![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el GPS no me acaba de funcionar... me tarde muchísimo en situar y no lo hace con demasiada precisión... a alguien más le pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en XDA no dijeron nada de "beta" italiana, sino que alguien de LG Italia, se la ofreció a un usuario italiano de un foro. Puede ser beta o no, de sólo uso interno o no, pero es una rom Euro Open (NEU) así que como poco sería beta europea, no italiana.
|
|
|
|
Y también dijeron que ya estaban trabajando desde un tiempo con otra rom, que saldrá en breve
Pero a mi lo que me mosquea es el kernel que de momento y ya son muchos días nadie ha tenido cojones en modificarlo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 20/06/11 a las 08:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, además de que tarda una vida en coger satélites, luego pierde la señal GPS a cada rato, vamos, imposible navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que cosas mas raras ,a mi es al contrario,el gps me va infinitamente mejor que con la 10d de vodafone,es alucinante lo rapidisimo que pilla los satelites,enciendo el sygic y a los 3 segundos ya tengo 8 satelites pillaos
|
|
|
|
que va no he metido nada,la 10c de junio sin ninguna modificacion
solo he vuelto a rotear y a instalar el recovery nuevo que antes tenia el viejo la verdad que lo demas lo noto igual(un poco mejor el launcher de lg y poco mas,la bateria igual que antes no noto mejoria),yo no tenia reinicios ni bloqueos y sigo sin tenerlos,pero lo del gps es increible,antes con la 10d encendia el sigyc y tardaba unos 5 minutos en pillar satelites,ahora es casi instantaneo ya te digo unos 3 o 4 segundos Última edición por xanasinl Día 20/06/11 a las 11:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has probado con Navigation o com Google maps?. Son los que yo uso, quizaá sea eso, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me había ido tan rápido el GPS...que raro que te vaya así. Y con los dos que citas, nada, es que es abrirlo y ya me localiza.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice lo del parche, me da un poco de mal rollo. Pero tú dices lo has hecho y ni flores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si hacer un hard reset o directamente flashear de nuevo la ROM a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a tí (la verdad que porque toqué el menú gps desde hiddenmenu), volví a flashear la rom y empezar desde cero y solucionado. Ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien a quién le funcione subir su gps.conf y comentar qué tiene en el hiddenmenu??
A ver si así se soluciona sin tener que flashear, please. |
|
|
||||
|
||||
|
No he metido nada. Además en esta rom, de origen no viene el archivo gps.conf. El hiddenmenu lo tengo como venía, en el spl tiene el OPEN (GOOGLE) y el spl automático desactivado. Prueba como mucho a poner el spl automático, que alguno lo hacía para mejorar, pero ya te digo que en esta no hace falta tocar nada. Sé que es una coña, pero creo que deberías flashear de nuevo. Yo por no tocar ni siquiera he puesto el gps status que siempre lo llevaba para ayudar a descargar la actualización de satélites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar como tú dices... y si no tira flasheo. Muchas gracias ;))
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me había ido tan rápido el GPS...que raro que te vaya así. Y con los dos que citas, nada, es que es abrirlo y ya me localiza.