|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el post de Cyanogen para el SGS2 en Xda jejeje eso será que la gente está de los nervios al ver el vídeo.
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida. Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia para suavizar mi depresion postvacacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el post de Cyanogen para el SGS2 en Xda jejeje eso será que la gente está de los nervios al ver el vídeo.
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida. Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() comparto tu opinion,es como dejar a un niño un caramelo y luego se lo quites de la boca,suben un video donde se ve que la rom va bastante bien y luego pretenden que la gente no pregunte cuando sale??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo, yo estoy esperando aun a que llegue la de cyanogen ya que aun no he rooteado ni nada, como es mi primer android le metere toda la mierda y en cuanto este esta a ponerla y empezar de cero
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo que pruebes cualquiera de las de tu paisano vauss, yo llevo la 1.7 Classic, y es una maravilla, así cuando salga Cyanogen ya tienes el trabajo sucio hecho y solo tienes que flashear... ya te digo, la primera vez da miedo, pero si sigues bien los pasos no tienes porqué ![]() P.D.: Sacad ya Cyanogen!!! que hay ansias por probarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero también es mi primer Android y antes pensaba igual que tú, pero no sabes lo que te pierdes, el movil de serie tira de puta madre, pero cuando le metes una buena rom cocinada ves que no va tan bien como debería, y que además llendo mejor puede gastar mucha menos batería
Personalmente te recomiendo que pruebes cualquiera de las de tu paisano vauss, yo llevo la 1.7 Classic, y es una maravilla, así cuando salga Cyanogen ya tienes el trabajo sucio hecho y solo tienes que flashear... ya te digo, la primera vez da miedo, pero si sigues bien los pasos no tienes porqué ![]() P.D.: Sacad ya Cyanogen!!! que hay ansias por probarla!!! ![]() ![]() lo de poner la clasic es porque una vez ya hecho esta un programa para cambiar de roms mas facilmente desde el telefono no? saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo q yo digo, que no se quejen los de Cyanogen xq enseñan el pastel y luego lo esconden, luego que no se queden si la gente pregunta y es pesada xq lo crean ellos en cierta medida. Me parece una falta de respeto que cierren y habrán el post según les da la gana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() lo que tienen que hacer es sacarla ya c**o! que no veas como les va la marcha :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen abierto el post de xda y han colgado la Rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Están subiendo la Rom, xlo menos eso parece xq aún no está colgada.
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||