|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomienda realizar instalación limpia cuando cambia la base como en este caso, que es JVR la V65 no recuerdo pero creo que la base era JVP, yo instale la V79 beta encima de la base JVP y perfecto, por lo que si instalas no creo que tengas problemas pero si los tuvieras tendrias que realizar instalación limpia, JVR luego kermel activar recovery y V79
La verdad hay muchisima diferencia entre la V79 y la que tu llevas te animo a que la pruebes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
¿Donde esta el POST Nº2 donde se supone que estan las instrucciones de instalacion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me a funcionado el tw lancher 4 en la primera pagina no tienen la descarga...
¿puedo instalar el tw lancher 4 de la version v77? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las he restaurado todas con sus datos incluidos con Titanium y esto es lo más cómodo del mundo; hasta ahora ningún error de ninguna app.
No me imagino el tiempo que hubiera perdido si las hubiera instalado una a una desde root explorer o mismamente desde el market ![]() Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, una cosilla... el autogiro de la tecla de llamadas hay alguna forma de quitarlo??es un poco "incomodo" no??
Un saludete!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo principal, añadido y modificada la instalación de la ROm.
|
||||
|
||||
|
El proceso para restaurar las apps desde titanium lo hago así. -Desde Lotes haces una copia de seguridad de todas las app y datos. -Guardas en el pc la carpeta llamada TitaniumBackup -Flasheas el móvil haciendo una instalación limpia y formateando almacenamiento usb. -Instalas TitaniumBackup y lo ejecutas -Pasas la carpeta anteriormente salvada al móvil y la sustituyes por la que ha creado Titanium. -Reinicias el móvil, ejecutas el Titanium te vas a Lotes y le das a Restaurar todas las aplicaciones y datos. -Reinicias el móvil y ejecutas las aplicaciones para ver si te funcionan. PD: Si ves que hay alguna que la deja sin instalar te vas Copiar/Restaurar y la restauras desde ahí. (A mí me pasó con alguna.) -Dicen que no es recomendable restaurarla con los datos pero yo no he tenido problema alguno. De esta forma es como te restaura Contactos, Calendario, avances de juegos, configuraciones... etz. -Lo único que no es capaz de restaurar son los Widgets; sin embargo los iconos te los añade todos los que tenías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo
porque quitaron el segundo ppost el video de humor.... me rei mucho y se lo fui a enseñar a un amigo y ya no esta.... Como se llamaba el humorista....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 3 pone
Link descarga AutoConfigStatusBar V79 by @ElHechicero : pero no está el enlace Por otra parte esto es la aplicación para flasear por CWM CWM-Arabic Patch |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con ninguna apli. De hecho después de restaurarlas me he metido en el market para actualizar algunas y tampoco he tenido ningún problema. Ni al actualizar desde el market ni desde el aptoide.
El proceso para restaurar las apps desde titanium lo hago así. -Desde Lotes haces una copia de seguridad de todas las app y datos. -Guardas en el pc la carpeta llamada TitaniumBackup -Flasheas el móvil haciendo una instalación limpia y formateando almacenamiento usb. -Instalas TitaniumBackup y lo ejecutas -Pasas la carpeta anteriormente salvada al móvil y la sustituyes por la que ha creado Titanium. -Reinicias el móvil, ejecutas el Titanium te vas a Lotes y le das a Restaurar todas las aplicaciones y datos. -Reinicias el móvil y ejecutas las aplicaciones para ver si te funcionan. PD: Si ves que hay alguna que la deja sin instalar te vas Copiar/Restaurar y la restauras desde ahí. (A mí me pasó con alguna.) -Dicen que no es recomendable restaurarla con los datos pero yo no he tenido problema alguno. De esta forma es como te restaura Contactos, Calendario, avances de juegos, configuraciones... etz. -Lo único que no es capaz de restaurar son los Widgets; sin embargo los iconos te los añade todos los que tenías. Saludos. ![]() Gracias de nuevo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AutoConfig StatusBar V79 by ElHechicero
AutoConfig StatusBar V79 by ElHechicero
Personaliza tu barra android AutoConfig StatusBar V79 es un script que mediante un asistente nos permite configurar nuestra propia barra de Android con opcion de cambiar la presentación de los botones switch, la imagen de la cortina ( pudiendo poner la que tu desees ) , ocultar icono alarma y seleccionar el tipo de bateria - Seleccionas la imagen de la cortina. - Seleccionas la imagen para la bateria. - Seleccionas el modo de ver los iconos del switch. - Seleccionas si deseas o no el icono de la Alarma. Y listo. Dispone de dos modalidades de funcionamiento: - ONLINE .- Mediante ADB realizamos una copia de tu personalización actual de la barra , hacemos un backup que puedes recuperar en cualquier momento y realizamos las modificaciones. Al finalizar y para evitar inconsitencias se pone el dispositivo en modo recovery y aplica por ADB esos cambios. Si no son correctos puedes recuperar un backup anterior tuyo o restaurar a los valores por defecto de la V79 con el script dentro de "Online" - OFFLINE.- Ideal para quien no tenga el ADB funcionando en el PC. Utilizo como base los ficheros standard de la CriskeloRom V79 y realizo los mod sobre ella. Al finalizar genera dos ficheros ZIP que copiaremos a la SD del dispositivo y podremos aplicar desde el Recovery mediante Update ZIP from SDCard. Uno ZIP contiene tus mod (Update_StatusBar_MOD.zip) y el otro contiene la config estandar de la CriskeloRomV79 por si sale mal el MOD poder volver a la original ( Update_StatusBar_V79.zip ) Disfrutadlo. Enlace descarga : http://www.megaupload.com/?d=RQ90G3T4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post 3 pone
Link descarga AutoConfigStatusBar V79 by @ElHechicero : pero no está el enlace Por otra parte esto es la aplicación para flasear por CWM CWM-Arabic Patch ![]() Ya os lo he colgado. Lo he probado muchas veces y en todas sus variantes y todo OK. Pero probadlo vosotros mismos y si consideráis conveniente cambiar algo.....estoy a la escucha. Es la primera versión de este tipo y el uso del mismo por usuarios como vosotros lo puede ir mejorando e incluyendo nuevos procesos ( como incluir eliminar el tono de inicio u otras personalizaciones ). Ale...con ello ya podéis poner fácilmente la imagen de cortina que deseeis ( y no pedir uno la bandera del madrid, otro la del barcelona , .... ;P ). Y poner la barra de switch como queráis...asi si la rom la trae en scroll y os gusta mas agrupada...en un plis la tenéis. Y lo mismo para los iconos de bateria....fácilmente la cambiais. Tengo pensado para otra versión el que podáis meter en una carpeta todas las apps que queráis y que en modo online se instalen solas , y en modo offline os genere un update.zip que desde recovery os las aplique todas de golpe. Asi , tener que hacer un wipe no es preocupante. A ver que opináis del proyecto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo eliminar la aplicacion email.
Antes teniamos una aplicacion que nos permitia quitar o poner ciertas aplicaciones.... aaaajjjj no recuerdo el nombre pero era algo de nitrality puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba rematando. Al incluir los mods de bateria se disparaba el tamaño del paquete por lo que por recomendación de lirik lo modifiqué todo y se redujo por completo.
Ya os lo he colgado. Lo he probado muchas veces y en todas sus variantes y todo OK. Pero probadlo vosotros mismos y si consideráis conveniente cambiar algo.....estoy a la escucha. Es la primera versión de este tipo y el uso del mismo por usuarios como vosotros lo puede ir mejorando e incluyendo nuevos procesos ( como incluir eliminar el tono de inicio u otras personalizaciones ). Ale...con ello ya podéis poner fácilmente la imagen de cortina que deseeis ( y no pedir uno la bandera del madrid, otro la del barcelona , .... ;P ). Y poner la barra de switch como queráis...asi si la rom la trae en scroll y os gusta mas agrupada...en un plis la tenéis. Y lo mismo para los iconos de bateria....fácilmente la cambiais. Tengo pensado para otra versión el que podáis meter en una carpeta todas las apps que queráis y que en modo online se instalen solas , y en modo offline os genere un update.zip que desde recovery os las aplique todas de golpe. Asi , tener que hacer un wipe no es preocupante. A ver que opináis del proyecto. ![]() Muy buen trabajo yo con el adb no me aclaraba pero ahora en offline perfecto, lo unico ahora necesitariamos una base de datos de fotos para poner en la cortina que queramos desarrrollar aunque claro eso es muy personal por otra parte sería bueno poner el primer post donde se puede añadir la cortina a la rom para no tener que andar flaseando por recovery, me explico no .. imaginate sale rom v11 o v80 y me gusta la cortina que tengo directamente incorporo la cortina a la nueva rom y a funcionar entiendo que sería sustituir el archivo "SystemUi dentro de system / app no? Repito enorabuena es un programilla para torpes como yo, que mucha gente lo podrá utilizar lo tendrás que bautizar... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Si..iremos manteniendolo con las nuevas versiones, mejorandolo en lo posible e incorporando nuevos contenidos.
sobre el tema de las imágenes.....es muy personal...a lo mejor me hincho a crear imágenes con escudos y a la gente le gusta animales. Lo mejor de mi script es que al menos , si uno quiere, puede usar las ya creadas , o lo ideal...poder meter cada uno la que quiera. Con modificar la imagen antes de continuar en el paso del asistente...listo. Yo tengo la foto de mi chica......cada uno...un mundo. Y esa imagen la guardo aparte en el PC...en futuras versiones con volver a cargarla...listo. Lo dicho..id contando si os ha funcionado y que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se hace después de instalar la Rom Base; en este caso después de instalar la JVR. Nada más iniciar el móvil te vas a Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica>Tildar la opción de formateo del almacenamieno usb>Borrar Posteriormente metes el kernel para hacerte root por ejemplo el CF Root Wipe cache partitio y wipe dalvik cache Y por último meter la fullrom Wipe dalvik cache y cargar la batería al 100 y con el cargador enchufao hacer un wipe battery stats para calibrado de batería |