|
||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta pero veo muchos problemas a la hora de instalar todo ...
Gracias por el aporte!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!
No entiendo nada, despues de probar la 1.5 y tener problemas con la conexion con WiFi, de probar con la 1.6 y seguir igual, he instalado la 1.7 y ahora el Wifi me funciona, pero me ha dejado de funcionar ( de repente ) la conexion de datos que al recien instalar me funcionaba y en cambio el WiFi va OK, ademas de que cuando abro el navegador a los pocos minutos se cierra solo . ![]() Creo que voy a desistir y me voy a volver a mi antigua rom del maestro giru que no tenia ningun problema, y es una pena porque esta me encanta ![]() A alguien mas le pasa? Saludos. ![]() Muchos problemas con esta rom ?? merece la pena cambiarla por la Dgiru?? Gracias artista!! y suerte con esos problemillas.. Saludetes |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que me está gustando bastante.
Es un poco puñetera para instarla (o a mi me dio guerra la 1.5) pero me gusta, es fluida y no desmerece a la DGira. Saludos Urketa
|
||||
|
||||
Esteticamente esta mas que bien, a nivel de funcionalidad, es estable y arranca muy rapido (comparado con las ROM de la Desire HD), aunque tiene el problema un poco molesto de las rayitas que van saliendo de vez en cuando y personalmente ( ya que parece ser que a nadie mas le pasa
![]() Si te apetece probarla no te quedes con las ganas ya que esta muy bien, otra cosa es segun mi esperiencia tenerla para trabajar con ella. Saludos
|
||||
|
||||
esta muy muy wapa....pero tengo un problema q no se si a vosotros os pasa.Cuando toco la pantalla, por ejemplo, cuando toy escribiendo un numero de tlf....salen como rallitas donde toco con el dedo......pensaba q estaba roto el movil, me pase a la ROM de antes, y va bien.solo me pasa con esta.sabeis algo?
|
||||
|
||||
segundo día de evaluación y reportado, consumo masivo de.batería, seme reinicia con frecuencia, y la música se escucha mal y bajita, por esta razones la cambio por otra ROM más estable, voy a probar la 1.5 para ver que tal va,
alguien podría decirme donde la encuentro aquí? saludos |
|
||||
|
||||
compas no entiendo hago todo lo que dicen, pero el ultimo paso de devolverme cuando se termina de cargar el android cuando dice reboot,la bicha se reinicia,pero me vuelve a tirar las mismas opciones y no me carga el android, alguien sabe sabe porque es? mi bicha es t mobile
Última edición por tacuno Día 27/07/11 a las 05:59:16. |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis:
Anoche le meti esta rom a la hd2, tardo un rato como poneir aqui arriba y la inicie sin la sim, y para meterle la rom use una tarjeta de 2gb que tengo vacia, apague el telefono, meti la sim y la tarjeta de 8 gb que uso normalmente y se quedo el tio de la capucha mas de una hora y no arrancaba, total, volvi a repetir los pasos y a instalarlo todo pero con la tarjeta de 8 gb, y no hay manera que la de 8gb acepte el zip, da problemas, total que le meto el zip y lo instalo todo desde la de 2gb, ahora esta todo ok y tengo dos preguntas: 1. Como puedo hacer para poner la tarjeta de 8 gb y que me arranque 2. Para apagarla solo basta con darle al boton de power off que es widget. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias compis:
Anoche le meti esta rom a la hd2, tardo un rato como poneir aqui arriba y la inicie sin la sim, y para meterle la rom use una tarjeta de 2gb que tengo vacia, apague el telefono, meti la sim y la tarjeta de 8 gb que uso normalmente y se quedo el tio de la capucha mas de una hora y no arrancaba, total, volvi a repetir los pasos y a instalarlo todo pero con la tarjeta de 8 gb, y no hay manera que la de 8gb acepte el zip, da problemas, total que le meto el zip y lo instalo todo desde la de 2gb, ahora esta todo ok y tengo dos preguntas: 1. Como puedo hacer para poner la tarjeta de 8 gb y que me arranque 2. Para apagarla solo basta con darle al boton de power off que es widget. Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si se siguen los pasos como pone en el primer post no hay ningun problema...pero siempre pasa lo de las prisas por instalar una rom nueva y se olvidan cosas...es mas facil y rapido leertelo todo dos veces y hacerlo bien a la primera...
|
|
||||
|
||||
Instalando y funcionando Ok, pero pregunta rápida:
Como tenía dos tarjetas de 8 gb, lo grabé en la que tengo vacía, dejando la anterior rom de android en la otra, bien, he leido, que se puede recuperar las claves wifi, ya que se generan en un fichero txt. Como puedo acceder a ese ficher desde Windows?, oculta el explorados de W ficheros que con android si se pueden leer? Ayuda, please. |
|
||||
|
||||
pues para la de 8 gb tienes que hacer lo mismo que con la de dos...piensa que utilizas tu tarjeta externa para poner parte del sistema operativo...si la quitas por supuesto que no te va a arrancar...asique reinstala con la de 8gb y haz todos los wipes antes de instalar el zip, ok=?
![]() Saludos Última edición por Residentfox Día 27/07/11 a las 15:10:37. |
|
||||
|
||||
segundo día de evaluación y reportado, consumo masivo de.batería, seme reinicia con frecuencia, y la música se escucha mal y bajita, por esta razones la cambio por otra ROM más estable, voy a probar la 1.5 para ver que tal va,
alguien podría decirme donde la encuentro aquí? saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos!! |
|
||||
|
||||
Super la 1.7 , sigue llendo genial. Reinstale datos y app con el titanium de la 1.5 y todo OK
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va de lujo, solamente tener paciencia en la instalacion, solamente es tiempo.
|
|
||||
|
||||
pues yo no se lo que pasa en mi caso, no tengo programas corriendo en segundo plano ni nada por el estilo, tampoco le instale muchas aplicaciones, sino las que uso, no soy de los que instalan todo lo que ve, sino lo que necesita, verdaderamente me gusta bastante, y pense en eela como mi ROM definitiva si me daba el rendimiento que esperaba, ya estare en busca de otra que no consuma tanto, porque al parecer es un caso aislado en mi.
saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga pero a mi cada vez me van peor.en la version 1.4 todo bien menos el tema de las rayitas.actualice a la 1.5 y no paraban de salirme fc del sense y se me quedaba inutil la bicha,cada vez que le daba al home,fc y a cargar el sense 10mins. Y ahora actualizo a la v1.7 y la pantalla principal no esta calibrada.(si tengo dos widgets uno encima del otro, tengo que tocar el de arriba para mover el de abajo.) La verdad que ami cada dia me disgusta mas.....
Sent from my HTC Pyramid using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Hola llevo 10 días con la Rom, funcina muy bien. Las rayitas casi no salen. Se ha colgado un par de veces, pero creo que es por acumulacion wifi, avisos de agenda y llamadas todo a la vez.
Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
un saludos!! |