![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy un finde fuera y cuando vengo ya vamos por la v11.....
![]() Muchas gracias lirik, me pongo con ello, haber esos cambios. |
|
|
|
Cita:
Beta por página ![]() Estoy probando la v12, si va bien la subo en un rato. |
|
||||
|
||||
Ok, esperos esa beta.......pero estudia que al final cateas....jajaja.....acuerdate de los iconos de la barra superior.......muchas gracias lirik.
Enviado usando tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
puede que sea del theme.. instale el cristelo v62 y en el momento flashee el theme, y me da fc en el market
|
|
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v12.zip (56.23 MB)
GalaxyBlue Beta v12 - Arreglados los FC del Market y al agregar widget en Tw4 - Galss Unclok sin texto y sin imágenes, solo con el reloj. - Acabado el dialer. - Nuevos iconos en el dock del Tw4 - Arregladas algunas imágenes. - Cambios en tonalidades de seleccion y dropshadow - Cambios en algunos iconos e imagenes en ajustes y añadir>accesos directos>ajustes Última edición por lirik Día 30/05/11 a las 02:12:29 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver como se comporta.......
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Mákina
![]() |
|
||||
|
||||
Oye lirik,dos cosas:
El market me salia azul,pero se me ha ido otrs vez al color verde normal..en la v11 no lo llegue a ver azul El fondo de la barra de botificaciones podrias ponerlo un poco translucido? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
El fondo para la proxima lo pondré un poco trasparente, ahora ya se como hacerlo sin que se distorsione la imagen ![]() Última edición por lirik Día 30/05/11 a las 17:12:44 |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado lo del market por si le pasa a alguien...en mi caso no he restaurado apps con titanium ni nada, simplemente la segunda vez que lo he abierto se ha ido el color azul (bueno, creo que he actulizado el adobe flash a la 10.3).
El caso es que se soluciona borrando datos y desistalando actualizaciones (al menos a mi), hay que mirar en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, market y haces ese par de cosillas. EDITO: se me ha vuelto a ir tras hacer esto (parece que se actualiza a color verde el solo jeje), y he instalado el tema un par de veces. En fin, no importa el detalle. Pero si le pasa a alguien mas que postee por favor Saludos!! Última edición por moonfear Día 30/05/11 a las 18:00:18 |
|
La beta v12 se puede instalar sobre rom criskelo v62? Gracias lirik por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No es que se pueda, es que está hecha expresamente para esa versión :=) |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargada y en cuanto saque un rato la pruebo.
Una pregunta un poco tonta pero bueno..... ¿No gasta más batería verdad? |
|
||||
|
||||
lirik resulta que ya lo he solucionado con un metodo prueba-error casero. Borre una aplicacion del system, app, llamada updatemarket o algo asi
(debia ser que debido a ella se me cambiaba el tuyo modificado por otro, quiza mas nuevo, no lo se). El caso es que esa ya no esta, y me funciona ya bien el market azul tuyo Venia de una criskelo v62 sobre v61 limpia creo. De todas formas aqui te dejo lo que me has pedido, no encuentro el otro archivo del data (me sale algo asi como black market, pero el que dices tu no) Vending.rar Suerte con los examenes, que yo tambien estoy un poco jodido ahora jejeje |
|
Instalada la v12, por ahora todo bien, lo que si uno mas a los que se suman en que el fondo de la barra de tareas deberia ser negro transparente con en betas anteriores, ademas podrias probar un mod con la barra de tareas todo en negro, yo siempre lo lleve asi reemplazando los archivos del theme por otros que tenian la barra negra y quedana de lujo porque habia mas contraste entre el azul y el negro (solo una sugerencia), pero ahora reemplazo los archivos y me da FC en lo que es la barra de tareas (supongo que sera problema en las firmas del archivo). Asi que en conclusion lo llevo tal cual lo creaste al theme y en funcionamiento muy bien, un saludo y se agradece mucho el trabajo!
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 31/05/11 a las 09:50:44 |
|
||||
|
||||
Instalada la v.12 en la rom v.62 de criskelo y sin problemas,ami si me gusta como queda la barra de tareas opaca,y me parece correcto que vayas a quitar las letras de la barra,quedara mucho mejor,buen trabajo!
![]() |
|
|
Me encanta este tema,gracias por tu trabajo,vale la bateria latente para el tema V12¿?,un Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|