|
||
|
|
||||
|
||||
|
O.k.gracias a ver si saca otra próximamente y podamos sacar nuestras "sensationes"
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.2.0 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva version, la ROM LeeDROiD Sensational V2.3 (27/08) el tamaño del archivo 393 MB (413.116.363 bytes) y MD5 # 1f9dc0e989ec6be1571ede17e035045e
Changelog.. LeeDrOiD Sensation V2.3.0
![]() Un saludo, Matbiker Última edición por Matbiker Día 27/08/11 a las 08:16:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva version, la ROM LeeDROiD Sensational V2.3 (27/08) el tamaño del archivo 393 MB (413.116.363 bytes) y MD5 # 1f9dc0e989ec6be1571ede17e035045e
Changelog.. LeeDrOiD Sensation V2.3.0
![]() Un saludo, Matbiker ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También se comenta de una solución a través del adb, no lo he probado, yo ya me retiro, luego seguiré mas tarde. Un slaudo, Matbiker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de todas formas la estoy utilizando, a excepción de toda aplicación que necesite permisos, lo demás funciona bien, perfecto, mas fluido y rápido, lo dejare hasta que Lee o saque algún tipo de parche o si sube alguna versión nueva la cambiare, pero voy a probarlo lo demás.
También se comenta de una solución a través del adb, no lo he probado, yo ya me retiro, luego seguiré mas tarde. Un slaudo, Matbiker ![]() Saludos! EDIT: parece que está subiendo de nuevo la 2.3 con los errores corregidos, tocará volver a descargarla. Si váis a aqui veréis que la está subiendo!! Última edición por arhd Día 27/08/11 a las 12:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápida.
Las puntuaciones en los benchmark son muy superiores Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.3.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenía, espera anoche hasta tarde pero al final la dejó subiendo y se acosto....
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo descargada!! Es de 326.7M, ¿podéis comprobar que sea este tamaño, porfa? Esta según dice el autor, ya tiene los bugs anteriores corregidos
Saludos! EDIT: no me funciona el zip así que tendremos que esperar. Última edición por arhd Día 27/08/11 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La de lee x que se calienta menos y la batería tira mejor. Pero la insert va muy bien también.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me podría decir si la InserCoin lleva esta característica: Forced CPU1 to always on (FULL DUAL-CORE).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la nueva vers. subida con los errores corregidos, la verdad, va super lenta la bajada, una cosa:
@von ropen tu que la has instalado y preguntado en XDA, que has hecho al final, flashear de nuevo encima de la 2.3.0 de esta mañana o hacer todos los wipes e instalar de cero?, que en parte creo seria lo aconsejable |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la nueva vers. subida con los errores corregidos, la verdad, va super lenta la bajada, una cosa:
@von ropen tu que la has instalado y preguntado en XDA, que has hecho al final, flashear de nuevo encima de la 2.3.0 de esta mañana o hacer todos los wipes e instalar de cero?, que en parte creo seria lo aconsejable ![]() Saludos! EDIT: Alguien más la ha probado? Supongo que somos menos gente con las LeeDroid que las InsertCoin
Última edición por arhd Día 27/08/11 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo todo la tarde de ayer y esta noche madrugada y la verdad va bastante fluida y estable, esto es lo que me hace siempre volver a esta ROM, Su estabilidad, fluidez y los efectos de la Leedroid ...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí de momento es la que más me gusta
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.3.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que las InsertCoin tiene mucho más seguidores, que las Leedroid, por qué será?
![]() Yo de momento tengo esta y me va muy fluida. Saludos! |
|
|