ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/08, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
ORIGINAL ESCRITO POR ASTRROLITO.

Como seguramente también habrás leído en XDA, estas, las versiones anteriores arrancan con memoria mermada y van acumulando perdidas que te obligan hacer una vez a la semana (por lo menos) un soft-reset...

La velocidad es imperceptiblemente mas lenta en la v3.6, que en las versiones 3.3 y 3.4, sin embargo es mas veloz que la 3.5...; esto se explica en parte porque las v3.4 y 3.3 tienen page pool grandes (12 y 16mb respectivamente).., la 3.5 ..te permite personalizar el page pool..

En la v3.6 se nota mejoría en estabilidad y gestión de memoria... y bueno, como también se dice en XDA... tenemos al menos 10 ROMs Duttys para elegir, la que mas nos convenza..., pero algo puedo asegurarles cualquiera de ellas rendirá mejor que otra ROM que no sea Dutty´s...

Saludos :navidad:

¿COMO? ¿TE REFIERES A QUE ES MEJOR ROM QUE CUALQUIRA DE LAS QUE YA TENEMOS?.
Creo que te as pasado con eso de que es mas rapida que de las que ya tenemos(natxo- lando-vaus-niax-etc...)
Que sea mas rapidas que otras duttys me lo creo ,pero que sea la mas rapidaaaaaaaa, lastima de no poder juntarnos para que lo puedas demostrar con hechos y no con palabras o con esas pruevas que se hacen con las roms totalmente vacias y no bien cargaditas (aunque te puedo afirmar que aun vacia esta a años luz de muchas roms) y no soy el unico que las haya provado
y opine igual que yo.
que sea una buena rom(vale)
que sea la mas actualizada(vale)
que sea la mejor(lo dudoooo)
esa es mi opinion claro esta, pero ¿una rom cocinada cada 24 horas perfecta? NO SE YO.
¿As probado la rom de natxo para afirmar lo que dices?XD.
CARGA LA DUTTY con un par de navegadores y 30 megas en aplicaciones, despues carga la de natxo y haz lo mismo y despues me lo cuentas.
Bueno paro ya que estoy calentito de tanta dutty que aunque sea un gran cocinero(que no lo dudo)
no creo que sea un dios y mas despues de ver y comprovar que ninguna de estas roms sn funcionado a la perfeccion.
SALU2
hombre...yo antes de poner esta, tenia la de NatxoCC, muy contento, la verdad. La batería duraba 1 día... leía por ay que en la diamond no podias pedir muxo mas... el TOMTOM GPS me tardaba en conectarme... 5 minutos mas o menos... y el touch... era lento...muy lento.

me instalo esta rom... la batería, haciendo llamadas y toquiteando un poco wifi y bluetooh para el coxe (el mismo uso que hacía con la de natxo) 2 días lleva... y le queda 30 %.

el GPS... oh que gran sorpresa que cuando lo conecto... y ni 15 segundos tarda en conectarme...

Esos son 2 puntos que sinceramente, para la DIAMOND, para mi, son necesarios tener al máximo... lo del touch y eso...se cambia y au. No es problema...

Deja una opinión mas claro está... y no, no creo que sea la mejor del mundo, pero si la mejor que yo he probado.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola DAVIDCHUCO, a cada uno le pasa una cosa diferente, por ejemplo a mi me pasa lo contrario que a ti, la bateria me dura igual ponga la rom que ponga , el gps siempre me a funcionado igual(depende de que radio va un poquito mejor), hay a muchos que desde el primer dia no an tenido lag y ningun problema de gps, pero al funcionamiento en general de esta rom a mi me recuerda
a la original que traia(1.37)NO VA CARA AL AIRE.
Que alguien que venga de la de serie se ponga esta y diga que es muy buena, pues vale, pero en mi "opinion" hay mejores roms para poner que esta( DIGA ASTROLITO LO QUE DIGA) QUE PARA EL NO AY MAS COCINEROS Y ROMS QUE DUTTY.
AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES.
Si tu estas contento con esa rom pues me alegro mucho de que a ti te funcione bien, pero a mi despues de provarlas todas me an decepcionado y no es para tanto el bombo que se le da a esta rom( se le da mas bombo que ala crisis mundial.
pues nada me alegro de que te pirule.
UN SALUDO
Viejo 14/12/08, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

.

La version del Opera, incluida en la v3.6..., es de veraz alucinante ...fluida y precisa..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
fran92tf fran92tf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 2

NOOOooOoOOoOoOo!! ahora que me enamoro de la torliss V1.2 Gold tiene que llegar Dutty y rizar el rizo!! joder, a actualizar se ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Acabo de instalar la 3.6, pero en start>settings>device information, me pone "Rom version: duttys v3.5 wwe
Mirad porfavor si me confundi al meter la imagen, o se olvido dutty de cambiar eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrianVP Ver Mensaje
Acabo de instalar la 3.6, pero en start>settings>device information, me pone "Rom version: duttys v3.5 wwe
Mirad porfavor si me confundi al meter la imagen, o se olvido dutty de cambiar eso...
.

Si..., efectivamente Dutty no actualizo ese "detalle", pero.despreocupate, porque. tienes funcionando a la v3.6.., la mejor ROM hasta hoy conocida... en el Diamond...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
juanitabanana juanitabanana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estimado Astrolito

Soy medio nuevo en esto, y me he leido todo este tema. Tengo una pregunta, dices al principio que la ROM 3.4 trae la radio 1.09.25.23. Mi pregunta es la siguiente, si he leido bien los temas de actualizar ROM, primero hay que instalar el RUU (ya tengo el 1.40), después la radio y después la ROM.

De donde me bajo la versión de la radio 1.09.25.23?, o si la trae ya dentro la ROM, tengo una duda, cuando me instalo la ROM se me va a instalar también la radio o lo que yo hasta ahora creía saber, que es que me la tengo que bajar y primero intstalarla? (la radio me refiero).

Gracias por adelantado y por todo este seguimiento que le estás haciendo a este tema del foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanitabanana Ver Mensaje
Estimado Astrolito

Soy medio nuevo en esto, y me he leido todo este tema. Tengo una pregunta, dices al principio que la ROM 3.4 trae la radio 1.09.25.23. Mi pregunta es la siguiente, si he leido bien los temas de actualizar ROM, primero hay que instalar el RUU (ya tengo el 1.40), después la radio y después la ROM.

De donde me bajo la versión de la radio 1.09.25.23?, o si la trae ya dentro la ROM, tengo una duda, cuando me instalo la ROM se me va a instalar también la radio o lo que yo hasta ahora creía saber, que es que me la tengo que bajar y primero intstalarla? (la radio me refiero).

Gracias por adelantado y por todo este seguimiento que le estás haciendo a este tema del foro.

Un saludo

.
La Radio 1.00.25.03, ...Esta AQUI.

Si ya tienes el HardSPL 1.40, no necesitas reinstalarlo, esta versión es la recomendada..

Debieras instalar la Radio primero y después el Rom, ..aun cuando puedes hacerlo a la inversa, si así lo quieres...- La V3.6 no trae Radio incluida..

Saludos Duttyanos..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Astrolito

Ya que estás aquí aprovecho para hacerte la penúltima pregunta. Que ROM me instalo, porque tenía previsto la 3.4, pero la 3.6 también me convence, exepto por lo de que es más lenta.

Podrías aconsejarme???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, la radio que me has dado es la 1.00.25.03, pero la que recomiendas en anteriores post es la 1.09.25.23, porque has cambiado de Radio?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Hola Astrolito

Ya que estás aquí aprovecho para hacerte la penúltima pregunta. Que ROM me instalo, porque tenía previsto la 3.4, pero la 3.6 también me convence, exepto por lo de que es más lenta.

Podrías aconsejarme???
Por cierto, la radio que me has dado es la 1.00.25.03, pero la que recomiendas en anteriores post es la 1.09.25.23, porque has cambiado de Radio?
.
Juanitobanana:

Si quieres estabilidad y virtualmente cero bugs = v3.6

Si lo que buscas es velocidad y asumes la tarea del soft-reset de vez en cuando = 3.4

Respecto a la Radio..., no existe la 1.09.25.23, fue un lapsus mio... es que solo los ROMs de Dutty son perfectos...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy un poco muy decepcionado, es algo lento y no me conecta al internet ni para atrás. Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buf! me paso a la torliss V1.2 ya!, no aguanto tanta lentitud e ineficacia combinadas, encima se me pilla 2 veces!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fran92tf Ver Mensaje
estoy un poco muy decepcionado, es algo lento y no me conecta al internet ni para atrás. Alguien me puede ayudar??
 Cita: Originalmente Escrito por fran92tf Ver Mensaje
Buf! me paso a la torliss V1.2 ya!, no aguanto tanta lentitud e ineficacia combinadas, encima se me pilla 2 veces!!
.

Lento..?,; comparado con que o con quien...?

De hecho te estoy respondiendo desde el Diamond, via wifi... y esta que vuela..

Las dificultades de tu operador telefónico o la inhabilidad de configurar internet, no es culpa del ROM...Ok
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

.

Ya me a-burri ..., me voy para el cine..., Good night guys
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
.

Lento..?,; comparado con que o con quien...?

De hecho te estoy respondiendo desde el Diamond, via wifi... y esta que vuela..

Las dificultades de tu operador telefónico o la inhabilidad de configurar internet, no es culpa del ROM...Ok
comparado con la torliss es una castaña, y no, no es mi operador, es por Wi-fi que no conecta y no permite configurar cuando las otras lo hacen automáticamente, se me ha colgado dos veces, y la pantalla no responde con la misma frescura que con las demás, yo soy testigo de los hechos y me remito a ellos , y en mi Diamond no va a estar esa ROM, prefiero la gastronomía española.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

correo electronico

hola
he instalado la rom dutty 3.6
y de momento veo que es una autentica pasada, muy veloz y estable
yo antes tenia la de natxo

no me descarga correo electronico a traves de gprs/3g, he creado las cuentas, pero cuando le doy a enviar y recibir me dice " cannot connect with current connection settings" ¿que tengo que cambiar para poder descargar correo? en cambio internet si me funciona

por favor ayudadme

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
para cuando la traduccion a español de la ROM?? estoy deseando probarla, pero lo de que esta en ingles me hecha un poco pa tras, y aunque el ingles no sea gran problema para mi me gustaria tener una rom en español
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
op1o op1o no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

estoy = k albertomarigua pero a lo mejor no se puede traducir xq dutty la bloqueo o algo por el estilo puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/08, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
yagojra yagojra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

rom

hola buenos dias

con la rom de natxo habia una pestaña en el touchflo que era un registro de llamadas,
en esta rom no hay???

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /