|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el nuevo firm sigue sin aguantarme el día completo.... dios que suplicio!!
Estoy por volver a pasarle por odin de nuevo el firmware pero haciendo previamente un wipe de todo absolutamente para que no quede rastro de nada y volver a empezar, porque no me lo explico. Una duda, mi operador es Simyo y por tanto el sistema lo utiliza como roaming ¿consumirá esto más batería? Alguien con pepephone o simyo puede corroborarlo? Última edición por tonimix Día 24/05/11 a las 19:53:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un movil espartano por aqui ha recibido actualizacion? Yo sigo con la KE2 y he leido por ahi que ya hay la KE7? Mi no entender... via OTA no he recibido nada ni me detecta nada, y en la web de samfirmwares solo esta la KE2....
|
|
|
||||
|
||||
.Tienes un post en esta página en donde un compañero ha colgado un estupendo videotutorial que ha hecho y en el que te explica muy claro como tienes que hacer para instalar los firm mediante Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si hacéis una actualizacion normal no se debería bajar desde el kies y actualizarlo desde ahí ? si no vas a rootear porque se usa el odin?
saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo día y medio con la KE7 y noto bastante la mejora en consumo. Me falta probar el GPS, que antes de meterle ésta, con la KE2, me iba muy bien, pero hasta el lunes no creo que tenga oportunidad de hacerlo como es debido. El Wifi ahora me coge mejor, o eso me parece, en otros puntos de la casa que antes estaban fuera de cobertura.
Yo también recomiendo Odin, es muy sencillo y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KE7 mediante Odin, es el primer flasheo que realizo a un Samsung y es muy sencillo.
De todos modos espero que no tarden en salir los custom recovery para poder hacer todo desde el mismo teléfono. Con la nueva actualización no he apreciado cambios porque sólo estuve un día con el firm que me llegó el teléfono y como que no me dio tiempo a darme cuenta de mucho... ¿Habéis notado mejoras en el wifi? A mi me da la sensación que va poco más o menos que con el anterior firm, en mi caso sigue sin tener el alcance del wifi del iPhone4. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KE7 mediante Odin, es el primer flasheo que realizo a un Samsung y es muy sencillo.
De todos modos espero que no tarden en salir los custom recovery para poder hacer todo desde el mismo teléfono. Con la nueva actualización no he apreciado cambios porque sólo estuve un día con el firm que me llegó el teléfono y como que no me dio tiempo a darme cuenta de mucho... ¿Habéis notado mejoras en el wifi? A mi me da la sensación que va poco más o menos que con el anterior firm, en mi caso sigue sin tener el alcance del wifi del iPhone4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la KE7 actualizado con odin , se me reinicia solo de vez en cuando. no se a que es debido. hace un rato, lo tenia encima de la mesa sin tocarlo y se a reiniciado solo.
os pasa a alguien mas? se puede hacer wipe a todo y despues instalar la KE7 limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces despues de la KE7 hay otra? paren un poco que me han pillado sin pc y todavia no he visto ni el Odin de cerca!!!!
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente xq se aferra tanto al kies cuando es una tonteria. No paro de ver la gente preguntando xq no le llega la actualizacion KE7 por el Kies y la gente si quiere optimizar el SGS2 tiene q empezar a familiarizarse con Odin y otros conceptos xlo q quien quiera luego trastear el movil con un minimo de conocimiento q empieze ya xq cuando lleguen las roms cocinadas, modems, kernels, scripts... esto va a ser una locura con las preguntas. Es super sencillo y no tiene ninguna complicacion, q no se preocupe nadie xq joder el movil aun queriendo cuesta y yo despues de hacer de todo con el SGS nunca lo he jodido. La gente q no tiene KE7 la animo a q se la ponga x Odin, ademas el tutorial q hay es claro y sencillo ademas de q esta actualizacion no borra ningun dato. Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no se.. no se... yo vengo de una desire... y había veces que le cambiaba la rom hasta 4 o 5 veces al día.... era como una droga... Ahora con el S2 estoy....como lo diría... relajado...tranquilo...no he vuelto a atascar el F5...(solo me ha ocurrido de nuevo pero para la conjunta)...por si salía una nueva rom. El día que empiece la carrera de los cocinillas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder,
Yo con la HD2 y las Rom Typhoon estaba acostumbrado a almenos 1 por semana ... a tener 2.3.4 y mas y mas ... ahora tengo que esperarme .. .que mal rollo. Por cierto, una vez actualizada con Odin .. ¿te sigue funcionando el Kies?. Tras años buscando una sincronizacion perfecta con el Kies me sincroniza con el Outlook PERFECTO ... hasta las notas... IMPRESIONANTE. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas la versión de android pierdes todo no ?
Yo vengo de HTC Hero y una vez cambié la versión de 2.1 a 2.2 y perdí todo. |
|
|
||||
|
||||
|
como os va el navegador de serie una vez actualizado a ke7. a mi de una bala se a convertido en una tortuga . nunca hasta actualizar no habia entrado en una pagina antes de que se apagara la pantalla,a contrario iba casi instantaneo, y ahora es penoso ,incluso me dice que no encuentra la pagina . hay que joderse . de que me sirve que ahora me dice arriba que tengo H+???.He borrado todos los datos del navegador y nada .lo he reiniciado varias veces,tampoco .
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va el navegador de serie una vez actualizado a ke7. a mi de una bala se a convertido en una tortuga . nunca hasta actualizar no habia entrado en una pagina antes de que se apagara la pantalla,a contrario iba casi instantaneo, y ahora es penoso ,incluso me dice que no encuentra la pagina . hay que joderse . de que me sirve que ahora me dice arriba que tengo H+???.He borrado todos los datos del navegador y nada .lo he reiniciado varias veces,tampoco .
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo ke es impresion "psicologica" , yo instale esta actualizacion..y la bateria va igual. Y lo ke dicen de ke tambien mejora el wiffi..tampoco lo he notado. Si me muevo a la cocina , el rooter esta en salon..ya a penas coge señal. Esto nunca me paso con ningun movil ke he tenido.
|