|
||
|
||||
|
||||
Como me gustaría que lanzaran una actualización , Me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
La batería la gasta estando apagado un 20 o 30% mas o menos lo he comprobado he dejado el dhd apagdo toda la noche y al encenderlo al la mañana siguiente resulta que se a comido bateria luego he repetido la prueba pero le he quitado la batería lo enciendo al dia siguiente y sigue con el mismo porcentage así que el problema debe estar por ahí en el menu apagado
|
|
||||
|
||||
La batería la gasta estando apagado un 20 o 30% mas o menos lo he comprobado he dejado el dhd apagdo toda la noche y al encenderlo al la mañana siguiente resulta que se a comido bateria luego he repetido la prueba pero le he quitado la batería lo enciendo al dia siguiente y sigue con el mismo porcentage así que el problema debe estar por ahí en el menu apagado
![]() Por lo que dices, mas parece un problema de tu batería o de tu dispositivo... Con ella encendida e modo vuelo, me consume un 2/3 % toda la noche. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas
Yo modificando un poco el daemon de serie consigo consumos con el telefono encendido de un 4% aproximadamente durante la noche. Mira a ver si no tienes marcado el reinicio rapido , ya que si lo esta no la apaga la hiberna.... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues preguntar preguntar no ,pero sale la interfaz para que elijas solo cargar , disco duro , o culaquiera de ls otras posibilidades, por defecto marcada solo cargar. Saludos |
|
||||
|
||||
Y en los ajustes tengo, activado "PREGUNTARME" (Preguntarme por el tipo de conexion USB cada vez que conecte mi telefono a un pc. Me parece que voy a reflashear con un full wipe... Última edición por chinubrio Día 04/07/11 a las 10:07:25. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Re
Nadie sabe el por qué de que no sincronice el estado de contactos de facebook con los contactos asignados en la guía? No sé si se deberá a que uso el FB para android y borré el de HTC Sense, en ese caso alguien sabe cómo reinstalar el de HTC Sense? Es que si reinstalo la ROM me pierde la configuración de todos los contactos (fotos del teléfono asignadas, tonos de llamada, etc...) y es un coñazo hacerlo cada vez... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe el por qué de que no sincronice el estado de contactos de facebook con los contactos asignados en la guía? No sé si se deberá a que uso el FB para android y borré el de HTC Sense, en ese caso alguien sabe cómo reinstalar el de HTC Sense? Es que si reinstalo la ROM me pierde la configuración de todos los contactos (fotos del teléfono asignadas, tonos de llamada, etc...) y es un coñazo hacerlo cada vez... Gracias!!
![]() Haz copia de la rom, pero a mi me funciona siempre así. Puedes trtar de extraer esa app del zip de instalación, pero la tendrás que buscar. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
re
mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Pocos cambios relevantes...
Gracias: Changelog for Virtuous Unity v1.27.0 Bug Fixes * Fixed "phone identity" states Inspire as DHD * Fixed market problems on Glacier * Fixed music player equalizer shows R&B * Fixed weather moon is not round * Fixed gap in DZ IME * Fixed ebooks cover missing New Features * One build for all devices * Added chinese handwriting input method * Added TMOUS wifi calling for all devices * Added weather hourly view local time format * Added some languages (Bulgarian, Croatian, Slovenian, Serbian) * Added some languages and locales like Portuguese(Brazil) * Readd Calculator widget * Resized calculator to match Sensation Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
re
Si reinstalas sin wipe, conservarás todo y recuperarás la rom a su estado original mas tus apps y datos.
Haz copia de la rom, pero a mi me funciona siempre así. Puedes trtar de extraer esa app del zip de instalación, pero la tendrás que buscar. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ey, mil gracias por la info del wipe, siempre perdía todo, jeje. He descomprimido eso y me he pasado los apk del HTCFacebook y el Friendstream a la tarjeta de memoria pero cuando intento instalarlo desde el ES explorer me dice 'aplicacion no instalada'. ¿Alguna idea?
![]() De todas formas, ya hay nueva versión ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, instalada con fullwipe, mi mod del porcentaje de la bateria y el de CRT de la 1.26, y va bien, como la otra.
Lo he dejado con el kernel stock y creo que consume menos bateria, segun el current widget. Pero lo de que no me pregunta el tipo de conexión USB me sigue pasando, y ya empiezo a pensar que es cosa de hardware, ya tenia desde hace tiempo problemas con el USB al conectarla a mi pc... |