|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha OFICIAL de lanzamiento en Reino Unido 4 de agosto (No fecha prevista)
http://www.pocket-lint.com/news/4121...y-tab-3-august PD: seguimos en las mismas ... vas al enlace de currys y la preorder es para recibirlo el 23 de agosto http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets...nfo=price-desc PD2: Puuuffffffffffff ![]() SAMSUNG Galaxy P7500 3G Tablet PC - 64GB Black 64GB???!! Es más, entras en las especificaciones.... Connectivity Memory capacity 64 GB Memory card slot No Wireless Yes Internet connection Wi-Fi a/b/g/n Dual-Band An |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada en el CI pero su decís que la blanca es sólo online ya no se su comprarla ahí. Algún sitio online recomendado y que la tengan pronto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo una compra conjunta en este mismo foro, pasate por el hilo que trae compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo quería la versión sólo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta poniendo el asunto, entre los 64 gb de uk, y la 10.1v de fnac, que casi mejor quedarse quieto con ECI, que por lo menos no meten la pata con las caracteristicas. Tras dos semanas con el tablet, lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Jurenad, tú que has probado y tienes varias tablets, seguro que será así. No has echado de menos la microsd, el hdmi, microusb,...?.
Yo, a menos que el CI se retrase en demasía con respecto a las demás casas, aguanto como un campeón...Eso sí, la nueva de HTC me tienta pero que mucho: Última edición por csr Día 26/07/11 a las 18:44:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien la puccini. Tengo el adaptador USB de camino, pero me manejo bien por Bluetooth y por exploradores que se comunican por wifi con el ordenador. Es
Rápido y estable , cual iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado evento de Samsung el 3 de Agosto:
http://www.engadget.com/2011/07/27/s...ate-on-august Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen mis informantes que estara disponible el 15 de agosto y ECI sera el primero...salu2
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo es algo ya se han visto los primeros Samgung Galaxy Tab 10.1 en Madrid, los que le han regalado los de Samsung a los jugadores de la selección de baloncesto... de paso que han traído esos podían haber traído más...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien podría aclararme un poco el cacao de modelos de la Samsung Galaxy?
Cuál es la buena, por así decirlo, ¿la fina? ¿la "v"? Qué diferencias hay. Y por otro lado, ¿es seguro que no sale mañana? Porque en Fnac siguen indicando 29 de Julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la fecha... sabe dios, esto es un "putiferio" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Entonces Fnac venderá la "fina", ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta claro que la 10.1 a secas no trae ni hdmi ni micro ni usb??
eso veo en la web, asi seguire con mi xoom a espera a ver la htc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
fnac.es "Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G Tablet 10,1"
Bajo pedido, entrega aproximada de 10 a 15 días" ....y digo yo "o a 30 o a 40". Samsung sigue sin pronunciarse. |
|
|
||||
|
||||