|
||
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo sabia, pero bueno, unas tijericas y listo
![]() Se puede pedir duplicao a vodafone? Porque hace años un amigo mio la pidió y se la dieron... pero no se porque me da que ahora no lo hacen |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos
hola a todos... me parece y os vengo leyendo desde hace tiempo que si no hay nuevos retrasos por parte de samsung, me apunto a comprar esta tableta en 3G de 16GB ya que los precios son bastante buenos...
Nos la tienen reservada para esos días? Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
hola a todos... me parece y os vengo leyendo desde hace tiempo que si no hay nuevos retrasos por parte de samsung, me apunto a comprar esta tableta en 3G de 16GB ya que los precios son bastante buenos...
Nos la tienen reservada para esos días? Un saludo a todos ![]() Perfecto, uno más! Bienvenido! A ver si se une más gente y llegamos a una cantidad razonable de gente. |
|
||||
|
||||
Noo otra vez las ansiaass ,noo vade retro satanaaaass que Ansiaaa de tener la tablet AIINS...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
PD: Parece que la cosa se esta animando! Venga señora que lo tengo fresquisimo! ![]() |
|
||||
|
||||
Se repartirian unos codigos de la tienda ************.com y cada uno al hacer la compra con ese código se te descuentan "x" euros y la tienda ya los distribuye a cada uno con su pertinente factura personal...
P.D: Se me han adelantado a la respuesta kem de fer... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por XIKUU Día 19/07/11 a las 12:32:20. |
|
||||
|
||||
joe es igual porque en unos sitios pone una cosa y en otros otra asi que ya no opino mas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@joanhtchero ya tenemos a 3 mas!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os epdiría a los que no estéis en el listado del primer post o los que estéis y queréis que os borre que me lo digáis. Los que estáis por que tenéis que estar no hace falta que digáis nada! |
|
||||
|
||||
@joanhtchero modifica los precios y pon si somos 10, si somos 15, si somos 20 a ver si la gente se anima mas así
|
|
||||
|
||||
A mi me habeis quitado???? En principio sigo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||