|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y aplicado el Fix.
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es que ha quitado el % de bateria cuando esta cargando y ahora solo sale el rayo. Me gustaba mas antes porque veías el % de carga....
saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirle a Litepro que trate de poner iconos más bonitos (similares a los del Kalagas en UOT) y que ponga la barra de notificaciones parecida a la de Angelo 1.6 que es chula - adjunto fotito- (al menos a mi me gustan estas cosas.. debo estar muy mal acostumbrada por las roms de CoreDroid que usaba en la Desire HD, que Sergio cuidaba mucho el diseño también) ;) Voy a probar ahora esta ROM, ahora mismo tenía la angelo 1.6, supongo que haciendo un wipe cache bastará (así lo hice para pasar de la Litening 1.1 a Angelo 1.5) Saludetes
|
|
||||
|
||||
|
he intentado mirar el tema de la cocina, pero me da yuyu. No podrías hacerme tu el mismo icono pero que aparezca cuando está cargando ??
O si me guias... lo hago yo,
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.2 y a que se refiere con menú extendido de energía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot Download Recovery Si no metes el Fix no funciona, en la primera pagina de XDA de la litening tienes el fix que lo tienes que meter desde la aplicacion CWM con la opcion de Flash Udpdate. saludos
|
||||
|
||||
|
1. Para hacerlo necesitas extraer de la ROM que tienes ahora mismo los siguientes archivos: framework-res.apk y SystemUI.apk. ¿cómo? Tienes instalado el SDK? Espero que sí y si no descargas la última versión 11 de Download the Android SDK (descomprimes y ejecutas SDK Manager para que te descargue lo que falta) 2. abres una ventana de MS-DOS y te sitúas en el directorio platform-tools de donde hayas instalado el SDK (yo, para poder llamar al comando adb desde cualquier ubicación, lo suelo meter en el PATH del PC) . Conectas por USB el terminal al PC pero no hace falta que actives el almacenamiento 3. Ejecutas estos comandos: adb pull /system/app/SystemUI.apk . adb pull /system/framework/framework-res.apk . Con esto extraes los archivos de tu ROM y verás que los tienes en el PC 4. Estos archivos son los que tienes que usar para cocina tu mod en http://uot.dakra.lt Aquí, debes ir a la pestaña donde pone "Kitchen" . Tienes muchas opciones, pero si sólo te interesa el mod de la batería véte a la pestaña "Battery" y marca "Use this mod" . Véte tanteando entre lo que hay y elige la que más te guste. Puedes hacer un preview de lo que te quedaría Cuando hayas elegido los cambios que quieras, te vas a File Upload, seleccionas "System Files" y ahí subes los archivos que has extraído de tu rom. Una vez la carga se haya hecho (te pondrá completed) te vas a Summary y debes tener todo marcado en verde.. si es así.. le dices "submit to kitchen" te vas al link de descarga y esperas unos 5 minutos hasta que aparezca tu zip. Te lo descargas, lo guardas en la sd y lo flasheas sin más en el Recovery. Es bastante intuitivo y fácil para mods sencillos ;) Yo normalmente uso: Battery:en SCB with %: Version O, White numbers Icons: Black status bar icons /G19 Kalagas animated Window animation: Flip ;) A ver si con esto te ayuda....
Última edición por irenutia Día 09/06/11 a las 13:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menu que hay ahora cuando le das al boton de apagar, salen 3 opciones mas abajo.
Reboot Download Recovery Si no metes el Fix no funciona, en la primera pagina de XDA de la litening tienes el fix que lo tienes que meter desde la aplicacion CWM con la opcion de Flash Udpdate. saludos ![]() Meter la 1.2 Meter el CWM a traves del ultimo punto de la actualizacion de KE7 y luego poner el fix Lo e hecho asi porq no tenia el CWM esta bien hecho o tengo que poner otra vez la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar si poniendo por encima la versión 1.2 respeta todo, tal cual tengo ahora configurado en el movil y no se pierde ningún tipo de información! muchas gracias de antemano
... por cierto ahora tengo justo la versión anterior la 1.1. Y ya de paso comentaros si merece la pena el cambio! y si le habéis visto que se notan los cambios (que ya es difícil!!)Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=6 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, habia preguntado en su sitio, para no ensuciar este hilo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=6 saludos ![]() Anímate que es muy sencillo y nunca fallan.. me he cocinado ya miles ;) y no sólo para la SGS II ;)
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con la nueva....solo tres cositas...
- ¿es necesario wipe cache para limpiar un poco el movil de todo lo que "pones-quitas" probando aplicaciones o no? - Despues de instalar la ROM, ¿el fix se descomprime en la microSD y se ejecuta con el CWM? o como se hace.? - Tengo el "quickboot" despues de instalar el fix no tiene sentido ¿verdad? Gracias
|
||||
|
||||
|
- ¿es necesario wipe cache para limpiar un poco el movil de todo lo que "pones-quitas" probando aplicaciones o no? - Despues de instalar la ROM, ¿el fix se descomprime en la microSD y se ejecuta con el CWM? o como se hace.? - Tengo el "quickboot" despues de instalar el fix no tiene sentido ¿verdad? Gracias ![]() 2 - install zip desde la sd desde el CWM 3 - no tiene mucho sentido ya que tienes todas las opciones en el quick menu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿es necesario wipe cache para limpiar un poco el movil de todo lo que "pones-quitas" probando aplicaciones o no? - Despues de instalar la ROM, ¿el fix se descomprime en la microSD y se ejecuta con el CWM? o como se hace.? - Tengo el "quickboot" despues de instalar el fix no tiene sentido ¿verdad? Gracias ![]() - Yo no he hecho ningun wipe desde que lo compre, en XDA dicen que no es necesario. - El fix (.zip) lo metes en la sd y le das desde el CWM a flash update y el solo lo hace todo - NO
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si a vosotros os pasa pero a mi se me está cepillando la batería de una manera bastante sorprendente
![]() Voy a restaurar un backup de la angelo 1.5 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2. Creo que tambie a mi.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Como quito el efecto de cuando se apaga la pantalla que parece como cuanod se apaga una TV antigua?? es que he probado esta rom pero he cambiado y me sigue apareciendo, sabeis de algun sitio para poner el telefono de fabrica?? Bueno mejor decidme como poner el telefono como me venia, pero sin borrar las aplicaciones. Gracias! Última edición por jm2r85 Día 09/06/11 a las 18:36:44. |