HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/06/11, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

diossss x mas q intento no me pasa el androd de la pantalla de boteo no se xq siempre me pasa lo mismo compre una me moria de 4gb hc y me asa igual no se q ago mal pues ise las partisiones en sa me moria de 305,66mb xq el programa no me pone nos 300 como pide en el tuto si pongo 300 sale 296 mg
no se q ago utilise el primer metodo con la ron FROYO BLUE con android 2.2.2 pero nada
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/06/11, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

buee esperemos mas kernel para los gsm..

@vasar442 Pero q error te dice en las letras?? cuando se te queda pegado? pudiste entrar al recovery? y exactamente no tienen q ser 300. unos bytes mas o menos no hacen la diferencia ..
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/06/11, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
bueno parce vasar442 hagamos la prueba asi yo tengo una de 2g con froyo 2011 05 15 con el kernel 01253 la reinstale hoy y asta el momente no me a dado falla no la he provado mucho xq estoy trabajando bueno la particion la tengo asi la 1ra en fat32 con 1.39g la seg system ext2 con 180mb la tercera ext2 con 250mb q es data y la tercera ext2 q es cache con 70.60 bueno no me a dado problemas asta el momento esperemos asta mñana haber q pasa
descarga nuevemente froyo y reintalalo y hagamos la prueva con la tuya q es de 4g la primera dejemosla asi fat32 android 3.39g la segunda ext2 system 250mb la tercera ext2 data 280mb y la ultima ext2 q es cache con el resto de los mb que quede de las particiones esperemos q funcione no soy un desarrollador pero intentemos y haber q aprendemos entre todos nose si servira pero haz la prueba parce
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/06/11, 07:27:01
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
@shadownn Amigo me rindo... es una lokura hice todo lo de nand como lo actulizaste hasta el final ahora se reinicia con la pantalla azul y las letras despues vuelve a la pantalla negra de antes y sigue en lo mismo dice: ch 0 opening opened y se reinicia otra ves... Y ahora que tngo que hacer???
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/06/11, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
como se instalan las librerias r11??? creo k hay sta mi error no las instale ahora fue k me di cuenta lolz...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/06/11, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Te salio igual el mismo error?.. mandame una foto o escribe todo el error que te dice lo de ch 0 opening opened solo es el final del error.. el error da mas arriba.. palabras como not found.. check kernel.. error Numero tal .. cosas asi .. no puede ser q te de error.. lo hic 2 veces tal cual. y ramiroxxx lo pudo instalar cn mi ayuda

te recomiendo instalar la FXR06 .. pq la froyo blue tiene los errores.. y a tiad se le murio la abuela y esta de luto.. asi q no habran actualizaciones por ahora

Actualizo: 3 nuevos kernel de la generacion .27 los podran encontrar en la pagina de glemsons..

Última edición por shadownn Día 19/06/11 a las 08:21:35.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/06/11, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
22:473218 warning: rild user 32 bit capabilities legacy support in use
22:502203 smd: ch 0 opening opened

Esas son las 2 ultimas lineas, arriba esta el pinguino que dice Diamon y Rhafael, dura como 20 segundos bajando letras despues se queda ahi...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/06/11, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
Bueno te agradesco tu ayuda shadownn pero yo seguire con mi wm, ahora instale la FRX06 y no me aparece lo mismo de ants pero se todavia sigue quedandoce donde stan todas esas letras... Muchisimas Gracias pero ya me rindo...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/06/11, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
mira ahora lo deje como 10 minutos donde se queda y se puso la pantalla negra sin nada en ningun lado, la ejare asi y cualkier cosa te digo...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/06/11, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Muuuuuuy buenos dias! pasando a dar las buenas nuevas! he probado uno de los Nuevos Kernels con fecha del 18/06/2011 el 1329 para ser exacto! y SI funciona la red de mi telefono aunque entre en Satndby, funciona la camara, funciona la retroiluminacion del teclado! excelente! gracias por la información @shadownn
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/06/11, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por GHunter Ver Mensaje
mira ahora lo deje como 10 minutos donde se queda y se puso la pantalla negra sin nada en ningun lado, la ejare asi y cualkier cosa te digo...
Mandame tu correo al inbox pa q resolvamos...

 Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Muuuuuuy buenos dias! pasando a dar las buenas nuevas! he probado uno de los Nuevos Kernels con fecha del 18/06/2011 el 1329 para ser exacto! y SI funciona la red de mi telefono aunque entre en Satndby, funciona la camara, funciona la retroiluminacion del teclado! excelente! gracias por la información @shadownn
Ah pero son buenas noticias entonces no era de extrañar dijeron q seria el mejor kernel de todos cuando lo sacaron.. y lleva 17 positivos y ningun negativo...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/06/11, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola a tod@s y muy buenas tardes mis mas sincero pesame a tiad q nuestro Dios le de fortaleza en estos momentos bueno tube problemas con FROYO BLUE CWM 2011.05.15 y con el kernel 01253 lo reistale y lo comense a usar desde las 4:30 de ayer muy chevere y todo despues del trabajo la comense a explorar app corren muy lentas wifi prende pero no reconoce ninguna red ni con wifiace datos hay conexion pero no trasmite es nada llamadas y mjs nacionales e internacionales si hay no hay bluetooth salida de audio por audifonos tampoco la bateria se calienta al termino de 9 a 10 horas el led se vuelve intermitente de color naranja pasa a verde y vicebersa cuando se bloquea la pantalla y el mas grande problema me daño la sd lo digo xq no la reconoce en windows en el cell y tampoco la pc aunque la busque por administrador de equipos me toco comprar descargando FRX06 cwm y los kernel nuevos para provar hay 3 nuevos cual de ellos hau q usar 01327 dice q es rhodw 400/500 fix radio+data loos on sleep 01328 rhod400 failed setting that as it·s not one of the boot-selected es un parrafo extenso y el 01329 proc_comm_wince: isr: use old smen semaphore; drope sleep exit update cual de eso tenemos q usar de antemano gracias a shadownn y a todos los q hacen posible y toman un tiempo para hacer posible todo este arduo trabajo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/06/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

intentaste instalar la fxr06 con cwm ? esa fue la unica q no probe.. de todas maneras prueba otra rom .. cualquier otra yo ahorita estoy utilizando blazn.. pero hay muchas otras .. para mayor velocidad pasa en 5 minutos por Extras y estara algo que se llamara OPTIMIZACION DE VELOCIDAD .. en estos momentos el mejor kernel es el 1329.. tanto para gsm como cdma..

Última edición por shadownn Día 20/06/11 a las 01:35:32.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/06/11, 04:54:16
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
HOLA!!!
bueno creo que termino la semana de prueba de froyo blue y que decir es la mejor que e usado MUY ESTABLE, wifi wap, camara (usando LG camera) toma mejores fotos WTF oO, funciona androidwall , el thetering wifi funciona perfecto etc
que no sirve... skipe, ultima update de IM+, el reproductor de yotube modificado estaba genial pero dejo de funcionar actualizandolo se arregla, la bateria funciona bien y hasta mas de 1 dia sin reboots...................
BUENOOO shadow como te va con esa otra room BLAZN 2.2.2 y ese kernel nuevo =o, 01329????
y Por cierto alguien a probado si funciona la herramienta de backup de CWM ya tengo listo el "respaldo" pero no a sido necesario usarlo

PD: aun no me lanzo por probar nand pero mas aya de stabilidad o rapides, creo que su verdadero beneficio es la bateria no?? =V

saludos
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24


Última edición por Slver Día 20/06/11 a las 04:56:54.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/06/11, 06:07:31
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

me doy el lujo de responder a esas dos preguntas la Rom Blazn 2.2.2 es la mas ESTABLE que he probado de todas, la velocidad es magnifica, la interfaz es muuuy buena y personalizable el kernel 1329 he probado solo lo que mas me interesaba solucionar, estabilidad en la red (que no se cayera al quedar el cel en satnd by), la camara, la iluminacion del telcado...todo eso lo soluciona a la perfeccion...
y respondiendo a la otra pregunta la opcion de Back Up y Restore funcionan al 100% son muy buenas y de verdad puedes tener confianza en hacer una restauración porque el telefono quedara tal cual como lo respaldaste, la recomiendo siempre al instalar una rom, por si se mete la pata en algo se pueda solucionar rapidamente con eso, sin perder modificaciones, saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/06/11, 06:51:22
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Pues a mi parecer.. todas las rom de tiad son buenas.. todas son estables.. por ahi va a traer unas nuevas q van a ser UFFF explosivas.. no les digo cuales porque sera sorpresa.. igual le mando sentido pesame desde aqui..

la blazn la noto excelente.. yo nunca se por cual decidirme jaja.. una semana una. luego otra.. luego vuelvo a la misma.. tengo backup de todas ..

explico algo importante de los backup. ejemplo yo uso la froyo blue.. y quiero probar gingerbread
al instalar gingerbread no puedo utilizar el backup que creamos cn la froyo blue..

Si lo q quieres es usar las aplicaciones q tienen en la froyo blue en la gingerbread ( PARA ESTE EJEMPLO) es mejor que lo hagan cn una aplicacion que se llama TITANIUM BACKUP .. ese si hace respaldos de lo q escojamos.. a diferencias del backup del recovery q lo que hac es hacer un backup de 3 imagenes.. system.img data.img y cache.img .. ahora NO SE si borrando system.img.. y luego entrando al recovery y restaurando solo data.img y cache.img funcionaria ya q al aplicar el backup el recovery simplemente sustituye el system actual (gingerbread) por el system.img del backup q hicimos (froyo blue) quedandonos la froyo blue IGUALITA a como hicimos el backup no se si me explique bn.. si me animo lo pruebo esta semana sino alguno de ustedes que pueda..

y si hablamos del kernel 1329.. como dije este es el mejor kernel para mi. tanto para gsm como cdma.. es extremadamente estable .. ningun error.. buena vida de bateria.. es rapido.. no da FC's ... me parece perfecto.. si asi es la generacion .27 como sera la q viene :O

Última edición por shadownn Día 20/06/11 a las 18:29:31.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/06/11, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
muchas gracias por las respuestas... pues efectivamente le hize algo a froyo blue que de estar perfecta no estoy seguro que ise que me empeso a fallar asi que usare un backup hecho en CWM, sobre el kernel pss de pasada lo probare
saludos!!!
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/06/11, 03:26:49
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola a todos tengo problemas con micro sdhc c6 de 8g hago las particiones y despues de aplicar no me reconoce las ext2 me las ubica como otros en rojo y la unica que si lo hace es la fat32 en verde ayuda urgente se les agradece de antemano
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/06/11, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir para que son las librerias R11???
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/06/11, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Buenas SHADOWNN Ya hice las pruebas con la NAND pero te comento que ninguna me resulto las dos se queda la pantalla en negro y tengo que hacer un Softreset no se porque y la WiFi no funciona pero ya me devolví a la CWM cuando este mucho mejor esta ROM vuelvo a probarlos a ver que tal con el kernel 1329 mejoraron algo de la batería o nada aun yo no la he instalado
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /