|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, queria comentaros si alguien sabe si colocamos el launcher pro en la rom modificada( el launcher pro, es el que cuando le das al menú, te salen todas las aplicaciones y para desplazarte van de arriba a abajo o viceversa), funcionará en esta.
Alguien la ha probado o ha probado otras. Os doy las gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, queria comentaros si alguien sabe si colocamos el launcher pro en la rom modificada( el launcher pro, es el que cuando le das al menú, te salen todas las aplicaciones y para desplazarte van de arriba a abajo o viceversa), funcionará en esta.
Alguien la ha probado o ha probado otras. Os doy las gracias de antemano. Saludos ![]() ![]() Hola a todos.. tarde pero acertado, aqui estoy.. madre mia como corre esto de vez en cuando.. Acabo de instalar esta ModRom y siempre he llevado el Launchewr Pro (me gusta el dock en palabras y no en iconos..) y funciona perfectamente.. La estoy probando con el Galaxian 1.7 a ver como anda, si veo algo raro os aviso.. Por cierto, @servan81, mi mas sincera enhorabuena.. una modrom muy buena.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te voy a pedir una cortinilla con el escudo del Depor.. jajaja.. y mas ahora que esta en segunda.. jajaja.. Jose, a ver si cuelgas la tuya a ver como quedo al final.. Respecto a las dos que has colgado, me quedo con la segunda.. al tener notificaciones (que para es esa cortinilla) el dibujo de Criskelo se vera.. pero en la primera se va a ver tapado.. Aunque yo le daria el giro como el marciano que trae la rom original, que parece esta asomandose desde la esquina de la cortina.. una tonteria pero me hizo gracia.. Saludos a tod@s..!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de way,lexes di al tamaño grande,lapsusss.perdonnnnnn.en directo mola mas los colores son muy vivos.gracias a servan el crack.
![]() Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 20:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante funciona de 10 me encanta, ya me gustaba la v75 con dark 2.7.1 y ahora se quedo aun mas guapa, solo una cosilla meti por recovery el.modem jvo que tb cambie en su dia en la original v75, el tema esque cuando miro en, acerca del telefono me sigue saliendo modem jvq, probe 3 veces a flashear el modem, lo.cambia realmente aunque ponga jvq y debo renombrarlo o no lo cambia?, a alguien le a pasado, y si ay que renombrar que archivo seria, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante funciona de 10 me encanta, ya me gustaba la v75 con dark 2.7.1 y ahora se quedo aun mas guapa, solo una cosilla meti por recovery el.modem jvo que tb cambie en su dia en la original v75, el tema esque cuando miro en, acerca del telefono me sigue saliendo modem jvq, probe 3 veces a flashear el modem, lo.cambia realmente aunque ponga jvq y debo renombrarlo o no lo cambia?, a alguien le a pasado, y si ay que renombrar que archivo seria, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir version de banda base JVO,saludos
PD:te paso el enlace JVO-tar,poner en odin en phone,no en pda sin marcar reparticion.para el que lo mecesite,@servan81. http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0 Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 23:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, hace el juice defender que cuando queda poca bateria se vuelva mas lento todo? Me quedaba un 10 e iba todo muy a tirones. Lo he puesto a cargar y ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir version de banda base JVO,saludos
PD:te paso el enlace JVO-tar,poner en odin en phone,no en pda sin marcar reparticion.para el que lo mecesite,@servan81. http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0 Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo toda la mañana con el y va muy bien,lo unico que no me carga la animacion de inicio de mi mod y me da la impresion de que se ve la pantalla con un tono diferente,como verdoso(sera que estoy colcado con tanta pastilla para el dolor.jeje)
voy a probar el 1.7 a ver que tal. saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era eso, oor recovery no.m deja no.se porque, lo hice por.odin y todo perfecto, la romm es totalmente funcional, esta se queda ya una temporada, que estoy desde la.v50 flasheando y ya es hora de parar, en unos dias posteare mis resultados de .bateria.una pregunta que nadie nunca me resolvio, que.mejora el dark 2.7.3 sobre el 2.7.1? Probe las dos cuando tenia la original de cris pero no note nada, quizas un poco mas de consumo en la 2.7.3 pero no.se si fue paranoia porq con tantos cambios, es por quedarme este o poner el 2.7.3. Un saludooo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan81... he tratado de bajarme la TW3 y el enlace ha muerto,asi qm kedare con las ganas de probarlo,q x lo q he leido tambien va basatante bien,si lo pudieras resubir seria un regalo... y si no,pues no pasa nada, Un saludo campeón!
|
|
|
||||
|
||||
|
las mejoras de los dark.
Gracias, era eso, oor recovery no.m deja no.se porque, lo hice por.odin y todo perfecto, la romm es totalmente funcional, esta se queda ya una temporada, que estoy desde la.v50 flasheando y ya es hora de parar, en unos dias posteare mis resultados de .bateria.una pregunta que nadie nunca me resolvio, que.mejora el dark 2.7.3 sobre el 2.7.1? Probe las dos cuando tenia la original de cris pero no note nada, quizas un poco mas de consumo en la 2.7.3 pero no.se si fue paranoia porq con tantos cambios, es por quedarme este o poner el 2.7.3. Un saludooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo instalada la rom de criskelo v70 mi pregunta seria que es lo que tengo que hacer para instalar la v75 modificada por servan81 estoy empezando a flashear y estoy un poco verde. Muchas gracias de antemano
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por ivi1899 Día 20/07/11 a las 07:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes configurado en la opcion bateria un 15%.
es normal que valla el terminal peor mas bajo de ese porcentaje pero si lees el tutorial hay un apartado, que no se especifica bien pero si esta,donde pone ignore low batery,eso es para que el programa ignore las ordenes de ese porcentaje del 15%,que seguro tendras puesto yo lo tengo activado y entonces el terminal responde hasta el 0% de bateria,o baja ese porcentaje a un 5%,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el Flasher, me daba algun problema, mejor Odin Vale mas, lo viejo conocido que ........ A mi lo que ocurre que entre el JVO y el JVP, no me representa mucha diferencia. No podria ser por la zona ?¿?¿? Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|