![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre los paquetes contenidos en la cocina
Hola a todos!! Aunque este sea mi segundo mensaje en el foro, vengo siguiendo las ROM NiAx desde hace bastante tiempo (tras pasar previamente por la Faman).
He puesto un mensaje con varias dudas en el foro de La Cocina para ver si alguien me puede aclarar ciertos paquetes de la cocina para la ROM 6.1.75 que no soy capaz de resolver. Os lo indico aquí también (que hay bastantes más visitas) para ver si alguien se anima... Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=195406&postcount=445 |
|
|
|
|
|
Sois la caña ahor mismo cambio mi querida rom 6.1.70 que también me ha fucionado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar cubo en esta ROM
Hola, soy nuevo en esto de las HTC y quisiera saber como puedo tener el cubo en esta ROM. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
No entiendo xq quieres instalar el Cubo si el Manila, a mi entender, es la fusión entre HTC Home y el Cubo. Todo en uno, bajo un mismo HOY. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando un poco desconectado estas semanas, si soy un poco informal, pero los trabajos caseros, me han apartado del camino a ver si pasa esto de la Navidad y nos centramos un poco.
Una duda que tengo, llevo la 6.1.75 con el Dialer 2, el de los numero grandes y blancos. ¿Alguien a conseguido resolver el tema de la imagen de videollamada girada 90º? yo he trasteado por el registro pero no he encontrado nada que me llamara la atención. Muchas gracias a todos |
|
|
|
Feliz Año a todos!!!!!
He perdido el audio manager para escuchar musica, el que podias subir y bajar el volumen. Creo que en la 6.1.75 Joseba viene el que no tiene control de volumen. Si alguien me puede decir donde consigo el link para el Audio Manager (el que lleva la 6.1.40, 50 y 60). Gracias!!!!!! |
|
|
|
Acabo de sustituir todos los archivos del Audio manager en windows por el Htc Audio Manager y parece que funciona bien por ahora. Por fin tengo el programa con control de volumen.... me estaba quedando sordo....jajajjajajaja
saludos!!!!! Última edición por drcavada Día 03/01/09 a las 03:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma desactivada.
Hola a todos, soy nuevo en esto, y después de leerme todo el tema, no encuentro solución a un problemilla; activo la alarma pero sigue apareciendo el mensaje de "Alarma desactivada"; po lo demás la rom va muy bien ...
|
|
|
|
Hola cruelo, ami tb me pasaba lo mismo, al final he vuelto a la rom .60, que por ahora creo que es de la más estable, por lo menos con mi manos libres del coche, la rom .75 se desconectaba al cabo de unos segundos de conversación, esperemos a otra rom un poco más estable, pero el windows es lo que tiene, que ha veces no sabes porque pero falla, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cruelo y joselrojo: ¿ Hicisteis un Hard-Reset después de la instalación ? Es conveniente hacerlo. EL tema de la alarma me funciona bien...y del parrot, tampoco me puedo quejar. Sólo lamentar el no poder activar al Cyberon con la tecla verde. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, era error mio
). Funcionando a la perfeccion.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, drcavada , puedes explicar un poco más lo del volumen del audio manager, hay que instalar otra versión y desinstalar la que trae la 6.1.75 Joseba... ?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
configurar el touchflo 3d
hola no se como se puede configurar el touch no me deja en confi avanzada me da error
"an error occurreb while loading TouchFLO 3D configuration" ese es el mensaje que me sale quiero poner en el hoy la fecha larga y canbiar de sitio alguna cosilla mas saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sucede que esta ROM Niax 6.1.75 para la P3600 lleva el Manila 2D o TouchFlo2D, por eso con el Config. Avanzada que aparece en el menú no te permite configurar el TouchFlo3D. Si quieres configurar el TF2D de esta ROM utiliza el M2DC, en este post tienes el programa y como funciona. Saludos PD: Bienvenido a casa. Última edición por fedepda Día 04/01/09 a las 23:27:23 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido bajar el HTC audio manager (gratuito) que si tiene control de volumen y simplemente he copiado los archivos en la carpeta windows, softreset y ya a escuchar musica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el explorar de archivos que trae la rom, no encuentro la forma de hacerlo .... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os escribo para pediros consejo. Lo primero Feliz Navidad. La verdad es que soy novato en esto. Adquirí la p3600 por trabajo, ya que tengo que usar bastante el GPS y el outlook. Gracias por las roms, me han gustad mucho todas las versiones. Yo finalmente me decanté por la clásica. pero quizás por el trote que le daba alguna vez que otra se me quedaba pensando demasiado tiempo. por lo que decidí pasarme a una versión anterior. Al realizar el cambio de la rom sufrí un problema eléctrico, saltó el magnetotermico de la casa y se quedó bloqueado el terminal. He intentado reiniciarlo, pero o he conseguido nada ya que ahora el ordenador no reconoce el terminal. Es como sí no tuviese ningún software con el que trabajar. Al encender el teléfono, me lee una versión "0" pasa a la una pantalla de HTC y se queda bloqueado. Y no puedo hacer nada, nisiquiera reiniciandolo. Ahora viene la pregunta ¿Hay algo que pueda hacer en el teléfono? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la pregunta tonta de las 16:30, llevo todo el dia intentando hacer una copia de seguridad en el PC con el WMStorage, pero aunque me lee la tarjeta al activarlo no me deja copiar nada. Me dice que no puede leer lo escrito, aunque entro en las carpetas.
Ahora mismo estoy haciendo la copia de seguridad a traves del AS y es super tedioso, no he hecho ningun soft reset para ver si es problema de la Triny, podria alguien decirme si le funciona correctamente. Gracias. De la pregunta de la videollamada, nada de nada ![]() Bueno pues me auto edito, porque lo del WM5torage solo tenia que hacer un Soft Reset y ha vuelto a funcionar.... Gracias Última edición por jbaquero Día 05/01/09 a las 16:57:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|