|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podran liberar solo es cuestion de tiempo
|
|
|
|
|
|
Todo se puede liberar jejeje, gratis o no... es distinto, jejejeje. Yo en cuanto habláis de algoritmos ya no sé qué estáis diciendo.
|
|
|
|
Hace una hora me llegó el mail de confirmación de Yoigo. yuhuu!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo kiero libre gratis a ver si alguien consigue hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Puedes hacerle fotos encendido? Para ver la resolución de pantalla y eso. ¿Va rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no tio!!y lo compre ayer a las 10 de la mañana por telefono,he llamado esta tarde para ver como iba mi pedido y un tio muy borde me ha dicho que puede tardar hasta 72 horas en recibir el email,y me ha colgado sin despedirse ni nada,que majo era el hombre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiro al email, pero si quieres cuando me llegue que supongo que sera el lunes el martes o el miercoles hago las fotos y las cuelgo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estamos todos = con el mail, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado jeje pero gracias de todas formas.He vuelto a llamar y esta vez una chica si me ha atendido correctamente y a buscado el pedido y me ha dicho que esta todo en orden y que ya esta enviado....yujuuuuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final va a ver zte blade para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga que me recominda hacerle dejarlo como esta?,kiero estar muchas aplicaciones y juegos usar wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda, tengo mucho interes en este telefono el problema esta en que no paro de oir rumores de que hay pocas existencias y me empiezo a asustar... os cuento, yo soy estudiante y por lo tanto ahora estoy con los examenes finales, le he comentado a mis padres el tema del telefono y me han dicho que si apruebo todas OK, aqui mi miedo... mas o menos el dia 22 me daran las notas, realmente quedaran terminales para esa fecha?! me empiezo a asustar, y como vea riesgo viendo lo TAN bien que esta el telefono me voy enseguida a comerle la cabeza a mis padres para ir cuanto antes, tengo miedo
.Ademas que lo quiero ya!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo quiero para trastear todo lo que pueda con el,cambiarle la rom,pasar las aplicaciones y el cache(la memoria) a la sd,realizarle owerclock hasta ver hasta donde aguanta el cacharro etc etc etc. Mas que por necesidad es mas por vicio porque cuando empiezas ya no paras!!Aunque no hay muchas roms para este terminal pero espero que salgan mas porque se esta vendiendo como churros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tanto te interesa pillatelo cuanto antes...pero apruebalo todo eh!!jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ipod touch le cogi el truco enseguida,a ver lo que consigo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empece en este mundillo hace 7 meses con una htc desire y no sabia nada de android,pero una vez que aprendes es relativamente "facil",y con los tutoriales que hay por aqui si los sigues al pie de la letra no tiene porque haber problemas. Aunque no se mucho,si te puedo ayudar en algo todo es pedirlo!!un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|