|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el sbf de froyo vodafone http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG para los que no pueden actualizar via OTA!!!!
![]() He visto tarde tu mensaje y he enchufado el software updater. De momento parece que me está actualizando al 70 %. Ya os digo si funciona la actualización para los que downgradearon de froyo a 2.21 sin necesidad de bajarse la rom y actualizar con rdslite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sbf es el que les llega a los de vodafone españa?
Es que como pone usa y creia que la actualizacion era 179-3 y no 4. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, con el MSU si se puede actualizar los defys que bajaron de froyo a ecclair para mandar al SAT!! A mi se me ha actualizado así, pero por OTA no me dejaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el .sbf a ver que me cuenta ahora el teléfono...
Edito: @gg66 tienes una cerveza pagada ;) Ya estoy haciendo una restauracion completa para quitarle rastros Última edición por segyto Día 21/06/11 a las 14:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado y wipeado con el .sbf de gg66. Ahora trastearemos, pero de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el sbf de froyo vodafone http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG para los que no pueden actualizar via OTA!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido!!!!!
Con Motorola software update del 10.... da igual q seas root. Actualizado a FROYOOOOOOOO por fin |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Froyo. Todo correcto.
La verdad que si va mejor en casi todo....y los pequeños problemas que tenia antes, parecen haber desaparecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada.....
Esperando varios meses por froyo para ver si me solucionaba lo de los reinicios y va a ser que no.... ME SIGUE REINICIANDO EL DEFY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no se que hacer, porque si lo mando otra vez al SAT ni me lo miraran, ¿porque????? Porque a mi??????? |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!
Aquellos a los que se os quedaba el robot verde y el triángulo de advertencia, actualizar el móvil desde el Motorola Software Update (PC), y veréis cómo se actualiza perfectamente!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que desaparece en los ajustes el poder poner que utilice redes 2G... (una putada)
A los que les siga apareciendo es porque no han hecho reestablecer datos de fábrica. Yo lo acabo de hacer y ahora si que me ha desaparecido esa opción... He instalado el APN Droid, pero no se si con ello consigo únicamente que no se conecte a internet por 3G o si también se pone a usar redes 2G.... Ya que al activar / desactivar no veo como pierde la cobertura y la vuelve a recuperar, tal y como pasaba antes cuando lo podía cambiar en los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder 2 dias luchando para ponerla y es una castaña de rom... en fin guardadito el sbf que ha subido el compañero y me vuelvo a mi froyo CEE 179... ahora si que me voy a poner a tope con probar miui y cm7 a ver como va el tema...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la opcion de 2G. Voy a esperar a ver como reacciona la bateria, pero me da que con 3g todo el tiempo no va a ser muy bueno.
Por cierto con esta ROM no noto mucha diferencia a la antigua 2.2.1 CEE 155 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder volver a la Froyo CEE, es simplemente con el .sbf ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en ajustes > conexiones inalambricas > Redes Moviles: Y ahí sólo sale APN, pero no ajustes del APN (y si entras en APN tampoco es que haya ajustes...) Y en seleccionador de operador ya no está lo de 2G, tan sólo 3G y automática... Por cierto yo antes de cambiar de ROM creo que voy a probar a subir el procesador a 1 Ghz e instalar el autokiller poniéndolo en un perfil agresivo. Última edición por adry-kona Día 21/06/11 a las 16:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pareceis unos ansiosos, jajaja.
Por fin valió la pena la espera, parece que rula un poco más fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si despues de instalar haces un reseteo de fabrica, adios muy buenas al 2G.
Yo instale, resetee a fabrica y no me sale 2G |