|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro novatillo más con su Wildfire S y primer Android. Ya he dado mis primeros pasos instalando un navegador gps que no necesita conexión de datos.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Sygic.
Hay un tutorial con todos los pasos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos
Hola me han llegado hoy dos htc wildfire s me uno a los htcmaniacos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues un novato más.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!! aquí uno mas con la Wildfire S!!!! la tengo desde julio aproximadamente pero hace poco que os conocí.... aver si lo rooteo y borro "basurilla" que me trae de vodafone jajajja
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con ella, el unico punto que no me gusta es que lo quieres apagar y el movil no se apaga, se queda en standby con el consiguiente consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con wildfire s, la verdad que iba a por el galaxy s2 y me pedian demasiado, como necesitaba movil si o si, mi padre me saco este, al principio no me molo... pero me puse a toquetar y la verdad que no es un galaxy s2 pero es un movil que me va dpm! creo que ademas soy el unico con superbateria! me paso de 5 a 8 horas con la musica y radio en el curro, whatsapp, tuenti facebook... y la verdad que me dura todo el dia! lo cargo todas las noches pero algo entendible despues de toda la caña que le meto! y cada dia descubriendo cosillas nuevas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la s de la wildfire jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pe'azo de mini maquinón
Con esta maquinita no me sopla ningún ladrillo-aifone. y lleva de tó en poco sitio, y como las baterias chinas con mu baratas y mu pequeñas y no ocupan na, siempre una de repuesto en el coche y otra en la cartera, porsi 3go o wifieo mucho.
Ahy que se acostumbrar a lo de la pantallita tan sensible, que viniendo de un n5800, pos se nota. pero a parte de eso, le cambié la card de 2M que no da pa na y le puse la delnoquia que es de 8 y aaaaaa rular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en su momento yo tb soy novatísima en ésto del htc y el mundo android...así q a veces os leo terminos q no sé ni lo q son jaja.LLevo pocos días con mi wildfire y bueno creo q como todos yo también pido como hacer para liberar memoria interna y pasar aplicaciones a la SD q por cierto hoy me he descargado 2 aplicaciones y me las ha pasado directamente...eso como es posible???otro problemilla ahora sé q ando indagando mucho pero es q tengo q ponerlo a cargar 2 veces al día y temo cargarme la bateria
de todas formas por eso le he hecho un seguro...se aceptan sugerencias de aplicaciones como antivirus y cosas así.Thankssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA: para no abrir otro tema lo pongo por akí por si a alguien le pasa y me puede ayudar...cuando llego a casa intento conectarme con mi movilillo a la WIFI para no malgastar los megas q me trae mi tarifa...el caso es q no me permite acceder al wifi de casa (meto la contraseña y empieza conectando-activado-desactivado y así sucesivamente y me desaparece la marca de wifi en el móvil),no he probado con otros la verdad,pero es un fastidio...y una cosa lo hago con la tarifa de móvil activada o no?y suponiendo q consiga algún día conectarme...al llegar a casa cambia a modo wifi automaticamente o tengo q desactivar el internet del movil y pasarme al otro....es q no sé si se kedará como predeterminado o definido o....gracias espero contestación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tal y como me la acaba de dar Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro novato más con su Wildfire S y primer android
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!, estoy bastante interesado en adquirir este móvil. Está claro que no es muchísima cosa, pero mi economía de guerra así me lo plantea
De todas formas, este será mi primer móvil con Android y lo veo bastante bien, sin llegar a ser un ladrillo de móvil, es pequeñito, confortable... Mis dudas son, algún usuario que lo tenga, ¿Podría decirme sus pro's y los contra's? Por favor, incluid todos los que podáis, teniendo en cuenta que mi último móvil ha sido un Samsung Onix, con el sistema Toucht Wiz que me ha decepcionado mucho. Mi otra duda es, si al comprar un protector para la pantalla, también se podría comprar carcasa, es decir, poner carcasa y protector de pantalla a la vez.Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado en el de la sensation porque es la maquinilla que tengo, pero como mi novia tiene la wildfire s pos por aquí me meto también en modo novato, la pequeñita está muy bien y es una pasada, pero la veo un poco falta de memoria interna y a ver si doy arreglado algo en ella para desvodafonificarla y dejar un bonito espacio nuevo abierto para nuevas historias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con wildfire s s-off loco por poder instalar una room distinta a la de htc, poner esta y quitar la de vodafone me resulto facil pero el mirar ahora para poner salsa bufff me vuelvo loco leyendo por el foro ............
|