|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Movil comprado ayer de yoigo, nada mas encenderlo, me meto en el navegador, y en el menu avanzado de opciones, el que ocupa la pantalla de arriba a abajo que es gris, se notan en la parte inferior unas lineas como mas claras. He comparado con otro SGS2 que tengo en el trabajo y en este no pasa, asique toca ir a la tienda. Me lo cambiaran por otro o lo enviaran al SAT? Visto la escasez que hay, a ver cuando consigo otro...
|
|
||||
|
||||
También tengo el SII y no percibo el problema. No he visitado la web con el fondo gris ya que hace una llamada un script en java (mootools-core-1.3.2.js) completamente innecesario para mostrar un fondo gris. No he sabido ver el código del script, así que ando un poco mosqueado con ese enlace.
No obstante, si hay que poner la pantalla de un tono de color determinado, ajustar el brillo a una posición determinada, y fijarse mucho... me recuerda al chiste de las monjas del convento escandalizadas por su vecino, que dicen que es un exhibicionista: -Venga, venga, comisario, vea cómo se pasea desnudo por el jardín aledaño a nuestro patio. -Pero, Madre Superiora, la valla tiene casi tres metros de altura, ¡no se ve nada! -Si, sí, pero suba conmigo a la celda de Sor Teo, que está en la segunda planta. Suben a la celda y el comisario se asoma por la ventana. -Sigo sin ver nada, Madre Superiora. Éste árbol me tapa la visión del jardín del vecino. -Ya, ya, pero súbase a ese armario ropero, ladee la cabeza y apóyela en el cojín que hay en la esquina, y espere a que sean las doce de la noche. Como hay luna llena, habrá bastante luz para verlo con claridad. Tome estos prismáticos, los necesitará para apreciar que está realmente desnudo. |
|
||||
|
||||
Holas, yo noto el tinte sin poner el brillo al mínimo pero no voy a devolverlo por eso porque no molesta mucho y es sólo en la ventana de notificaciones o en alguna cosa con un fondo gris. Vale que es una putada pero lejos de ser una razón para no querer el móvil.
|
||||
|
||||
Compralo donde quieras, el mío no tiene eso ni el círculo que les aparece a varios. Sí les aparece porque no lo cambian? O exorcisan, capaz que sí le hacen rayos X aparece algún fantasma. Es broma... por las dudas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@Pijus Erectus con la cortina de notificaciones deberías de poder verlo, no hace falta entrar en esa pagina, eso si para verlo así hay que tener una vista decente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre usarlo lo puedes usar, pero si te fijas lo ves y te quedas con la sensación de que algo anda mal por ahí...
De verdad soy el único que tiene ese problema? Os importaría comprobarlo a los que lo teneis? Es que si los vuestros están bien pido una sustitución del teléfono, pero si les pasa lo mismo ni me molesto porque me van a dar otro igual o peor... Si alguien quiere comprobarlo se puede favorecer el efecto poniendo el brillo bajo al 20% y entrando con el navegador aquí (se nota más en una habitación oscura): http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show Si se mira la pantalla globalmente es más fácil que pase inadvertido, pero si se mueven los ojos rápido del borde izquierdo al derecho se nota fácilmente ![]() Esto me recuerda a la señora que denunció a su vecina porque se paseaba desnuda por el salón, y cuando llegó la policía le dijo ... ¡ Pero si desde aqui no se ve nada ! ... y va la señora y le dice al policia ..... Desde aquí no ..... pero si se sube usted a la esquina de ese armario se la ve todo .....
It's a joke !!! ![]() P.d. Yo todos los dias desde mi movil entro en ese link, desde un cuarto oscuro moviendo los ojos rapido de izq. a derecha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de hablar de manías persecutorias deberías leerte el hilo entero, ya he repetido miles de veces que esas condiciones son para MAXIMIZAR el efecto y que se vea más claramente, no que sean las únicas condiciones en las que se ve. Repito por enésima vez que yo personalmente lo veía en cualquier situación, en cualquier brillo, en cualquier habitación y cualquier fondo uniforme, aunque con mucho brillo se disimulaba más. Pero claro entonces quedaría mal tu sarcástica frase seguida de los platanitos bailando, así que mejor coger un pedacito con lo que puedas ponerla para que mole más... ¿Que me tocó una unidad exageradamente mal? Pues puede ser, pero si te informas lo verás que el 99% de las pantallas lo tienen, unas mucho y otras (las menos) muy poco. |
|
||||
|
||||
Si es que hay que defender lo que uno compra
![]()
|
||||
|
||||
yo puedo decir q el mio tenia en la parte inferior unas lineas "amarillas" tambien. cuando pintaba el menu del navegador se veian clarisimamente con el brillo incluso a la mas alta intensidad, asique lo he devuelto y estoy esperando otro. En el trabajo tenemos una unidad de un SGS2 y no ocurre esto que me pasaba a mi.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, vengo del foro del Htc desire, y esperando mi SGS2, lo he comprado en ************, ¿alguno que lo tengais de allí con este problema?, esque estoy al igual que todos vosotros inntrigado.
![]()
Última edición por carmajavis Día 17/07/11 a las 00:41:58. |
|
||||
|
||||
Decir que yo lo he estado viendo siempre, o se a arreglado o se me a adaptado el ojo al tinte... jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 17/07/11 a las 21:59:18. |
|
||||
|
||||
Es una cosa tal sutil, que si no me lo dicen jamas me habria dado cuenta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono hace 4 dias, y tiene la mancha pero es inapreciable, tiene que ser fondo gris, brillo al minimo y todo a oscuras si no no se ve, a parte que se me mucho menos de las fotos que hay aqui asi que no molesta y si decis que se arregla en la 2.3.4 pues mira, ademas que no tiene pinta de fallo hardware
|
||||
|
||||
Flipa flipa, a que mola coger un mensaje de los 226 que tiene el hilo e ignorar el resto? Has visto tú mi teléfono para saber si tengo manías persecutorias?
Antes de hablar de manías persecutorias deberías leerte el hilo entero, ya he repetido miles de veces que esas condiciones son para MAXIMIZAR el efecto y que se vea más claramente, no que sean las únicas condiciones en las que se ve. Repito por enésima vez que yo personalmente lo veía en cualquier situación, en cualquier brillo, en cualquier habitación y cualquier fondo uniforme, aunque con mucho brillo se disimulaba más. Pero claro entonces quedaría mal tu sarcástica frase seguida de los platanitos bailando, así que mejor coger un pedacito con lo que puedas ponerla para que mole más... ¿Que me tocó una unidad exageradamente mal? Pues puede ser, pero si te informas lo verás que el 99% de las pantallas lo tienen, unas mucho y otras (las menos) muy poco. ![]() ![]() Creo que no tengo otra cosa que hacer.. ![]() Solo entré a la primera pagina del post, porque me hizo gracia el titulo. Y me sigue haciendo muchisima gracia.. ![]() ![]() Sera porque nunca uso el movil en esas raras condiciones que mencionas.. Por curiosidad puse el brillo al minimo y el fondo gris y es cierto que se aprecia algo lo que comentas. Una vez probado el "maldito problema" volvi a poner mi brillo al 100% como siempre tengo para disfrutar de mi pantalla y volvi a abrir las paginas y apps que normalmente utilizo y ya no he vuelto a saber nada del "maldito problema" ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que mi SGS II, comprado mediante el hilo de compra conjunta del Foro, NO tiene ninguno de los supuestos "efectos/defectos" descritos en este hilo.
Al contrarío: La calidad de la pantalla es muy buena y el comportamiento del smarphone, en general: Consumo de batería, etc., excelente. Como todo en la vida es mejorable. Pero tras barajar distintas opiciones no encontré nada que lo superara. Por eso lo compré. La prueba del algodón, son los más de 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. ;) Lo que, lógicamente, levantará ronchas en circulos relacionados con otros fabricantes. ![]() Son las inescrutable leyes del "mercado"...... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Confirmo que mi SGS II, comprado mediante el hilo de compra conjunta del Foro, NO tiene ninguno de los supuestos "efectos/defectos" descritos en este hilo.
Al contrarío: La calidad de la pantalla es muy buena y el comportamiento del smarphone, en general: Consumo de batería, etc., excelente. Como todo en la vida es mejorable. Pero tras barajar distintas opiciones no encontré nada que lo superara. Por eso lo compré. La prueba del algodón, son los más de 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. ;) Lo que, lógicamente, levantará ronchas en circulos relacionados con otros fabricantes. ![]() Son las inescrutable leyes del "mercado"...... ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mira os voy a comentar mi experiencia con esto del tinte amarillo...
He tenido en mis manos 14 galaxy SII diferentes y todos tienen ese tinte amarillo (vale q para verlo tiene q estar en unas condiciones un poco especiales) pero lo q es innegable es q esta hay y eso es asi y punto jajajaj no qda de otra. Yo personalemte me fastidia mucho q un smartphone q supuestamente tiene la etiqueta de actual de buque insignia de la marca de todos los android incluso del mejor smartphone tenga un problema asi y eso q dicen q la super amoled plus es estupenda... Aunq no me molesta demasiado el tinte, a mi me fastidia muchisimo mas el "mal" acabado del telefono sobretodo q la pantalla no este pegada al borde y se cuele polvo q la grafica sufra unos calentones importantes y algunas otras cosas q para un smartphone de este nivel no se puede permitir y lo q me llego al alma es q no se qhd y siga sindo wvga eso fue la ginda del pastel para darme el empujoncito de venderlo y pillarme el nuevo xperia duo (se q todavia no esta pero me da igual esperar a septiembre por las especificaciones q tiene fijo q merece la pena) P.D. con esto no quiero entrar en ninguna pelea con nadie ni nada conozco a mucha gente q esta encantada con este terminal pero en mi caso no es asi por eso m voy a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
Esto de la mancha es lo mismo que me pasa en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224601&page=2
Tengo el telefono en la version 2.2.1; nosé si llevarlo mañana a la tienda vodafone que me lo cambien o actualizar y cagarme en samsung... soy un tikismikis jejeje ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|