|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Deivin La nueva Update que as puesto sirve para una instalacion limpia o antes hay que poner la g22 normal?
Saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiyo necesito sabes si para una instalacion limpia hace falta poner la g22 normal, o simplemente se puede hacer con la nueva que tu as puesto, con la que dice g22 update
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Raggazam a ti te falla el navegador que ya trae? A mi no me deja hacer zoom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he provado... estoy haciendo instalacion limpia, pero no se si antes tengo que instalar la g22, o con la updateg22 ya es suficiente...
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
G.22 UPDATE 1:
Es un update OPCIONAL. No cambia sustancialmente la Rom G.22. Optimiza estructura algunos scripts, corrige el tema de G.21/G.22, etc.. Instala Apps eliminadas de la G.11 (a peticion de algunos usuarios) Si habeis cambiado el aspecto grafico de la Rom, regresareis al Stock G.22 pues her revisado el framework-res.apk Y si habeis cambiado el Kernel de igual forma regresa al Stock Kernel de la rom. Ese sera el kernel base para que usuarios de cualquier nivel elijan desde algo sencillo que hacer. Por ejemplo, yo acabo de reinstalar el Galaxian. Para mas info POST 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, tengo la G22 sin el update |
|
|
||||
|
||||
|
lo abro y dejo que carge la pagina por defecto y va perfecto, zoom y todo, escribo lo que quiera buscar, y una vez que me lo ha buscado no me deja hacer zoom, cuando voy a hacer zoom me desaparece la barra de direccion arriba y no me deja hacer zoom, si hacer click a los enlaces, pero no hacer zoom
Un Saludo, tengo la G22 sin el update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: otro fallo, yo uso el movil para hacer tethering con el pc, se me desconecta cada 15 minutos aproximadamente y tengo que volver a darle para compartir internet.. Última edición por Sonic_AFB Día 10/07/11 a las 23:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que directamente con google, que es el que uso como buscador, busque lo que busque zas, no me deja hacer zoom
otro fallo, yo uso el movil para hacer tethering con el pc, se me desconecta cada 15 minutos aproximadamente y tengo que volver a darle para compartir internet.. ![]() Con respecto al tethering, he de decirte que no lo he probado, revisare las apks de conexiones no sea q lo tengan capado por seguridad para evitar el gasto excesivo de datos. EDITO: el link q se ha puesto de descarga tengo q revisarlio pero creo es l mismo que use para la rom.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por deiviniven Día 10/07/11 a las 23:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el update? @deiviniven, solo cambia el kernel y despues puedo volver a poner el Galaxian,no? No me borra aplicaciones ni datos ni nada..? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el UPDATE no lo he hecho WIPE no deberia borrar nada jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por tener que cambiar de Kernel al hacer el update para volver al Galaxian tampoco? Bueno da igual,. ya estoy pasadno el zip, ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @deiviniven no podrías para la próxima actualización poner de Kernel por defecto el Galaxian que parece que a todos nos va bastante bien? O hay algún problema..?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
G.22 UPDATE 1 Caracteristicas:No es un UPDATE PRIORITARIO (Si vienes de otro kernel que no sea el Stock de esta rom pudiera dar incompatibilidad)
CONTIENE elKernel CF-Root-XX_OXA_JVQ-v3.7-CWM3RFS si has cambiado el Kernel (Galaxian, speedmod, etc...) regresas al Kernel Base de la rom. Siempre prodras reinstalar otro Kernel. Si no lo has cambiado seguiras con el mismo. Instala las APKs eliminadas de las G.11: Layar, TitaniumBackup, SamsungApps,etc... Cambiado refresco wifi Cambiado tamaño Dalvik-cahe Optimizado script Ram Cambiado Version Rom y fondo inicial para evitar confusiones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de instalar el update y en cuanto ha reiniciado le he metido la nueva version del Kernel Galaxian 1.1 que dicen que va como un tiro. Lo que me he quedado pensando porque ahora me pone que la banda base y el kernel son JVQ y yo cuando instale la rom instale la JVP limpia y no se si se me ha cambiado ahora al hacer el update y si eso va a tener efectos secundarios. Alguna sugerencia? Gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk