![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, mensajes recibidos y metiendo mi numero de seguimiento en seur aparece que me lo entregan mañana... creo que no podre dormir esta noche jajaja
Enhorabuena a todos los que les llega también mañana!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningun numeroi de seguimiento solo el numero de pedido de orange diciendome q seur me lo entregara mañana.q numero es ese?te han mandado un sms de la empresa de transportes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece en seur q me lo entregan mañana..dios aun no me lo creo q vaya a tener mi bicharraco mañana..q nervios puffff jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mañana espero que lo tengamos todos y sin ningun problema....mañana todos a madrugar y esperando a que suene el telefonillo ..![]() ![]() yo voy a prepara ya el dinerito Venga chicos mañana ya espero que podamos hablar de nuestro flamante Sg s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que le "llegan" el día 5 y eso que lo pedí mucho antes que muchos de los del día 4 pero en fin...
Sobre que horas os ha llegado el sms de la empresa transportista? |
|
|
||||
|
||||
|
No, toni, Seur no me ha mandado nada, el numero de seguimiento de orange y seur es el mismo, por lo que el que te han enviado si lo pones en la pagina de seur ya te debería de salir que está por lo menos en el almacen... supongo que los digitos empezarán por 700 si no me equivoco.
|
|
|
|
Enhora buena a todos los poseedores del.SGSII ya somo unos cuantos. cientos jejejekje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de levantar y estoy a la espera del bicho q me imagino llegara esta mañana..sabeis si el mensajero llevara cambio?aunq sea unos eurillos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acepte la oferta de orange me dijeron q me tenian q poner internet ahorro pero miro en mi area de cliente en internet y todavia no me han activao lo de internet..¿sabeis cuando lo activan? Muchas gracias Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 09:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Q emocion me pone q el movil ya esta en reparto jejejje..dios q nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis , tonifiesta ya tengo la bestia parada en casa, me acaba de llegar
![]() ![]() , bueno voy a toquetear un pokito el bicho, espero que os vaya llegando a lo largo de el dia a todos....Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toi todavia esperando venga a mirar por la ventana a ver si llega el mensajero jeejeje..q bien tio q ya lo tengas enhorabuena jeejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el sms, suerte toni que ya te queda poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega
|
|
|
|
toni estamos iguales el tio no aparece jeje, hice el sabado un pedido a amazon de varias cosas entre ellas la carcasa para el movil y ya la tengo aqui pero el movil na de na, a ve si el de chrono se va animando que ya me pone en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ha tocao ser los ultimos de la ruta de la mañana de la empresa de transportes Por cierto yeyo729¿como va el bicharraco?jejej Última edición por tonifiesta Día 04/08/11 a las 13:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegao, a primerisima hora! jejej un saludo a todos! y a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece q me tendre q esperar a esta tarde porq ya a estas horas..llevo desde las 8 y media levantao pendiente y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh esto es una pasada de movil , pufff y lo que mas me ha soprendido es el peso.
Ten paciencia toni que llegara, que a esta hora estara el repartido comiendo y despues seguira con la ruta ... te estaras subiendo por las paredess jajaja bueno tio un saludo
|
|
|
|
|
|
Que cabrones toni ahora la comida, el cafelito jeje, he llamado y me han dicho que hasta las 19 reparten asi que a esperar nos toca.
Os pongo un par de fotillos de la carcasa que me ha llegado, es la oficial de Samsung. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mañana espero que lo tengamos todos y sin ningun problema....mañana todos a madrugar y esperando a que suene el telefonillo ..