|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que respecta a las tarjetas micro SD yo compre esta por ebay y me salio en menos de 20 euros puesta en casa.- Le hice un chequeo y tiene la capacidad y velocidad que dice.- Me la mandaron de Inglaterra y parece gente seria.- Saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130521555960 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en ebay.
Ya he probado la 0.2 y va muy bien, han incorporado la barra de notificaciones deslizable hacía abajo, una barra en el lateral para incorporar iconos, modificacion en la pantalla de bloqueo, en la apariencia de los ajustes (ahora es con la forma de android, me gustaba más la anterior forma que tenía la hannspad) y el reproductor de música ahora es como el de honeycomb, tambien con esta versión se me ha corregido el fallo que tenía en los juegos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
buscando una tablet económica me hallo. Me he leido las 12 páginas pero me gustaría que alguien que la tenga desde hace tiempo, si quiere/puede/tiene ganas, cuente los pros y los contras de la misma; sobre todo comparado con la inversión de alguna de "marca" tipo acer iconia o asus transformer. Beso
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
buscando una tablet económica me hallo. Me he leido las 12 páginas pero me gustaría que alguien que la tenga desde hace tiempo, si quiere/puede/tiene ganas, cuente los pros y los contras de la misma; sobre todo comparado con la inversión de alguna de "marca" tipo acer iconia o asus transformer. Beso ![]() ![]() Sencilla, barata, pantalla capacitiva, 16 GB de memoria interna, larga duración de batería, Tegra 2... Después de estar unos días con ella el único defecto que la encuentro es la pantalla, no es que sea mala pero si tiene unos angulos de visión un tanto limitados. Si tienes alguna pregunta sobre la tablet te respondo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de pillarmela, ya que busco algo barato grande y en color, parece que nuestra amiga encaja. El mayor uso que le voy a dar sera para leer comics y libros. Alguno a probado eso? Va fluido o le cuesta mover las imagenes?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que va de maravilla lo uno que no tiene es GPS y camara, por lo demas es perfecta caslidad precio, para navegar, juegos, leer libros, video, musica,correo etc......
Yo eh probado la rom modifcada de la original que se puede cargar desde recovery que tiene el Hannspad, como si la actualizases. Despues de unos dias probandolo va bastante bien sigue siendo Froyo pero com mejores menus y aspecto. Lo mejor que lleva androit market. Nueva Rom especifica para hannspad: HannsTitan v0.2d al parecer es Froyo
mas info: http://www.slatedroid.com/topic/2077...nnstitan-v02d salu2 ![]() un vez termine le costara un rato el primer arranque no ira bien la reinicias y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me has convencido
. Alguno sabeis de algun sitio de confianza donde este mas barato?. Yo lo he visto en mi ciudad a 230€, y en alternate se queda en 190€....es bastante diferencia pero leyendo por internet solo veo criticas a dicha pagina, y encima pone que el producto viene de alemania. Alguno lo ha comprado en esa pagina la tablet? algun tipo de problema con el envio o la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alternate yo e comprado no eh tenido problema, lo que si que me lo enviaron desde el almacen de alemania.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno chicos vendo una hannspad a estrenar ya que despues de comprame una hace un mes me acaba de llegar otra que habia pedido por otro lado la vendo baratita solo 195 e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur, pues a ver cuando pase el verano si me decido, que me pica y mucho.
Lo de angulos de vision siempre me ha hecho gracia,yo uso todo mirando de frente,no a trasluz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos, de momento sigo sin poder cambiar la Rom de la tablet.- Hoy me he bajado la Rom Hannstitan v.02.- Con winrar he descomprimido el archivo en la tarjeta interna de la tablet, a continuacion la he reiniciado en modo recovery, y de las diversas opciones, he seleccionado la segunda, Apply Internal Update zip.-
Tras eso he pulsado la tecla de encendido, y ha aparecido una caja de carton con una barra abajo que va avanzando.- Tras un tiempo, cuando la barra ha llegado al final, la tablet se ha reiniciado como siempre, con el cuadrdado verde de hannspree, y como si nada, ha aparecido la pagina de Tap Tap y luego lo de siempre.- ¿Que es lo que estoy haciendo mal? gracias por vuestra ayuda.- PD Ahora mismo tengo tambien la otra version de Android, 2.2. de la que estuvisteis hablando, dentro de la tarjeta interna.- ¿Esa version antigua hay que borrarla? He dejado la tablet con la configuracion de fabrica pero esos archivos corresponidnetes a ROM que he cargado con posterioridad a comprarla, y que nunca han funcionado, siguen ahí.- Algun consejo, Gracias a todos Última edición por flirola Día 15/08/11 a las 18:46:21. |
|
|
||||
|
||||
Cita:la vendo baratita solo 195 e.
![]() Que conste que no te estoy regateando, yo ya la tengo pedia, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom honeycomb funciona en la advent vega? deberia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido la version 7.2 del Flashback.
estos son los cambios: (7.2) Removed Gallery to prevent force close Gallery added to /data for those that want it Remove last row from app drawer for easier shortcut placement (thanks to mrguy) updated cifs module http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie dispuesto a ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Descargas los dos archivos necesarios de la página de slatedroid, el primero se llama recovery y viene con un archivo en formato .zip con el nombre update.zip. El otro será la ROM que vamos a instalar con android 2.2 y market 100% funcional, TnTLite-HANNSPAD-v0.1.zip.
2º Extraemos ambos archivos a la raiz de amacenamiento de la tableta. 3º Apagamos la tablet, y encendemos con la tecla + y encendido a la vez. 4º En el menú nos moveremos con las teclas + - y para seleccionar daremos al botón de apagado. Dentro del menú que viene seleccionas: apply sdcard: update.zip y te vas a la opcion que pone Yes - Install /sdcard/update.zip. 5º Una vez acabe se reiniciara la tableta, apagamos otra vez y accedemos al recovery de la misma forma. 6º Ahora las letras son verdes y arriba pone ClockworkMod recovery v2.5.1.1 -bekit-0.8. Ahora para seleccionar tenemos que dar al boton de la casita de la derecha. 7º Entramos en: install zip from sdcard//choose zip from sdcard//TnTLite-HANNSPAD-v0.1.zip una vez completada la instalación se reiniciara y ya estara instalada la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Hanspree
Parece que somos ya varios, tendremos que abrir nuestro sitio aqui; la compre en Worten el miercoles, la pague 229 euros y realmente es una buena compra, hablo desde precio/calidad.
He probado dos antes, una BQ darwin, que compre en el corte ingles 149 euros, con andorid market oficial, buena pero no me terminaba de agradar, asi que la devolvi, luego vi en worten la tab fun a 129 euros con muchas aplicaciones, la devolvi tambien ya que tenia algun problemita con el wifi, pero tenia sus virtudes eh. Asi que salte a esta, y estoy contento, para internet es rapida, pantalla muy bien, y demas cositas... lo unico que no tiene android oficial, y sus aplicaciones gratuitas dan pena, he visto las 2000 y una peor que otra. Otra cosa es que viene con Libreka, que es buena pero toda en aleman, y yo con el aleman... nada. Me gustaria totalmente si pudiese tener el android market, alguien sabe algo ? No me animo a llevarla a HC, aun estoy verde para esas cosas. Asi y todo es de agradecer lo que ha aportado marcoswapo, es una linda sorpresa lo de HC, bueno saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola firola,no tienes que descomprimir el archivo que te bajes de titan 0.2,solo tienes que renombrarlo a update.zip,tambien es recomendable hacer los 2 wipes que te aparece en el menu recovery antes de actualizar.Yo actualicé mi tablet ayer la tengo de hace pocos dias y salio todo perfect,se nota una barbaridad con respecto a la rom que trae de serie,una pena los algulos de vision de la pantalla que son limitadismos es el unico fallo que le veo a la tablet.
Animo a todos a que abramos un hilo especifico para esta tablet,soy nuevo aqui y no se donde hay que solicitarlo. saludos |