|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas a las mismas preguntas de siempre sobre este kernel:
1º Me vale para la KG6 SI 2º Me vale para la KG3 SI 3º Me vale para la KGx SI 4º Puedo hacer overclock NO 5º Soporta setcpu NO 6º Soporta undervolting NO 7º Tiene soporte BLN NO Esto vale para la version T18 y las anteriores.
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 09/08/11 a las 16:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
que no salga en T18 cuando vamos a informacion del kernel no pasa nada, como si quiere poner superman T18, mas q nada sirve para ver q version tenemos.
A este kernel no se le puede hacer OC, UV ni BLN, BLN xel momento a ninguno, solo al d MIUI cambiando unas cosas. Hacer OC/UV esta bien pero al final te cansas d probar configuraciones y te vas a lo practico q es SpeedMod. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta la t18b para descargar.
Ya la e puesto pero no se que mejoras trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he puesto y quitado seguido, un lag... Bestial, a, sido poner otro y me ha desaparecido, os pasa a vosotros?
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien instalado desde CMW opcion flash kernel, de momento no noto mucha diferencia respecto al T17, pero bueno, lo acabo de instalar, tal vez si se nota un poco mas de fluideza.....ah, en informacion acerca del telefono, si que aparece esta nueva version del kernel......
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que... Se me quedan los país de escritorio muy lentos y uso el launcher pro, con los demás no me pasa, raro!!!
Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
waleta a veces pasa con los kernels q tengan un lag fuerte hasta q pasan unos 10-20 min y se asientan en la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta para expertos testers, mejorias del 18al 17?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo Neonator ya flashee el kernel como lo indicaste tu y quedo perfecto ![]() ![]() vamos a ver como se comporta el dia de hoy el galaxy s2 saludotes
|
||||
|
||||
|
buenas veo que xda esta el speedmod n19 k1-t19 este es bueno o los anteriores estan mejor
otra cosa como se instala? actualmente tengo la kg5. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda, al meterle el kernel al movil, se pierden los datos? con el XXKG5 va bien el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde absolutamente nada.
Para instalarlo extraes el zimage del .tar (que el ordenador lo reconoce como .zip), lo enchufas a almacenamiento USB y flasheas desde CWM en la opción Flash Kernel. Última edición por Moreta Día 11/08/11 a las 18:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va bien en la kg5? como se instala se flashea con odin en pda y listo o tiene otra tecnica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale investigando un poco he visto que son los Stock Kernel, ya he buscado el de mi firmware! gracias, luego os cuento Última edición por darkomen Día 11/08/11 a las 18:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale no habia leido esto. una cosa que kernel va bien para la kg5? k1-t17 k1-t18b k1-t19 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo flashee desde CWM tube que hacerlo 2 veces xq a la primera parece q no lo pillo y a la segunda el movil se apago solo y parece que ya si lo pillo. en ajustes sale en version de kernel 2.6.35.7
hardcore@soeedmod-s2-k1-t18b |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo flashee desde CWM tube que hacerlo 2 veces xq a la primera parece q no lo pillo y a la segunda el movil se apago solo y parece que ya si lo pillo. en ajustes sale en version de kernel 2.6.35.7
hardcore@soeedmod-s2-k1-t18b ![]() |