu avatar (touch viva), pero es porque instale el manilla 2D. Por fin que has logrado hacer con los MMS y la rom en español, Gracias de antemano...

Última edición por jazh23 Día 09/02/09 a las 00:01:27.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/02/09, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

 Cita: Originalmente Escrito por Al3x_franco Ver Mensaje
epale pana
maallujo
solo tienes que conectar tu cel a la pc y luego le das en la parte de arriba que parece una carpeta que dice explore........... alli abriras las carpetas de tu cel y seccionas dond colocarlas solo tienes que copiar la musica y pergarla en la carpata que quieras si la quieres usar como tono tienes que guardarla en la mamoria interna del telefo y no en las microsd..................oye tengo problemas para incronizar mi cel no se por que no quiere hacer no sabes como puedo hacer
Gracias por tu respuesta. Mira, no me acepta ni el copiado ni el traslado de archivos hacia ninguna carpeta del celular. LOgre con con sincronizacion de wmp11 trasladar canciones hacia el celular pero no selectivamente, sino las que el programa por si solo sincronizó. LO que me queda despues será borrar aquellas que no me interesa tener en el pda. Con respecto a tu pregunta, a mi a veces me ha pasado lo mismo y lo he solucionado así: voy al administrador de dispositivos en la pc y busco si hay algun puerto desconocido desabilitado y lo habilito. A veces con esto se me inicia la sincronización. Si no hay nada desabilitado, entonces con un reseteo simple del telefono es suficiente. Esto lo hago con el cel desconectado, despues del reseteo conecto nuevamente al esb y ya se inicia la sincronización. Suerte.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/02/09, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
danie.lox danie.lox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BlackBerry Curve 8330

Ayuda con Blackberry curve 8330 prepago movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
*** Saludos panas primero deben copiar el GETSPC en su Pocketpc, y utilizando el ESN o serial el electronico del mismo van a conseguir la clave SPC que es la que necesitan para poder editar los valores, esta clave no es igual en ningun equipo.

Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN.

*** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.-

*** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.-

*** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte

HOLA , necesito ayuda urgente, tengo un BlackBerry Curve 8330 prepago de movilnet, pasa lo siguiente, no puedo usar el messenger blackberry, ni navegar por internet, tampoco puedo usar el bluetooth, alguien sabe como liberarlo+ el ley y supuestamente se libera con el SPC o algo asi. Espero que me puedan ayudar gracias.
[email protected]
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/02/09, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Mensaje duplicado........

Última edición por amauri18 Día 09/02/09 a las 14:55:13. Razón: MENSAJE DUPLICADO........
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/02/09, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por danie.lox Ver Mensaje
HOLA , necesito ayuda urgente, tengo un BlackBerry Curve 8330 prepago de movilnet, pasa lo siguiente, no puedo usar el messenger blackberry, ni navegar por internet, tampoco puedo usar el bluetooth, alguien sabe como liberarlo+ el ley y supuestamente se libera con el SPC o algo asi. Espero que me puedan ayudar gracias.
[email protected]
Saludos amigos te recuerdo que este foro es de HTC, los Blackberry tienen su propio sistema operativo si usaran WindowsMobile seria otra historia porque abundan las aplicaciones, y demas cosas. De todas formas vete a este sitio aqui esta el software que te ayudara no me pidas ayudas con este porque como ya veras tengo es un HTC6800.-

CLICK PARA LIBERAR BLACKBERRY

P.D. TRATEMOS DE NO DESVIAR LOS FOROS.-
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/02/09, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
JHONNYM JHONNYM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc 6900

Buenas a todos compas, ya instale wm6.1 e puesto a andar el gps y magnifico y el opera me parece exelente ahora como puedo hacer para que la computadora reconosca el equipo como un pendriver sin sincronizar, y disculpen pero sera que alguien me puede decir donde consigo el mobile guard. Gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/02/09, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por JHONNYM Ver Mensaje
Buenas a todos compas, ya instale wm6.1 e puesto a andar el gps y magnifico y el opera me parece exelente ahora como puedo hacer para que la computadora reconosca el equipo como un pendriver sin sincronizar, y disculpen pero sera que alguien me puede decir donde consigo el mobile guard. Gracias de antemano...
JHONNYM felicitaciones por los resultados de la actualizacion.
1ero hay una aplicacion que se llama WM5torage que segun realiza la funcion de modo pendrive a nuestros HTC, sin embargo, lo prove y nunka funciono, y cuando lo desintale desconfiguro el Media Player, ya que no me reconocia los formatos MP3.
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=5
2do http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
Hermano y un consejo en la Zona de Descarga existe un sin fin de programas, utilidades y mas para nuestras HTC o PPC pasate por ahi y encontraras lo que buscas.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /