![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A nadie le pasa que no le permite cambiar el sonido de las notificaciones, es mas lo permite y lo toma pero cuando mandan un msj sigue sonando el default, alguna solución? gracias.
Edito: ya encontre la solución, no se cambia más desde la pantalla principal, ajustes, sonidos, sonido de notificaciones (por lo menos ahi no me funciona con otras roms si) se cambia desde la pantalla de mensajes, tecla de menu y ajustes, ahi dentro la encuentran la opción. espero que a alguien le sirva. Saludos. Última edición por fermz Día 10/08/11 a las 21:21:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado lo de las notificaciones, pero ya te diré algo mañana.
Por cierto, me diréis tonto, pero no veo el tema de Thyparancy por ningún sitio, y baad dice que lo incluye la ROM... |
|
|
|
|
Cita:
Ya está la versión 1.5, dice esto: 1.5 Stable - updated base to: 2.92.1985.8 - official Asia - Pacific Leak - updated kernel to: 2.6.35.13-g3422292 Missing bits because I didn't have the time to patch the files, will provide flashable zips tomorrow for them - Please do not spam the thread about them, if you can't live without them then do not update till tomorrow - Advanced Power Menu - CRT On/Off Animations |
|
|
|
|
Cita:
A parte de esto ha salido la version 1.5 pero con una perdida de bits que mañana dara solucion ya que posee la base asiatica. Asi que el problema de perdida de bits se solucionara mañana cuando el hombre tenga tiempo para realizar el parche. Os pongo los dos servidores de descarga que tiene la pagina oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
El Rosie.apk merece la pena meterlo? es que no se que dice exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que haya hecho el Wipe Battery descargádolo y haciéndole la carga completa con la pda apagada, cuánto os ha tardado la carga más o menos? El mio lleva 4 horitas y sigue con la luz naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía es verdad, la 1.5 ya, y mañana la 1.6....Que ritmo...
Qué aporta la pacific asia? Quizá menos calentamiento? Me esperaré a la 1.6 porqué si tiene una pérdida de bits y hay que solucionarlo y es mañana, no me importa esperar. Pero exactamente...Pérdida de bits en que? Y por lo que veo, no hay el menú avanzado de apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
ajajjaja..hoy hice el wipe completo para pasar de la 1.2 a la 1.4 y ahora pasamos a la 1.5 con wipe completo.
como me gusta esto!!!!! jajajja como en los viejos tiempos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido este medio día la 1.4 y si que he notado bastante diferencia con la ROM de serie, estoy encantado.
|
|
|
|
Nueva radio instalarla despues de aber instalado la rom, recordad q la radio solo se coloca en la raiz de la sd y se incia sola en el bootloader y se actualiza con vol +.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de las cosas que mas exo de menos es el % de bateria , ya que pone abajo que en la 1.5 no se flashee eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...he llegado a casa para instalar la versión 1.4 que había descargado esta mañana y ahora me encuentro la 1.5??
![]() Creo que me esperaré a que saque la 1.6, no vaya a ser que también haya que hacer el wipe completo, jeje. |
|
|
|
instalada la 1.4, todo perfecto (restaurar datos del backup pro, etc), hacer factory reset y la lupa ya no funciona (antes de hacer el reset sí funcionaba). Ni aparece en ajustes el icono de búsqueda de google
|
|
|
|
Yo tengo la 1.4 y pensaba que era la mejor, pero encontre dos cosas una es que cuando paso las fotos de la galeria una por una para ir viendolas entre que va pasando se ralentizan las fotos como que se traban un pco, y hoy probe el rainbow six y el rapido y furioso 5 y ambos por momentos se congelaban 1 segundo, cosa que antes nunca me paso, pero bueno voy a esperar a la 1.6 si esta mañana, no tiene sentido instalar la 1.5 hoy. saludos y comenten si les pasa lo mismo que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he de decir que esta rom es una pasada, pero eso que cada dia saquen una nueva me fastidia porque no se como hacer un backup de todo el telefono y restaurar-lo tal cual cuando cambio de rom. Haber si me podeis ayudaren este aspecto Lo único que he conseguido es hacer backup de mis aplicaciones con titanium backup. Pero como hago backup de todo lod demas? (correo, sms, configuracion del telefono, etc), para luego restaurarlo rapidamente en el cambio de rom?. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he probado todas las roms (menos las nuevas que salen de 150 o 250mb sin sense, que no em inspiran demasiada confianza) y esta es la mejor con mucha diferencia, por lo menos para mí. En cuanto a instalarla... si leeis lo que pone en los foros de los wipes o versiones de rom etc no tendreis ni un solo problema.
Yo sigo utilizando siempre el superwipe de la revolution HD antes de instalar cualquier rom y no e tenido nunca ningun susto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya estan los fixes al colgar la llamada y los addons para el porcentaje de la bateria, animaciones crt, etc... Lo que es muy recomendable es ponerle la nueva radio ya que a partir de la version 1.5 tendra los rils con esa nueva radio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME podrias decir com se instalan los fixes, perdonar mi ignorancia pero no quiero meter la pata.
|
|
|
|
|
|
Tranquilo para eso estamos todo para ayudarnos los unos a los otros, el tema de los fixes es flashearlos como una rom y puede hacerlos todos seguidos nada mas que termines de flashear uno flashea el otro pero lo primero es flashear la rom, reiniciar el movil, flashear la radio, reiniciar el movil y borrar el archivo de la radio de la sd para poder volver a meterte en el recovery y despues flashear todos los addons y fixes, asi lo hago yo desde que tengo la magic y nunca me ha dado problema alguno. Suerte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ME podrias decir com se instalan los fixes, perdonar mi ignorancia pero no quiero meter la pata.